domingo, 4 de julio de 2010

FanFin capitulo 18

Capitulo 18

Lily estaba esperando a Tess a que saliera de la ducha, para poder ir ella a ducharse. De mientras ella se quedó esperando en su cama pensando en si volvería a verle otra vez, y con tanto pensar se quedó otra vez dormidita...

Tess duró demasiado en ducharse por las lágrimas que recorrían la piel de su cara, y los pensamientos de los recuerdos que estuvo con Tom, pero no era eso lo peor si no, el pensar que si solo era otra de las utilizadas de Tom Kaulitz. Ella no era tonta ni mucho menos, sabía como era Tom todo un mujeriego. Ese fue el pensamiento que mas le dolió a Tess, que podía haber sido otras del monton de las utilizadas de Tom Kaulitz !! Pero luego recordó muy bien una de sus frases...

Tom: No sé cómo,pero creo que has despertado algo en mí que no había sentido antes por una chica

Y pensó, que es verdad que él nunca le haría daño y pensó en positivo, ya que también pensó en algo realista y negativo. Pensó que si no le llamaba todas las noches o todos los días como él dijo pensaría que ya había sido una utilizada de Tom Kaulitz.

Tess salió del baño y fue hacía donde estaba Lily...


[Narra Tess]

Mirala ahí tan dormidita, que mona ^^

Y no sabe la suerte que tiene de haber encontrado a un chico como Bill, y como lo ha tratado y como en verdad le quiere por que... se ve claramente que se quieren, que están echos el uno para el otro.

Lily no sabía lo mucho que la envidiaba por tener a un chico como Bill, tan fiel !


Tess: Lily.. Lily...-Llamándola para que se levantará y se duchará...

Lily: Emm.. -Despertándose...

Tess: Te has quedado dormida, cariño :)

Lily: Buff... cierto!! -Levantándose de la cama

Tess: Venga, ves a ducharte, y a ver con un poco de suerte te espabilas y se te va esa cara de sueño ehh!!

Lily: Vaya es que a noche nos quedamos hasta muy tarde Bill y yo hablando...

Tess: Os despedisteis ?

Lily: Si al final, si. No podía dejarle ir sin despedirme de él, había soñado con sus ojos miles de noches!!

Tess: Jajaajaja

Lily: Bueno, me voy a la ducha, si?

Tess: Si

Lily se iba camino a la ducha mientras en la puerta se paró y se giró...

Lily: Te pasa algo?

Tess: Emm.. Ami ?

Lily: A quien si no?? -Mirando al rededor de la habitación

Tess: No, no ami no me pasa nada … -Bajando la mirada.

Lily: Ya claro, que pasa?

Tess: Tu no lo entiendes, si fueras fan de Tokio Hotel

Lily: Tokio Hotel? De que me suena ami eso?

Tess: Tokio Hotel es el grupo de Bill y Tom

Lily: Ostris en las pancartas del concierto!!

Tess: Bueno..

Lily: Dices que no lo entiendo por que no soy fan?

Tess: Si, si no lo entenderías perfectamente

Lily: Bueno, no me castigues por no serlo, explicame y te entenderé, me pondré en tu situación

Tess: No puedes ponerte en mi situación !!

Lily: Pero por que? Que pasa?

Tess: No puedes por que Bill es un chico fiel y nunca lo entenderías, nunca!

Lily: Qué? Hablas de mi y de Bill como si fuéramos algo más que aigos!!

Tess: Bueno, solo he dicho que nunca lo entenderías

Lily: Que pasa con Tom? No es fiel o algo así?

Tess: No no! Calla déjalo!! - Tirándose en la cama y cogiendo su almohada y poniéndosela encima de su cabeza.

Lily: Tess no puedes estar así dejándote lo todo dentro de ti, tienes que sacarlo de ti desahogarte y sabes que puedes contar conmigo...

Tess se quitó la almohada de su cabeza se puso asentada en su cama y le pidió a Lily que se a sentara con ella a su lado...

Tess: Tom es un mujeriego esta con miles de chicas solo por una sola noche y luego si te he visto no me acuerdo, así es Tom !!

Lily: Ya lo sé y no me ha echo falta ser fan para saberlo, Bill y yo hablamos mucho anoche y me contó miles de cosas y una era esa Tom, y bueno si quieres que te diga la verdad yo no lo veía así, contigo parecía muy enamoradizo, Tom no te hará una cosa así, yo confío en él y tu también deberías hacerlo ya que es como tu “novio”, no?

Tess: Eso crees?

Lily: Si, tienes que confiar en él, darle una oportunidad nadie se la da ni siquiera su hermano Bill, él cree que nunca va a cambiar, aun que nunca va a perder la esperanza... Tess dale una oportunidad a Tom, confía en él!

Tess: Vete a la ducha anda -Le da un abrazo.

Lily con cara extrañada

Tess: Mientras que te duches yo estaré pensando en si darle una oportunidad, si?

Lily: Vale...-Con una sonrisa

Tess: Espera Lily!!!

Lily: Si?

Tess: Lo siento por lo de antes, por lo que te he dicho

Lily: Nada nada!

Tess: Espera!

Lily: Si????

Tess: Gracias =)

Lily: :) De nada :)

Lily se fue a la ducha, mientras que Tess estaba pensando en Tom...

Lily salió de la ducha y fue directamente a su cama hasta que vio que Tess no esta por ahí, se fue al mini salón que tenían a la entrada y la vio estaba ahí, sola y alejada del mundo real en esa ventana fría y transparente...


Lily: Hey Tess!! Va todo bien?

Tess: Emm si, lo he estado pensando y, creo que tienes razón

Lily: Siempre la tengo – Chuleándose un poquitin

Tess: Jajaja

Lily: Aixx.. Ven dame un abrazo que te hace falta!!

Tess: Jajaaja -Abrazándola.

Lily: Sabes muy bien que no quiero verte mal, ehh

Tess: Lo se, y tu también sabes que yo tampoco quiero verte mal

Lily: Vaya par de dos estamos echas!!

Tess: Jajaja

Lily: Jajaja

Tess: Mmm … Que ha sido eso?

Lily haciéndose la loca como si no fuera con ella

Tess: Lily?? !!

Lily: No he sido yo ! -Enseñándole la lengua como los niños peques!

Tess: Claro que no! Tú no pero si tu estomago!!

Lily: Bueno..

Tess: Venga vamos a bajar a desayunar que estas muerta de hambre hija mía no quiero que te dé algo !!!

Lily: Jajajaja … Vale venga vamos a bajo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario