Hacía un día precioso, con un sol que si lo mirabas te hacía sentirte ciego en solo mirarlo un segundo, pero no quemaba mucho, hacía un muy buen día, perfecto para ir de compras.
Tom: Y que te vas a comprar exactamente, Tess? - Con cara pillina …
Tess: Mmm... ahora no se...
Tom: Podríamos ir a la tienda de lencería, no? -Con una super sonrisa de oreja oreja !
Tess: Mmm ... ahora que lo pienso, por que no? Te gustaría ir? -Pensando en la travesura que le iba a hacer a Tom.
Tom: Si *_*
Tess: Lily – Esperando a que vengan los otros cuatro que estaban un poco atrás de ellos para hablar todos mejor.
Lily: Si, dime – Cerca de ella.
Tess: Me ha dicho Tom que si podríamos ir a una lencería – Haciéndole una cara de “sígueme el rollo”
Lily: Emm... si claro por que no ! - Afirmando con la cabeza.
Bill&Gustav&Georg: O_O
Tess: Entonces, si vamos Tom!
Tom: *_* - mordiéndose el labio, mirando a Tess de arriba a bajo...
Todos iban caminando por el centro, mirando tiendas de ropa entrando y saliendo. Algunas tiendas salían Tom, Bill, Georg y Gustav cargados de bolsas de ropa o de zapatos.
Tess: Enserio que queréis llevalo?
Lily: Enserio es nuestro y podemos llevarlo nosotras...
Bill: No, no lo llevamos nosotros no pasa nada
Tom: Exacto, no pasa nada nosotros somos unos hombretones.
Gustav: Somos unos caballeros ^^
Tess: Ohh que tierno!! - Mirando a Gustav.
Tom: Si todo un tierno cuando quiere ehh!
Tess: Jajaja
Georg: Enserio Lily no pasa nada, podemos nosotros.
Lily: Ya Georg pero, me siento culpable veros cargando nuestras cosas, cosa que deberíamos hacer nosotras.
Bill: Enserio Lily -Dejando las bolsas en el suelo y le cogió la mano derecha – No pasa nada si? :)
Georg: Exacto!
Lily: Esta bien.
Bill: Bueno seguimos? - Soltando la mano de Lily y volviendo a coger las compras
Lily: Si, quiero ir a esa tienda, te parece bien Tess?
Tess: O_o ! Parece muy cool!
Lily: Sii
Tess: Okay vamos!
Tess y Lily iban delante y los chicos se quedaron detrás de ellas...
Lily: Olle Tess a que a venido antes eso de la lencería?
Tess: Jajaja ya lo veras =)
Lily: Sabes que cuando te pones en ese modo me das miedo?
Tess: Muajajajajaa!! - Abriendo la puerta de la tienda – Entra :)
Lily: Gracias ^^
Entraron las dos y después entraron los chicos cargados de bolsas...
Lily: Ohh, chicos os necesito a sentaros aquí que quiero que me deis vuestra opinión.
Chicos: O_O PERFECTO!
Tess: Jajajaja yo voy a ir a ver la ropa interior, si?
Tom: *_* Pero no íbamos a ir a una lencería?
Lily: O_O! (nos han pillado)
Tess: Claro que ahora cuando acabemos con esta tienda, vamos!
Tom: Vale *_*
Tess: Voy a mirar---
Lily: Vale, espero que estés cuándo salga que me mires ^^
Tess: Por supuesto :)
Tom: Buff... Lily estará genial con lo que se ponga!
Bill mirándole con mala cara...
Georg: Sii *_*
Bill: Bueno vale ya no?
Tom: Aixx como te pones...
Gustav: Bueno, chicos tranquilos! Dejemos la fiesta en paz eh!
Tess: Pasa algo chicos?? - Teniendo en la mano la ropa que se iba a probar.
Tom: No, nada cariño
Tom: Lo siento... - Dirigiéndose a su hermano
Georg: Lo mismo digo, pero entiende que la verdad es así de dura.
Lily: Bueno chicos, esto ya esta eh
Todos: Woww!! a verte !! - Todos alegrados...
Tess: Vamos tia buenaaaa!!
Y entonces, Lily se volvió a mirar al espejo antes de salir...
[Narra Lily]
Me gusta mucho este conjunto, pero quería saber la opinión de los chicos, y sobretodo la de Bill...
Estaba realmente nerviosa por la opinión de los demás, por si les gustaba o no...
Pero realmente pensaba...
¿Cómo es posible que ahora me importe la opinión de los demás, si siempre he ido a mi aire y siempre he estado sola...?
No lo entendía...
Tess: Vamos Lily !!
Lily: Si ya voy un momento!!
