miércoles, 21 de julio de 2010

FanFin capitulo 30

Capitulo 30

Lily estaba dispuestísima a no pararse y seguir con el viaje, fue al aeropuerto y le digieron que el último vuelvo había salido hacía una media hora, y que el próximo vuelo sería a primera mañana de la mañana. Lily decidió no volver a su casa y decidió quedarse en el aeropuerto a pasar la noche.

En el aeropuerto lo pasó algunas veces mal, se le acercaban gente muy extraña y luego se iban sin dejarle de mirar. Lily se asustaba y no durmió en toda la noche.

Bill, tampoco durmió la necesitaba a ella, para poder sentirse vivo, sentirse bien.

Georg, Tom, Gustav y Tess si que durmieron preocupados pero intenaron dormir hasta que lo consiguieron.

A la mañana siguiente, Lily al ver el reloj que marcaban casi las 09:00 se levantó de donde había pasado la noche a pollada y fue hacía una cabina para llamar a Tess y decirle que volvería, que lo intentaría con Bill por que él era el posible amor de su vida. La llamo y le dio la noticia Tess se alegró y se lo contó a Tom cuando colgaron el teléfono por que Lily se iba hacía la chica de chequear los billetes.

Salió de España dispuesta a comer se el mundo y lo que haga falta para estar con Bill.

Tess salto con Tom en la cama se ducharon juntitos y se vistieron, Tess fue a contárselo a los demás, mientras que Tom fue a contárselo personalmente a su hermano.

Tom tocó la puerta de Bill y Bill abrió con el rimel y la pintura corrida de haber llorado toda la noche y con los ojos hinchados de no haber dormido.

Entró Tom, diciéndole la buenísima noticia, pero Bill no se alegró, y le digo el por que a su hermano...

Bill: No, puede venir, ella tiene razón estropearía mi vida.

Tom: Que?

Bill: Toma lee esta carta, es de Lily diciéndome que se había ido.

Entonces Tom lo entendió el por que Bill sabía que Lily se había ido.

Tom: Pero, no Bill no lo hizo sin pensar..

Bill: Tom, no !

Tom: No sabes lo que le ha dicho a Tess.

Bill: Lo puedo estar con ella!

Tom: Por que!

Bill: He estado a punto de irme del grupo por ella, me he vuelto loco

Tom: Ella esta volviendo por ti, te quiere y no puede estar lejos de ti.

Bill: No quiero volver a verla...

Tom: Mientes...

Bill: No puedo verla, he estado a punto de hacer una locura!

Tom: Pero por amor! Eso significa muchísimo, mas que todo lo que te puedas imaginar en este mundo, por que, que es el mundo sin amor? Nada...

Bill: Cada día me sorprendes, tu diciéndome eso ami!

Tom: Aixx!! Calla!

Bill: Jajaja

Tom: Enserio, me esta mintiendo, si que quieres verla, podrás mentir a quien te de la gana pero ami no! Recuerda que soy tu hermano gemelo …

Bill: Esta bien, estoy loco por verla pero...

Tom: Nada! Pero nada! En cuánto la veas será todo como la primera vez, te acuerdas? En el concierto?

Bill: Como no me voy acordar! -recordándolo.

Tom: Pues será así y ahí estaré yo para que ninguno de los dos sufra y se vaya del uno y del otro.

Bill: Cuándo dices que venía?

Tom: Hoy, ahora estará pues en el avión mas o menos...

Bill: Oh dios ! No puede verme así!

Tom: Este es mi hermanito!

Bill se fue a ducharse y arreglarse.

Tess cuándo se lo contó a Georg y a Gustav estaban tan emocionados que empezaron a gritar, a bailar, a comportarse como unos verdaderos locos...

Lily llegó al aeropuerto y se puso a buscar un taxi. Entró y le digo la dirección del hotel.

El taxi la llevó, pero por el camino hubo un atasco, y Lily pensó en bajarse e irse corriendo, por que no aguantaba los nervios en su estómago!!

Corría y corría hasta que en ese mismo instante todo sucedió por parte del destino de la vida de Lily, miro que enfrente suya a unos metros tenía el hotel donde estaban los chicos, cruzó por un paso de cebra mirando al semáforo que estaba en verde y corría por la mitad del paso de cebra hasta que ocurrió lo peor, todo paso muy lento, ella corría y un camión le atropelló.

