domingo, 4 de julio de 2010

FanFin capitulo 19

Capitulo 19
Tess y Lily fueron a bajar a bajo para desayunar. Bajaron las dos muy agarraditas la una con la otra parecían hermanas, pero la verdad es que eran las mejores amigas del mundo.
Bajaron a bajo y Tess cogió solo un zumo de naranja y un bizcocho, y Lily cogió dos cafes, un trozo de bizcocho, un poco de fruto, bollos, croisants, tostada y un donnuts y se fueron a sentarse en una mesa.


Tess: Lily, de verdad te vas a comer todo eso?
Lily: Mmm ahora solo pienso que tengo muchísima hambre y que me comería esto y mucho más!
Tess: A ti lo que te pasa es que llenas antes el ojo que la tripa !!
Lily: Emm – Comiendo- Eso mismo me dice mi madre...
Tess: Jajajajaja come come pero no te atragantes loca!!!
Lily: Mmm no te preocupes!!
Tess: Y bueno después de desayunar que hacemos?
Lily: Tenía pensado en ir a coger ya los billetes de tren para irnos mañana, no?
Tess: Emm pues vale, me parece muy buena idea y después si eso podríamos irnos de compras ^^
Lily: Ohh !! Perfecto ^-^
Tess acabó de desayunar y veía a Lily que iba a explotar, pero aun seguía comiendo...


Lily: Buff ya no puedo MAS!
Tess: Jajaajjaa te lo dije!! Llenas antes el ojo que la tripa!!
Lily: Buff... !!
Tess: Jajajaa vamos?
Lily: Vamos!
Lily y Tess estaban en camino llegando a la puerta del hotel para salir, hasta que Lily...
Lily: Espera Tess!! -Cogiéndola del brazo.
Tess: Que pasa?
Lily: Tengo que subir a la habitación se me a olvidado el bolso!!
Tess: Valee... venga te espero aquí sentada, pero corre!
Lily: Sii... - Corriendo hacía el ascensor.
Lily cogió el ascensor y subió a su planta, se abrieron las puertas del ascensor y fue directamente a su habitación, pero por el camino se encontró con alguien que le sonaba mucho su cara, Lily no paró de mirarle igual que él no paraba de mirarla...
[Narra Lily]
Sera posible!
Que no me acuerdo de que me suena la cara de este chico!!
[Narra Georg (el chico misterioso)]
Mmmm Que chica mas bonita!!
Que hace tanto rato mirandome??
Claro sera una de esas fans locas pervertidas...
Muaajaajajaa!!
Que raro he pasado por su lado y no me a dicho nada?

Lily al pasar por su lado, no para de pensar de a que le recordaba y entonces, llegó a su puerta y abrió. Entró, buscó y lo encontró.
Salió de la habitación y se fue directamente hacía al ascensor y entonces apretó el botón del ascensor...
[Todo esto pasa muy pero que muy rápido]
Abre alguien la puerta de su habitación, Lily no miro hacia atrás, se abrieron las puertas del ascensor y ella entró se miró en el espejo y vio al muchacho joven que estaba cerrando la puerta de la cual había abierto antes …
Le miró y … le apareció ver a Bill!!!
Bill? Y miro aun más inclinándose por que se cerraban las puertas del ascensor, y se cerraron!
[Narra Bill]
Salía de la habitación para salir a tomar algo para desayunar, cerré la puerta y entonces, la vi...
Estaba ahí en el ascensor mirándose en el espejo, pero que estaba haciendo por que no me podía mover quiero ir con ella, quiero estar en el ascensor ahí !!
Es ella, es ella...

Y se cerraron las puertas del ascensor y entonces, fue cuándo Bill corrió hacía el ascensor a tocar el botón para que subiera pero se vé que no subió y se fue corriendo por las escaleras …

[Narra Lily]
Bill? Era Bill? Noo...
Como va a ser Bill !! Es imposible …
Él estaba de viaje …
Buff …
(pensando) Lily esto de correr no es lo tuyo después de comer una buena cantidad de comida!!

Lily le dio otra vez al botón para que bajara a la planta baja por que el ascensor, de milagro se cerró y se puso en automatico.




Se abierón las puertas cuándo el ascensor llegó a bajo y vio a Tes con el chico del pasillo, con el que se había cruzado y la veía que le estaba firmando en un papel y entonces recordó quien era!!
[Narra Lily]
Es el chico del concierto el bajistaaaaaa!!
Oh!! Entonces, eso quiere decir...
Que quiere decir? Que no estaban de viaje?
Quería decir que él chico de arriba …
Era Bill????? …

No hay comentarios:

Publicar un comentario