Tom: Todo lo que te pongas te quedará genial vamos sal!!
Bill: Si, queremos verte!!
Gustav: Vamos Lily!!
Georg: Estaba arreglándose, ya sabéis que si los pelos que si esto así no que si esto asá...
Tess: Perdona? - Y le da un golpe en la cabeza.
Georg: Auuugg !! - Tocándose la cabeza.
Tom&Gustav&Georg: Jajajaja
Tess: Para que a la próxima vez pienses mejor lo que quieras decir sobre las mujeres...
Lily: Pasa algo?
Bill: No, traquila todo esta bien, estas ya lista?
Lily: Creo que si...
Todos: Vamos sal!!
Lily: Se dió media hacía la cortina y la cogió, y la corrió y entonces, apareció ella ...
Todos quedaron hipnotizados, sobretodo Bill, al verla tan bonita...
Lily: Y bueno, que os parece?
Tess: Estas buenísima!!! - Gritándolo.
Tom empezó a silbar como un loco acompañado de Georg...
Lily: Gustav, Bill, que os parece?
Gustav: Oh... estas genial :D
Lily: Gracias Gustav... Bill? A ti no te gusta verdad? Bueno ami me gusta tu gusto por que vistes genial eres muy independiente y muy personal e intimo, y seguro que no te gusta, claro no sera de tu tipo, bueno voy a cambiarme...
TodosMenosBill: NOOOOOOOOOOOOOO!!!
Bill: No, por favor... Yo nunca me pondría algo así, pero solo por que no es de mi gusto... Pero a ti te gusta y te queda tremendo estas preciosa me encanta como te queda! :D
Lily: Enserio?
Bill: Si :)
Lily: Genial, me cambio, y Tess entra conmigo y así vamos mas rápidas, no?
Tom: Las dos juntas? O_O
Tess: Por que, no? Vamos Lily...
Tom: Y no me puedo apuntar?
Lily&Tess: Jajajaja!!
Tom: No verdad... ??
Lily&Tess : (negando la cabeza)
Bill&Gustav&Georg: Jajajaja...
Dentro del probador...
Tess: Estas super bien con ese conjunto...
Lily: Tu crees?
Tess: Ya has visto como te a mirado Bill, y como le has escuchado lo que te a dicho... Estas genial :D
Lily: Jejeje...
Lily se cambio de ropa y se pudo su ropa, y Tess se puso lo que cogió.
Lily: Tess O_O !!!!!!
Tess: Te gusta? :)
Lily: Creme que no seré la única que le guste …
Tess: Jajajaja
Lily: Bueno, voy a salir primero y ya así te miran a ti después, si? =P
Tess: Si, mejor ^^
Fuera...
Bill: Mira que siempre pensando lo mismo eh Tom...
Tom: Que quieres que piense cuando dos chicas se meten juntas en un probador tan pequeño ?? XD
Georg: Estoy con Tom...
Gustav: Los dos siempre iguales...
Lily salió del probador …
Lily: Señores aquí tenéis a Tess...
Tess salió del probador y ahí estaba ella...
Tom se quedo sin palabras de como estaba Tess, Georg se quedó boca abierta, Gustav se sonrojó y Bill sonreía...
Lily: Bueno, chicos decid algo!!!
Bill: Estas muy... como te diría Tess...
Gustav: Provocativa?
Bill: Exacto! Esa es la palabra
Tess: Jajaja gracias chicos :)
Lily: Bueno, Tom! Georg! Decid algo!!
Georg: Estas tremendaaaaaaaaaaaa!!
Tom: Cuidado con lo que dices eh!
Tess: Bueno, te gusta Tom?
Tom: Que si me gusta?? - Con un tono mas alto que la música que estaba puesta en la tienda...
Tess: Si...
Tom: Lo que me gusta eres tu !
Tess: Me habías asustado tonto...
Lily: Ohh que bonito ^^
Tom: Jajaja, por que?
Tess: Por el tono que lo habías dicho, ademas tampoco me esperaba que me digieras eso..
Tom: Asi soy nena, lleno de sorpresas!
Lily: Jajajaja
Bill: Enserio, él es así te lo puedes esperar todo …
Lily&Tess: Jajaja
Tess: Bueno, me esperas aquí con los chicos mientras, yo me cambio si Lily?
Lily: Claro, pero no tardes se nos hace tarde ya casi son... ¿Que hora es?
Bill: Mejor no le digas a Tom la hora que lo lleva retrasado...
Tom: Era esa hora no la que tu decías!!
Bill: Claro claro...
Lily: Chicos??
Gustav: Yo te la digo, son las... 14:45!
Lily: Ves ya mismo son las 3, y tenemos que ir al hotel a comer...