La gente se asustó y el camionero se bajo y se fue corriendo con el camión. La gente gritaba y llamaba a una ambulancia pero Lily no reaccionaba.

Los chicos del hotel que estaban todos juntos a bajo esperando su llegada, escucharon el rumor de la chica que le habían atropellado y salieron a ver que había ocurrido.

Tom y Tess fueron los primeros en ir, y los primeros en verla. Tess se le bajo el cielo al suelo se cayo al suelo en brazos de Tom llorando los dos juntos, después llegaron Georg y Gustav y se pusieron las manos en la boca empezando los dos a llorar, luego llego Bill al ver las caras de los demás sabía que no era nada bueno. Se acercó y la vio “era Lily” fue corriendo hacía ella llorando, la cogió y vio que respiraba con mas intensidad, Bill sabía que se iba a despertar se despertó y le miro como siempre lo hacían y le digo sus últimas palabras de vida a él, le digo “Te quiero” y se cayo en brazos de Bill como un saco de piedras, Bill lloró con rábia y la cogió con toda sus fuerzas con sus brazos y gritó.

El día se hizo negro, se la llevaron.

Habían testigos que decían que el camionero estaba borracho y no sabía lo que hacia. Al final lo cogieron gracias a un chico muy amable que se quedo con la matricula del camión.

Tess llamó a los padres de Lily y a sus padres diciéndole la mala noticia, los padres de Lily se murieron en ese mismo instante, ya lo habían vivido con su otro hijo y ahora con su única hija.

Lily fue quemada unos dos días después del accidente. Los familiares fueron a un acantilado a tirarla por el mar al norte de Alemanía.

Pro que Bill decía que lo que mas le gusta a Lily era la libertad, y que mas libertad que el mar y en Alemania que a ella siempre le ha gustado Alemania.

Pasaron los días y dejaron la gira por una temporada, las fans se sentían culpables por todo lo ocurrido...

Georg, se puso a trabajar durante esa temporada de dentista donde en una consulta encontró a su único amor verdadero. Se casó con ella y tubieron 2 hijos preciosos.

Gustav, fue a buscar a Claire por la universidad de la que hablo la encontró, y no se alejo de ella. Estuvieron juntos siempre.

Tom y Tess, nunca se casaron pero si tuvieron hijos y fueron muy felices.

Bill, compartia casa con Tom y Tess, nunca mas había estado con ninguna otra chica siempre ha estado recordando a Lily hasta el último día de su vida.


FanFin capitulo 29

Capitulo 29
Los demás chicos, estaban en su cuarto tristes de saber lo que había hecho Lily, en el fondo todos la entendían, y más ellos que no les gusta que les molesten mientras están haciendo su vida privada. Tom estaba con Tess en la habitación ayudándola a que se anime y pensar en algo para como poder decírselo a Bill. Tess se calmó y decidieron en quedar los dos con Georg y Gusatv y pensarlo juntos. Tom y Tess salieron de la habitación y se dirigieron a la habitación de Georg para decirle que fuera con ellos para ir a la habitación de Gustav a hablar lo de Lily.
Se fueron los tres my dispuestos hacía la habitación de Gustav, Gustav abrió...
Tess: Podemos pasar?
Gustav dejándolos pasar y diciendo: Que pasa? Algo nuevo de Lily? O_O
Tom: No nada, solo que esta en Mallorca...
Tess: Tom y yo hemos pensado en quedar todos. Es decir, nosotros sin Bill para hablar de como se lo decimos a Bill...
Georg: Buff va a ser muy díficil y Tom tu lo sabes mejor que nadie que eres su hermano.
Tom: Lo se, se que no será fácil, pero hay que decírselo...
Tess: Si, sea como sea.
Gustav: Esta bien, es mejor que seamos directos e ir a su habitación todos y decírselo sin rodeos.
Tom: Sabéis si ha llegado?
Georg: Si, he escuchado antes como cerraba la puerta de su habitación cuándo a vuelto.
Tess: Bonito oído.
Georg: Gracias.
Salieron de la habitación de Gustav y se fueron a la habitación de Bill...
Dentro de la habitación de Bill, Bill se le caía la lágrima al leer cada palabra de esa carta, la repetía y la leía una y otra vez...
Estaba destrozado, dolido, furioso... Él sabía que no era bueno haberla dejado aquí sola, él sentía que la estaba perdiendo, y por eso mismo se sentía muy culpable por que creía que él tenía toda la culpa de todo de haberla dejado ir...
Leía y leía, lo que más se le puso la piel de gallina es cuándo ponía “nunca podriamos estar juntos, si lo estuvieramos destruiria toda tu vida todo lo que hay a tu alrededor, toda tu carrera de músico, todo...”
Él estaba pensando en cuándo estuvo hace nada por las calles solitario pensando en dejar la banda, y pensó lo mucho que le quería Lily, por que él se había dado cuenta de lo mucho que es la música para él, y el error que iba a cometer por ella, por amor...
Se estaba volviendo loco, pero asentó la cabeza que vio que si dejaba el grupo además que sería demasiado duro, que conseguiría a cambio si Lily ya se había ido de su lado y para siempre? Aun así, pensó que estaba loco, como podía dejar el grupo, se estaba volviendo loco y ciego de amor...
Tocaron a la puerta, fue corriendo pensando de que todo esto era una pesadilla y una broma de mal gusto y abrió con los ojos empapados de lágrimas quitandoselas con las manos...
Abrió y vio a los chicos...
Bill: Se fue – bajo la mirada, volvió a llorar y digo con una suave voz – lo siento- y cerro la puerta.
Los chicos no digieron nada, cuándo Bill abrió, no reaccionaron al saber que Bill sabía que Lily se había ido. Se quedaron mirándose los unos a los otros sin entender nada y, Tess digo “Todas las respuestas la sabe Lily, ya que ella lo ha provocado todo” Llamaron a Lily, pero Lily no lo cogió.
Lily estaba en la cama recordando todos los recuerdo llorando, y sonó el teléfono, fue hacía él pensando el Bill, pero se volvía loca iba desde la cama hasta la mesa donde estaba el móvil y de la mesa del móvil pero sin mirar el móvil hasta la cama pensando en que le iba a decir a Bill si era Bill, y de tanto pensar se acabó la músiquita y se fue directa al móvil para ver si de verdad había cortado, ya pensando que era Bill...
Cogió el móvil y vio que le había llamado Tess, Lily se decia “Dios! Que tonta soy!!” dando colges y gritando... La quería llamar otra vez pero, se le acabó la batería.
Su madre al escuchar la que estaba algo “histérica” fue hacía su habitación para hablar con ella...
“Toc toc” -Puerta...
Lily: Si? - voz llorando.
MamaLily: Puedo pasar – abriendo la puerta.
Lily: Si...
MamaLily: Va todo bien?
Lily: Si... - voz de mentirosa.
MamaLily: Sabes que ami no me puedes mentir que soy tu madre y se cuándo estas bien y cuándo no...
Lily: Vale, no va bien …
MamaLily: Haber cuéntame que a pasado.
Lily: Mama!!
MamaLily: Que? Siempre nos lo contamos todo, o no?
Lily: Si, pero esto...


MamaLily: El tema es de amor?
Lily: Si...
MamaLily: Ohh... el tema mas doloroso y el mas bonito...
Lily: :/
MamaLily: El chico es Bill o Tom? Que Tess me a liado …
Lily: Jajajaja... Tess esta con Tom...
MamaLily: Oh entonces, Bill es el tuyo no?
Lily: Pero mama! Como va a ser mío él es libre, y siempre lo será.
MamaLily: Ya sabes a lo que te digo, estas con él?
Lily: Si estuviera con él, no estaría aquí mama
MamaLily: Y que haces aquí, os habéis peleado o algo?
Lily: No, no...
MamaLily: Pues cuéntame!! que quiero tenerlo como cuñado que es muy guapo!
Lily: MamA!! O_O
MamaLily: Es la verdad chica! Venga cuéntame …
Lily: Bueno, pues...
Lily le cuenta todo lo ocurrido a su madre...
MamaLily: O__O !! Has huido del problema Lily!
Lily: No, no es eso! Yo quiero que sea feliz y que no haga ninguna locura!!
MamaLily: También! Pero... le quieres?
Lily: No se... Cuándo le miro a los ojos, esa mirada que no puedo quitármela de encima, siento algo diferente pero bueno, algo que nunca he sentido...
MamaLily: Eso es amor cielo
Lily: Oixxxxx - se tapa con la almohada en la cara.
MamaLily: No te tienes pro que avergonzar son cosas de la vida...
Lily: Lo se...
MamaLily: Si lo quieres, ves... no te alejes de él por que tu y él estaréis sufriendo muchísimo por el uno y por el otro, ves con él entiendele...
Lily: Yo le entiendo mama! Pero que me entienda ami también él, tienes miles de fans y las mayorías son chicas enamoradas de él, lo pase fatal cuándo me miraron así, serían capaces de amenazarme con la muerte y a vosotros que sois mi familia para alejarme de Bill, lo harían todo mama! Él me tiene que entender ami...
MamaLily: Pero si te pones en ese plan nunca estarás con él.
Lily: Es lo que quiero, no estar con él para no causarle problemas por mi culpa.
MamaLily: Pero él te quiere y tu le quieres, con el amor no se juega cielo, piénsalo.-levantándose de la cama
Lily: Pero mama...
MamaLily: Piénsalo, no pierdas al posible amor de tu vida, Lily. - se fue cerrando la puerta.
Lily se quedó en la cama llorando y pensando en todo lo que le dijo su madre.
Bill no pudo dormir en toda la noche, pensando en todo lo que habían pasado juntos y todo lo que ha pasado, salió a la terraza a pensar, y a recordar. Cuándo empezó a tener y empezar a hacer frío él siguió allí afuera para sentir el dolor.
Tess, Tom, Gustav y Georg se fueron a bajo a cenar solos los cuatros hablando sobre Lily y Bill...
Tess: Y Lily que no me coge el teléfono!
Tom: Bueno, no te preocupes seguro que esta bien.
Georg: Tom tiene razón.
Tess: Si pero es raro, le habrá pasado algo?
Gustav: Estará bien, estoy seguro.
Tom: Si, no te preocupes-Dándole un beso en la frente.
Tess: Y luego, Bill como sabe que Lily se a ido, no me entra!
Tom: A mi tampoco...
Georg: Estaba muy mal eh
Gustav: Estaba echo polvo!
Tom: No me a gustado verlo así, me a dejado muy preocupado.
Tess: Ven, anda! .- le abraza.
Se quedaron a hablando y comiendo, cuándo acabaron se fueron cada uno a su habitación.
Tom y Tess se quedaron toda la noche abrazados en la cama hablando de Lily y Tess hasta que se durmieron, Gustav no pudo dormir por la preocupación de Lily, y por saber donde se había metido Claire que hacía horas que no sabía de ella, y Georg se quedo pensando en el grupo, pensaba “que pasara ahora?”
Lily, no podía dormir pasaban las horas y las horas rapidísimas pensando en todo lo que tenía en la cabeza, y se ordenó...
[Narra Lily] Con el diablo y el ángel...
Diablo: Haber vamos a dejar de llorar, Lily. Vamos a pensar con claridad y sin lloriqueos. Mama tiene razón... pero...
Ángel: Pero, nada Lily, puede ser el amor de tu vida.
Diablo: Si pero ella le puede destruir su vida de fama o destruirse a ella misma de los rumores que dirán de ella y a saber lo que posiblemente le podrían hacer...
Ángel: Mira que eres odioso! Todo le irá bien con él es su amor verdadero, Lily ves otra vez hacía él y no hagas caso a este diablo.
Lily: Puede que tengas razón ángel...
Diablo: Para nada Lily, podrías destrozarte la vida, podrías estar con otro chico viviendo una vida normal y sin complicaciones de ninguna clase!!
Ángel: Si podría hacerlo pero no sería con su amor verdadero!
Diablo: Y que importa!
Ángel: Mucho, el amor verdadero, es para siempre y es... no se tiene palabras para ese sentimiento, es diferente, único, es un sentimiento demasiado feliz.
Diablo: Bagh!
Lily: Tenéis razón chicos gracias, gracias a ti diablo por lo egoísta que debo de ser algunas veces en mi vida y gracias a ti ángel por la decisión más importante de mi vida, la que voy a escoger.
Lily saltó de la cama y se fue a coger su bolso, que es donde tenía lo mas importante el dinero y salió corriendo de la habitación llamó a un taxi desde el salón, y su madre al verla de nerviosa llamando a un taxi, sabía que estaba haciendo lo correcto y cuándo Lily la miró y le dio un beso le dio las gracias a su madre y un adiós.
Salió y espero al taxi cinco minutos en la puerta, cuándo lo vio fue hacía el coche y digo “Al aeropuerto por favor” con una voz nerviosa.
Ella sabía muy bien lo que quería en ese momento, y era estar toda la vida con él, con Bill.

lunes, 19 de julio de 2010

FanFin capitulo 28

Capitulo 28

Pasaron unas dos horas en el hotel, comieron y se arreglaron en sus habitaciones...

