lunes, 5 de julio de 2010

FanFin capitulo 20

Capitulo 20

En la habitación de Tom Kaulitz...

Él le había dicho a sus compañeros que iba a estar durmiendo, y eso mismo tenía pensado hasta que no paraba de pensar en Tess...

Pensar que la tenía a nada de su puerta y no ir a verla a decirle que esta ahí, no le dejaba dormir en todo el tiempo que estaba ahí metido en su habitación.

Él se levantó de la cama y pensó, en salir a fuera a tocar a la puerta de la habitación de Tess y de Lily...

Él salió y fue a la puerta de la habitación de ellas...

Tock Tock Tock.... - Tocando la puerta, pero nadie contestaba ni abría...

Tock Tock Tock.... Lo volvió a intentar pero nada... nadie le abría.

Entonces, pensó que a estas horas podrían estar a bajo desayunando. Fue hacía el ascensor le dio al botón.

Espero a que subiera y se abrieran las puertas, entonces subió el ascensor y se abrieron las puertas metálicas y entró le volvió a dar al botón y dejó que lo elevara hacía abajo...

Era un momento desesperado, emocionante, y muy muy inquieto!

Lily miró a Tess con ese tipo, el chico del concierto el bajista, y entonces como no tenía claro muy bien lo del viaje, y fue directamente hacía ellos...

Tess: Ohh Dios!! Georg! Estas aquí !!!!! - Muy emocionada.

Georg: Jajaja Si estoy aquí -Mirada sexy.

Tess: Emm.. Pero no os ibais los cuatro de viaje por la gira esta mañana? -Sorprendida.

Georg: Y tu.. como sabes eso? -Extrañado.

Lily: Tess!!

Tess: Lily!! Mira este es Georg!! Están aquí!!

Lily: Georg?

Georg: Si yo -Tocándole el hombro a Lily – El chico del pasillo -Sonrisa sexy.

[Narra Georg (Pensando)]

Anda, pero mira que bombonazos me han tocado, hoy es mi día de suerte, así verán Tom y Bill que ellos no son los únicos que tienen chicas!!

Lily: Emm... . -Apartandose de Georg.

Tess: Lily, pueden que estén aquí y no se hayan ido!!

Lily: Las posibilidades son muchísimas de que se hayan ido a lo mejor em.. Georg! A perdido el vuelo y se a quedado dormido...

Tess: Lily – Con una sonrisa de oreja a oreja mirando detrás de ella.

Lily: Que pasa? -La miraba y miraba a sus ojos que miraban detrás de ella y entonces, Lily se giró.


[Narra Lily]

Es él !!

Esta ahí delante, con su sonrisa blanca y perfecta, con sus pelos a lo loco, y con su mirada, con esa mira que puede llenar todo el universo de miles y miles de estrellas al rededor suyo, parecía tan perfecto, ahí únicamente esperando, mirándome, feliz...


Bill: Lily... - Acabando con voz apagada.

Llegó el ascensor a la planta baja, se abrieron las puertas metálicas y entonces, apareció ÉL !!

Tom estaba detrás de Bill, y Tess en cuánto miró a Tom fue directamente hacía a él.

Bill pensó que Tess iba a ir a darle un abrazo pero luego sintió que su hermano Tom estaba detrás de él (cosas de gemelos). Tess fue corriendo y le abrazó tan fuerte que pensó por un momento en no dejarlo escapar de sus manos nunca más.

Bill fue caminando muy lentamente hacía Lily, Lily aun que no paraba de dejar su dulce y amable mirada empezó a caminar automáticamente hacía él.

Los dos se encontraron el uno delante del otro y entonces...

Lily: Bill ...-Con alivio al final de la palabra.

Y entonces, él le abrazó y ella le abrazó.

[Narra Georg (hablando en voz alta)]

Pero bueno!

Que pasa aquí ya que tenía a mis dos bombones y ahora venís vosotros y me las quitáis??


De repente, entra Gustav por la puerta principal del hotel muy pero que muy sudadito y de muy alta la temperatura parecía que echaba chispas !! *_*

Gustav: Dios!

Georg: Por que cuando las tenía en mis manos a las dos, vienen estos dos hermanitos y me las quitan?

Gustav: Georg, esas son las chicas de las que nos hablaban Tom y Bill, son ellas!

Georg: Ellas son?

Gustav: Si y te lo digo por que los vi a los cuatro por que si no, no lo sabría.

Georg: La verdad es que tenías razón se les ve muy.. enamoradizos?? Esa sería la palabra exacta?

Gustav: Puede por ahora eso parece – Empezando a quitarse su camiseta sudada...

Georg: O_O GUSTAV!!!

Gustav: Que? -Poniéndose la camiseta por el cuello (tipo toalla).

Georg: No ves el espectáculo que das!

Gustav: Tengo que enseñar mis musculitos Georg ^^

Georg: Madre mia..

Gustav: Tienes algún problema? -Alterado de tono.



Al ver la reacción de Gustav... Tom, Tess, Bill y Lily echaron todas sus miradas hacía él...

Tess no se podía resistir en mirarle su tabletita a Gustav y Lily solo miro pero no se le caía la baba como a Tess...

Tom miro a Tess y miro lo que estaba mirando en Gustav, y entonces, le pegó una palmadita en el culete y reaccionó..

Tess: Heii!! -Quejándose.

Tom: Como que heii!! ??

Tess: Estaba mirand...

Tom: Si ya se lo que estabas mirando ..

Tess: Estas celoso?

Tom: Yo? Celoso? Me parece que no me conoces ehh !

Tess: Jajajaja

Tess le dio otra palmadita en el culete a Tom para de volversela y empezaron a juguetear.

Bill: Que pasa Gustav?

Gustav: No nada Georg que no le gsuta que este agusto!

Lily: Jajajaja

Georg: Es que das la nota Gustav

Gustav: Pero a que estoy muy bueno!! ehh!!

Lily&Bill: Jajajaja

Georg: Pues claro guapetona!!

Gustav: Aixx! No seas asi de malo cariño ..!! -Bromeando

Georg: Jajajaja

Gustav: Jajajaja

Bill&Lily: Jajajajaa

Georg y Gustav se acercaron a donde estaban Lily y Bill. Bill les presento a Gustav y a Georg y, luego Bill lamó a su hermano y Tom y Tess vinieron...

Bill: Emm Tess creo que no hace falta que te los presente no?

Tess: Jaajaja pues no pero ya lo hago yo …

Tess: Me llamo Tess

Georg: Encantado

Gustav: Lo mismo digo..

Tess se acerco a los dos y les dio dos besos...

Pero cuando se acercó a Gustav apolló su mano contra su pecho sudado y caliente...

Tom lo vio y se estaba cabreando...

Tom: Bueno ya vale de tanto beso ehh!!

Tess: Jaajaja ven aquí – Le besó

Bill: Y bueno, a donde ibais?

Lily: Pues … -Bajo la mirada y pensando en como decirlo

Tess: Ibamos a ir... - Como lo iba a decir, como iba a decir ahora que mañana mismo se iban a ir... ???

No hay comentarios:

Publicar un comentario