
A la mañana siguiente, Bill y Tom debieron madrugar muchísimo para poder hacer sus maletas e irse del hotel, para llegar dos 2 antes para ir al aeropuerto. Mientras tanto Lily y Tess estaban muy dormiditas mientras ellos se iban del hotel. Se iban tristes y estaban mucho en su mundo, Gustav y Georg empezaron a sospechar de que algo salia mal en la gira pero, Gustav se acordó que les vio con unas muchachas muy bonitas y entonces, ya sabían mas o menos por que estaban así.
Gustav: Pues lo que te digo, Georg
Georg: Con dos muchachas?
Gustav: Sí
Georg: De Tom vale, me lo creo, pero de Bill?
Gustav: Bill, parecía muy, alegre y muy enamoradizo
Georg: Enserio?
Gustav: Así lo vi con mis propios ojos! -Señalándose a sus dos ojos
Georg: Esta bien te creo... Pero entiéndeme me resulta difícil de entender!
Gustav: Lo se, si estuviera en tu lugar yo tampoco me lo creería.
Georg y Gustav se fueron a dejar sus maletas en el maletero del autobús, mientras que Bill y Tom estaban aun en el pasillo del hotel...
Tom: Vamos Bill, acabo de cerrar mi habitación ya he acabado con mis cosas!!
Bill: Ya voy espera un momentín me falta el neceser del baño!!
Tom: Aixxx!! Date prisa si? Sabes que no me gusta esperarte tanto …
Bill: Que si...
Tom: Ostris Bill!!!
Bill: Que pasa?
Tom: Creo que me he dejado el DNI dentro de la habitación, espera un momento, ahora vengo!
Bill: Valeeeeee!!
Tom va a hacia su habitación, abre la puerta y entra, dejala puerta abierta y va a buscar su DNI, pero de repente entra alguien a su habitación. Tom estaba como loco de encontrar su DNI hasta que de repente oyó un ruido dentro de la habitación pensó que era Bill y entonces grito su nombre, pero no contestó nadie, entonces, pensó que era una de esas fans locas que siempre se cuelan en sus habitaciones pero, pensó que si sería una fan ya se hubiera descubierto y, entonces grito diciendo que quién estaba ahí y entonces, esa persona que entró a su habitación estaba justo detrás de él, y entonces, esa persona le cerró los ojos y entonces, él directamente al haberle tocado reaccionó sin pensar y tiró a esa persona al suelo poniéndose encima de ella y entonces, vio a esa persona...
Tom: Tess!!!!!!!!!!!
Tess: Pero quien pensabas que era?
Tom: No se un ladrón o no se
Tess: Un ladrón ? Jajajajajajaja
Tom: No te rías, no tiene gracia sabes?
Tess: Ya claro jajajjaja
Tom: Como te sigas riendo, veras! -Cara de pillín!
Tess: O_O ! Que me vas hacer eh!!
Tom: Quieres verlo?
Tess: Ver?
Tom: Lo que te voy a hacer si sigues riéndote
Tess: O_O Vale -Muy convencida ella!
Tom la miró y se acercó muy cerca de su cara, Tess pensó que le iba a besar y entonces, él le empezó hacer cosquillas. Tess empezó a reir y a reir hasta que Tom paró y le beso en el cuello.
Entonces, fue hay en ese mismo momento en el que Bill entró a la habitación de Tom.
Bill: Tom ya estoy list.... -Se calló al ver la escenita que había ...
Tom: Emm si ya veo..
Tess rápidamente le digo despacio a Tom que se levantará...
Tess: Buenos días Bill -Sonrojada
Bill: Muy buenos días Tess -Sonriendo :)
Tess se a cercó a Bill para darle un beso y entonces, Tom recordó donde dejó el DNI y fue a por él, de mientras Tess y Bill se quedaron esperando a Tom …
Bill: Bueno...
Tess: Bueno...