Lily, no salió de su habitación ni para ir con los chicos a comer, se quedó encerrada y sola pensado y llorando...

Bill, hizo todo lo posible para que Lily le contestara y le abriera la puerta para poder hablar con ella sobre todo lo ocurrido pero, Lily no le abrió. Tess también lo intentó, solo ella consiguió que hablara y no pensaran que se haya suicidado o cosas así como pensaba Georg...

La dejaron sola y fueron a comer luego volvieron a arreglarse. Cuándo estaban listos todos, Bill fue a ver a Lily haber si ahora le abría y así fue por que Lily ya tenías las cosas mejor pensadas, todo lo que iba hacer ...

Lily: Lo siento, antes no podía abrirte, no estaba en condiciones..

Bill: Ven -la abraza.. Ya se que esto no es fácil, pero ahora estamos juntos, si?

Lily: Ajamm... -bajando la mirada.

Bill: Ven, antes de irnos vamos a bajo a que comas algo ehh!

Lily: Oh no no estoy bien, ves hacía el concierto y asi ensayaís yo ire luego en un taxi si?

Bill: Estas segura?

Lily: Oh si si :)

Bill: Esta bien – Le da un beso en la frente y hace que se va …

Lily: Bill, espera!

Bill se giro rápidamente y Lily fue hacía él corriendo.

Lily le abrazó muy fuerte y le besó, al besarle se le cayó una lágrima por todo lo que estaba pensando en hacer...

Bill la miro y le digo “ehh que te pasa?” Lily no respondió solo negó con la cabeza, le miro y le volvió a abrazar con muchísima fuerta y después se hacía su habitación llorando aun más fuerte, Bill la cogió del brazo y Lily le miro..

Bill: Que te pasa no puedo irme y dejarte aquí así....

Lily: Nada nada – secándose las lágrimas- estoy bien de verdad...

Lily le besó y cerró la puerta de su habitación dejando a Bill con la palabras en la boca.

Bill se quedó sin palabras al ver como le cerraba la puerta llorando, no sabía que hacer y fue a buscar a su hermano, pero Tom ya estaba abajo con los demás...

Se fueron convenciendo a Bill que ella solo quería estar sola y que vendra luego al concierto, Bill sentía algo muy extraño como si se estuviera alejando de ella para siempre...

Lily, cuándo cerro la puerta lloro y lloro aun más fuerte por haber dejado a Bill y no contarle nada...

Ella fue a coger su equipaje ya que no lo había desordenado lo cogió y al abrir la puerta pensó que lo mejor era deja una carta de Bill diciéndole por que...

Le estuvo escribiendo la carta, cuándo terminó de leerla abrió su puerta llorando, y fue hacía la puerta de Bill le tiró por debajo la carta y se fue corriendo a fuera llorando, no podía esta ni un minuto mas ahí, por que si no ella sabía que se iba arepentir y se iba a quedar allí con ellos, pero sabía perfectamente que ese no era su mundo y se fue, vio al taxista y subió sus maletas y con sus palabras le digo “Al aeropuerto por favor”...

Lily se fue hacía al aeropuerto para volver a Mallorca y volvidar lo sucedido y para que Bill se olvidara de ella, y siga con su música, por que Lily también tenía miedo a que Bill dejara su carrera musical por ella, por que Lily se había dado cuenta lo mucho que es la música para él...

Llegó al aeropuerto y llamó a sus padres diciéndoles que volvería a casa, y luego cogió el avión hacía Mallorca.

Los chicos había ensayado y ensayado por varias veces, Bill se estaba preocupando aun más por Lily por que veía que no venía. Se fue hacía Tess para que la llamará pero Lily no lo cogía (ya que Lily estaba en el avión) Tess antes de decirle a Bill que no cogía el teléfono se lo digo primero a Tom, él decidió que le digiera que ahora vendría hacía aquí para que este mas cómodo y así esta noche salga todo bien, o eso esperaba Tom...

