Al notar lo que sentían cada uno de ellos en ese fuerte y apasionado abrazo, ninguno de los dos quería separarse, era demasiado tiempo lejos para ellos...
Bill sentía como si, fuera de ese abrazo se estuviera cayendo el mundo entero y se derrumbara todo mientras que él protegía su alma mas preciada, a Lily...
Lily sentía como si se hubiese para el tiempo en un instante, en el que se sentía mas viva que nunca y mas feliz.
Ninguno de los dos quería separarse pero aun así Bill lo hizo, la cogió de su cintura para separarla y después cogió sus frágiles y suaves manos balanceándolas muy juguetón...
Bill: Te he echado de menos...- Mirándola a los ojos.
Lily no sabía como reaccionar no le salían las palabras al oír eso, y mucho menos cuándo la miraba muy fijamente …
Bill: Lily?
Lily: Oixx lo siento.. - Bajo la mirada.
Bill: No pasa nada...
Lily: Yo también os he echado mucho de menos... - Alzando la mirada.
Bill: Enserio?
Lily: Sí
Bill: Y por que no nos llamastes?
Lily: Entiéndelo Bill, además de que tenía que estudiar como una loca para conseguir la mejor nota que me puedo merecer, no podía llamaros aun así...
Bill: Es por lo que les has dicho a Gustav y a Georg?
Lily: Si, no podría llamaros y escuchar vuestras voces saber que estáis tan lejos de mi...
Bill se quedó sin palabras, simplemente le sonrió.
Gustav: Hei Lily! Venid aquí!!
Lily: Vamos? :D
Bill: Esta bien, las damas primero...
Lily: Jajaja, gracias :)
Georg: Lily ven asiéntate aquí conmigo
Gustav: Lily me han dicho que has sacado muy buena nota en el examen de la selectividad, no?
Lily: Sí así es, un 9
Bill: Eres una empollona =P
Georg&Gustav: Jajajja – Mirando haber lo que dice Lily.
Lily: Y que tiene de malo eso?
Georg &Gustav: O______O – Mirando haber que dice Bill.
Bill: Nada...
Georg&Gustav: Mirando a Lily otra vez para ver que contestaba.
Lily: Que yo tenga entendido por Tess, tu y Tom sois unos excelentes empollones, o me equivoco?
Georg&Gustav: O___________O – Mirando a Bill.
Bill: Esta bien, has ganado...
Georg&Gustav: Jajajaja ¿Te has rendido? ¿Tú?
Lily: Gane?
Gustav: Shh que esto sigue- Dirigiéndose a Georg.
Bill: Si
Georg&Gustav: (Mirando a Lily)
Lily: El que gane? Diciendo la verdad y lo que soy?
Georg&Gustav: (Mirando a Bill)
Bill: Digamos que sí...
Georg&Gustav: (mirando a Lily)
Lily: Jupiii ^^
Georg&Gustav: Jajajaja
Entre las risas... Bill sacó otro tema...
Bill: Al final el problema del bus que?
Lily: Problema?
Gustav: Sí, somos lo demasiado vagos que hasta hemos llegado el punto de que necesitamos a una camarera en nuestro bus...
Lily: O_O Pero seréis vagos!
Gustav: Por mi, no hace falta
Bill: Es sobretodo por Georg... -Bromeando.
Georg: Oh callate!
Bill&Georg: Jajaja
Lily: Jajaja bueno pero es enserio?
Bill: Si, el desayuno que lo tenga todo preparado vamos camarera y cocinera... :/
Los chicos se quedaron hablando sobre el problemilla que tenían, mientras que Lily estuvo pensando, y pensando...
Lily: Chicos, os dejo un momentín si?
Los3: Esta bien
Lily se fue a la barra buscando a la chica Claire pero no la encontró, pensó que estaría dando vueltas dando la bebida o cosa así pero no la encontró, al darlo todo por finalizado la vio en la barra y fue hacía ella...
Lily: Claire!! Te estaba buscando por todo los lados y no te encontraba!
Claire: Como veras no puedo estar ni un minuto quieta, tengo que trabajar
Lily: Lo entiendo, podría hablar contigo un momento de nada? Es solo un momento de verdad..
Claire: Lo siento, pero estoy trabajando por que para eso me pagan no por hablar...
Lily: Lo entiendo, entiendo que tu trabajo sea después de tus estudios lo primero, pero es importante!
Claire: Lo siento no puedo, me ha gustado conocerte pero no puedo hablar
Lily: Te puedo conseguir un trabajo cuando salgas de aquí – Se lo digo muy directamente y muy rápido.
Claire: ¿Cómo?
Lily: Pues eso! Tengo un trabajo para ti...
Claire: Estas hablando en broma, no?
Lily: Para nada! Solo tendrás que ser camarera y cocinera... (pensando: Vamos una chacha!)
Claire: Cuánto me pagarían?
Lily: Pues no lo se pero conozco a las personas que te contratarían y te puedo asegurar de que te pagarían muy bien.
Claire: Cuándo acabe esto podría hablar contigo? Me interesa pero no puedo hablar mucho ahora me esta vigilando mi jefe...
Lily: Oh, para nada, te esperare si?
Claire: Gracias.
Lily se fue contentísima de haber conseguido de que Tess la hubiera escuchado y hubiera “aceptado” el contrato... Se fue con los chicos y empezaron hablar. Y después, Lily echo de menos a Tess y sobretodo a Tom que no le había visto desde hace poco en la escalera pero no hablaba con él desde la última vez en Munich, y Bill le respondió muy breve diciéndole que estaban en el baño con Tess, y Lily ya penso loq ue estaba ocurriendo entre ellos...