Tess: Vale no tardaré, acabo, lo pagamos y nos vamos...
Tom: Y la lencería? Que yo quiero ir!!
Tess: Ostris es verdad!
Lily: Pues después de pagar vamos! Venga Tess date prisa!
Tess: Ya! Ya voy..!!
Pasaron unos 3 minutos que se cambiaba de ropa Tess, después se fueron a a pagar la ropa y salieron de la tienda. Se dirigieron a la tienda de la lencería donde Tom quería ir con tanta emoción.
Entraron a la tienda y Tom ya se estaba poniendo muy pero que muy contento...
Lily: Bueno... aquí estamos
Tess: Exacto Tom!
Bill&Tom: Eing?
Tess: Tom, no querías venir a una lencería pues venga entra a probarte ropa interior si quieres te ayudo a elegir :P
Lily&Georg&Gustav&Bill: Jajajajaja
Lily: Venga me apunto voy con vosotros :)
Tom: O_O!! Sois malassss!!
Lily&Tess: Jaajajaja Sii!! Muchísimo! :)
Bill: Vale nosotros os esperamos aquí...
Lily: Vale :)
Tess: A ver Tom... mmm creo que este calzoncillo te vendría argg !! genial :D
Lily: De que color es? Azul?
Tess: Como lo sabes?
Lily: El azul le quedaría genial a él...
Tom: El azul es mi color favorito...
Lily: Entonces, genial ves a probartelo!
Tom: Por que sois así con migo?
Tess: Te recuerdo lo que querías hacer tu aquí?
Tom: Sois malísimas!! - Entrando al probador...
Lily&Tess: Lo sabemos ;D
Lily: Has tenido una muy buena idea, enserio me a encantado !
Tess: Jajaja si es que yo..!
Lily&Tess: Jaajajaja
Bill: Y vosotras? Que hacéis aquí, y que habéis echo con Tom?
Lily: Jajajaja
Tess: Tom a querido venir aquí pues ahora mismo se esta probando unos calzoncillos monísimos!!
Bill: Enserio?
Lily: Si jajjajajaja
Bill: Que malas sois...
Lily: Heii!! La idea la ha tenido Tess...
Tess: Jajajaja Cierto!
Bill: Madre mia jajaja
Lily: Y Georg y Gustav? Donde están?
Bill: Oh.. se han tenido que ir por que estaban hambrientos y no aguantaban mas, me digo que os dira dos besos de sus partes – Se los dio.
Lily: Entiendo...
Tess: Normal ya serán las 3.
Lily: Si, bueno lo malo es que se perderán esto...
Bill: Sois muy crueles enserio, jajajaaja!
Tess: Bueno siempre están los móviles para hacer las fotos, jajajajja
Bill&Lily: Jajajajaja
Tom: Bueno chicas estáis listas para ver mi super cuerpo serrano?
Tess&Lily: Siii wowwwww!!
Bill: Estáis totalmente locas...
Lily: Pues si.. jajajaja
Tom: Aquí estoy...
Tess: WOWWWWWWWWW!! *_*
Tom: Jajajaja
Lily: Jajajajajajjajajaja
Bill: Dios mio... jajajaja
Tom: Gracias gracias..
Lily: Woww!! Tio buenoooo!!
Tess: Ven, ven posa aquí en estas escaleras :D
Tom: Fotos?
Bill: Jajajaja es para luego enseñarselas a Georg y Gustav
Tom: No están aquí?
Bill: No se fueron a comer …
Tom: Oh vale...
Tess: Tom posa para mi ^^
Tom posando en la escalera muy sexy .. :)
Lily: Pensaras que estamos peor que las personas que están en un manicomio pero la verdad, es que somos así...
Bill: Bueno, creo que por eso nos gustasteis … - Acabando con una dulce sonrisa.
Lily: :)
Acabaron de hacer fotos, de divertirse y al final Tom se compro los calzoncillos ya que Tess los eligió y les gustaron, salieron de la tienda y Tom y Bill eligieron llamar a unos de sus guardaespaldas para que vinieran con un coche para llevarse todas las bolsas de ropa hacía el hotel. Cuándo llego el guardaespaldas de Tom y de Bill
Dejaron las bolsas y, entonces decidieron ellos dos invitar a las dos chicas a comer algo por ahí.
Fueron a comer al McDonnals, donde comieron y llegó una sorprendida llamada de Gustav, diciendo a Bill que ellos habían acabado y que irían a descansar y que si eso por la tarde quedarían juntos para dar una vuelta y para la despedida …
Y entonces, Bill se lo comento a Tom, Tess y Lily y les pareció perfecto.





No hay comentarios:
Publicar un comentario