Bill: Si, es un torpe mi hermanito eh !
Tess: Jajaja si...
Bill: Je!
Tess: Quieres preguntarme por Lily, y no sabes como hacerlo, no?
Bill: O_O ! Si..
Tess: Pues, ella esta muy dormidita en su cama
Bill: Entiendo, yo si fuera ella haría lo mismo
Tess: Bueno, os despedisteis al final bien, no?
Bill: Sí, la verdad es que sí -Muy contento
Tom: Por fin! Lo tengo !!! -Levantando el DNI como si fuera un tesoro.
Bill: Genial, ya era hora llegamos tarde, voy a ir a bajar a bajo ya vale? Te espero allí
Tom: Si ahora voy detrás tuya, vale?
Bill: Si -Alejándose un poco
Tom: Bueno preciosa!
Tess: Si, ya te tienes que ir...-.-
Tom: Si...
Tess: Toma coge esto – Se lo deja en la mano derecha
Tom: Que es?
Tess: Es mi amuleto de la suerte, siempre me da suerte y ahora quiero que te lo quedes tu para que sepas que me lo tienes que devolver así sabre que tendremos que vernos :)
Tom: Jajajajaja Claro, cuando te vea otra vez te lo devolveré :)
Tess: :)
Tom: Ven aquí preciosa! -Abrazándola.
Tess: Te echaré de menos -Llorando
Tom: Y yo a ti, pero hazme solo un único favor, si?
Tess: Si, dime- Muy atenta
Tom: No llores ahora, quiero verte feliz, contenta siempre!
Tess: Jajaja bueno... -Dejando de llorar.
Tom: Así me gusta :)
Tess paro de llorar y él le sonrió y la cogió y la besó.
Tom: Debo irme ya
Tess: Entiendo ...
Tom: Cuidate muchísimo, vale? -Alejándose.
Tess: Si, y tu!!
Tom le tiro un beso y ella lo recogió con su mano derecha y se puso la mano en sus labios viendolo alejándose de su lado...
Tess se fue a su habitación donde estaba Lily asentada en su cama...
Tess: Estas despierta...
Lily: Hace mucho
Tess: Como que no me habías dicho nada?
Lily: Te fuistes tan corriendo para decirte algo!
Tess: Ya es que quería ver otra vez a Tom antes de irse …
Lily: Jeje! Me lo imaginaba, por eso mismo no te quería frenar los frenos! XD
Tess: Sabes que?
Lily: Que?
Tess: Bill a preguntado por ti
Lily: Enserio?
Tess: Si
Lily: :)
Tess: Bueno..:(
Lily: Los volveremos a ver enserio!
Tess: Eres tan positiva y tan alegre, es la única cosa que de la cual envidio de ti, lo sabias?
Lily: No lo sabía pero es algo que deberías aprender de mi, así no me envidiarías, aun que claro esta cada persona es como es, y por eso es así de especial
Tess: Soy especial?
Lily: Eres Muy especial!
Tess: Ohh Gracias !! La verdad es que necesitaba este abrazo ahora
Lily: Lo sabía..
Tess: Si es que es eres para comerte! Eres un SOL!
Lily: Aixx no me digas eso!
Tess: Bueno, voy a la duchita o quieres ir tu primero?
Lily: No, no ves tu yo me quedo aquí..-Bajando la mirada
Tess: Pensando en él?
Lily: Se fue y ya esta...
Tess: Bueno, me voy a la ducha!
Lily: Vale :)
Tess se fue a la ducha, y Lily se quedó en la cama pensando en él...
De mientras los cuatro chicos estaban en el autobús de camino al aeropuerto. Llegaron al aeropuerto decidieron ir primero a chaquear los billetes y entonces, les pidieron que iba con retraso y que puede que fuera cancelado. Los chicos se fuero a sentarse a esperar a ver lo que pasaba...



No hay comentarios:
Publicar un comentario