Lily se quedó hablando con Georg y Bill, mientras se reían y se divertían viendo a Gustav bailando para las fas, o eso es lo que pensaba Lily por que en realidad era parte de su regalo, para su día tan especial... Rieron, y cuándo acabo Gustav, él se fue por un sítio donde estaba escondido entre las cortinas, después de eso Bill, Georg dejaron a Lily un momento sola...
Claire lo pudo verlo por un instante en su vida, lo miro y grito diciéndole que moviera mas la colita, pero de repente alguien una persona le tocó su hombro derecho, se giro y vio a su jefe. Se fueron a fuera para poder hablar mejor.
El jefe de Claire le digo que estaba despedida, por dos razones por hablar mas de la cuenta y de lo que no tiene que hablar una en un trabajo y dos por haber gritado y dejar por unos instantes su trabajo mirando a unos del grupo. Claire se fue llorando a dentro, hacía la barra para dejar su delantal. Lily la vio entrar llorando, y como vio que estaba sola por que se habían ido los chicos fue a buscarla y a preguntarle que le pasaba...
Bill y Georg se fueron a buscar a Tom a los baños, al principio se quedaron riéndose y sin saber como llamar la atención a Tom, hasta que Bill tocó la puerta y todos los gritos y todos los ruidos desaparecieron en escuchar el “Toc toc” de la puerta, Tom se subió la bragueta y Tess se puso bien el vestido hacía abajo y Tom abrió la puerta al ver a Bill y a Georg riéndose se rió y salió del cuarto y salió después Tess. Bill le digo de hacer lo que tenían planeado y Tess digo “Manos a la obra”
Lily fue hacía ella viéndola como se quitaba su delantal, Lily le pregunto que le pasaba y Claire le contó lo ocurrido, y entonces Lily cuándo vio que estaba sin el delantal la cogió de la mano y le digo “Ven conmigo quiero presentarte a tus nuevos jefes” Claire no se acordaba de lo de la propuesta de Lily y accedió a ir.
De repente se escuchó una canción y Lily y Claire giraron las cabezas hacía la musica y vieron a los chicos …
Bill: Esta cancion va dedicada a una persona muy especial que hoy cumple sus 18 años, felicidades Lily !!
Empezó la musica y a cantar Bill, Lily le miraba y a la vez se moría de la vergüenza, Claire interumpio la mirada entre Lily y Bill y le preguntó si ella era la chica del cumpleaños y si los conocía, Lily le digo que si ..
Acabó la canción y Lily dio unos aplausos contenta por lo que habían echo por ella...
Lily y Claire siguieron con su camino y subieron...
Claire al ver a donde estaban subiendo, que sabía que ahí no podía entrar se detuvo, Lily le pregunto que pasaba ahora? Y Claire le digo que ahí ella no podía entrar y Lily le digo ahora si estas conmigo y no te dirán nada, y Claire insistía “Pero es que ahí están los chicos de la banda” y Lily le contesto que ella la lo sabía y que no iba a pasar nada. Antes de presentarle a sus nuevos jefes, Lily quiso comentarlo a los chicos y esperar a que llegaran y echarles un poco la bronca … , y dejo a Claire un poco sola por un rato, y lily se fue hacía los chicos …
Lily: Chicos os mato!!
Todos: Felicidades!!!
Lily: Gracias :), quiero que conozcáis a una amiga que es camarera y que creo que estaría dispuesta a ser vuestra camarera o chacha como lo veo yo...
Georg: Pero, si es una fan mejor corta el rollo …
Lily: Siendo o no siendo fan se enterará quienes sois o no?
Bill: Ajam!!
Gustav: Traela para que la conozcamos anda!
Lily: Esta bien :)
Se fue a buscarla y la trago hasta los chicos, la pobre Claire se quedó sin palabras al verlos...
Georg: Ves era una fan os lo dige!
Lily: Georg mas te vale callarte si no quieres que te calle yo!
Georg: Emm con un beso no estaría nada mal callarme, sabes?
Bill: Hei respeta a Lily no?
Georg: Aixx!! lo siento..
Lily: Bueno pues esta es Claire
Gustav: Hola Claire – Muy amable.
Claire: Ho-hola …
Estuvieron hablando sobre el trabajo y sobretodo el dinero ya que era muy importante para Claire y, al final Claire aceptó el trabajo. Y de repente vinieron Tom y Tes que se quedaron atrás ...
Tom: LILY!!!!!!!!!!!!! - Super alegre!
Lily: TOMMMM!!!- Super feliz!
Tom: Oh dios ven aquí a darme un abrazo!
Lily: Jajaja
Se abrazaron se miraron el uno al otro...
Tom: Te he echado de menos guapetona!
Lily: Gracias, yo a ti también...
Tom: A ver que te vea – Le cogió de la mano para darle una vuelta y verla entera.
Lily: Y que tal?
Tom: Estupenda! - dirigiéndose al oído de Lily – Estas perfecta para Bill te lo aseguro!
Lily: Jajaja
Se asentaron en la mesa y hablaron, Bill presento a Claire a Tess y a su hermano, y hablaron, rieron, y algunos bailaron...
Esa noche, todos juntos y puede que un poco revueltos, durmieron en el autobús. Georg durmió con Gustav en su cama, ya que Gustav dejó su cama a Claire, Tom durmió en la misma cama con Tess, y Lily y Bill no durmieron en la cama, se quedaron hasta muy tarde hablando los dos juntos, hasta que Lily se quedo dormida en el hombro de Bill en el sillón donde estaban acomododados, y Bill disfrutaba de verla dormir, después se durmió él.


No hay comentarios:
Publicar un comentario