Lily llegó a Mallorca cogió sus maletas y al salir vio a sus padres que la estaban esperando, la vieron con los ojos llorosos y inchados de tanto llorar su madre la abrazó y no le digo nada más durante el camino a casa.

Cuándo llegaron a casa Lily cogió sus maletas y se fue a su habitación sin decir nada. Después de unos minutos su padre golpeó la puerta “ Toc toc toc” Lily abrió y su padre le digo que si quería cenar pero ella negó con la cabeza y cerro la puerta.

Se fue hacía su ventana, vio el mundo exterior el mundo que ella siempre ha vivido, el mundo normal... lloró y lloró hasta que calló al suelo...

Lily lloró y lloró,recordó todos los momentos en los que estaba con todos, todos los momentos con los que estaba con él... con Bill.

Y entonces, sonó su móvil con la canción que le había pasado Tess la noche pasada de Tokio Hotel al escucharlo cogió el móvil y lo tiró, no podía oír su voz, le hacía culpable, lloraba y lloraba pero escuchó una voz que decía “Lily? Lily? Lily estas ahi?” Lily se acercó al móvil y vio que era Tess...

Lo cogió...

Lily: Tess?

Tess: Oh por dios Lily! Por fin me lo coges! Tom y yo ya no sabíamos si ir a por ti o no. - Tom se fue a tomar un poco de agua.

Lily: Lo siento...

Tess: A que esperas para venirte te estamos esperando!!

Lily: No voy a ir Tess...

Tess: Por que no! Ya estas tardando en mover tu culo precioso hasta aquí !

Lily: No puedo ir …

Tess: Pero por que! ? Lo de la prensa ya a pasado los chicos te necesitan!

Lily: Estoy en Mallorca...

Tess: Qué? - Pegó un grito que se enteraron hasta todas las fans del concierto...

Al ver a Tess así y con el móvil en la mano pensó que era Lily fue hacía ella y le preguntó si era Lily, Tess vio por detrás de él a Tom diciéndole por señas que no digiera nada de que era Lily...

Tess: Oh, no no es Lily es mi madre! Que se le a quemado el pescado para cenar chico! - mintiéndole.

Bill: Oh.. vale.. - bajó la cabeza.

Tess: Lo siento...

Lily había escuchado la voz de Bill decir si era ella, y se le calló una lágrima. Bill se fue y Tess volvió a hablar con ella...

Tess: Como que estas en Mallorca? Estas loca o que!

Lily: No puedo estar ahí !

Tess: Y que pasa con Bill!!

Lily: Yo no permanezco a su mundo perfecto...

Tess: Él te quiere...

Lily no digo nada ya que estaba llorando y no podía hablar, Tess la escuchaba llorar y empezó a llorar ella también …

Tess: Lily..

Lily: Tess te dejo si?

Tess: Lily espera!

Lily colgó el teléfono y lo apagó, estuvo toda la noche en ese mismo rincón de la habitación llorando …

Los chicos iban a empezar el concierto Bill se preocupaba con Lily, él sabía que algo no iba bien, pero Tom le animó a que fuera ya al escenario y a cantar. Fueron a hacer el concierto y al terminarlo Bill fue hacía Tess diciéndole que donde coñ´*** estaba Lily, Tom le sujetó nunca le había visto así estaba histérico... Y Tess sabiéndo donde estaba Lily le tenía aun mucho mas miedo...

Tess se fue llorando al autobús acompañada de Tom y los demás Bill, se fue a la calle a pensar un poco...


Las calles le parecía un alivió no encontraba a nadie que le pidiera un autógrafo o una foto...

Y entonces, Bill se sintió como una persona normal, sintió como se sentía Lily, asustada de todo lo que le ocurría con él, y hasta pensó en dejar el grupo por ella...

En el autobús Tess lloraba y lloraba los demás la clamaban hasta que Tess dijo por que estaba llorando.

Tess: Lily no esta aquí...

Georg: Como que no esta aquí? Claro en el autobús no...

Tom: No seas así !

Tess: Me refiero a que no esta en Alemania!

Todos: O____O

Tess: A vuelto a Mallorca...

Cuándo los chicos llegaron al hotel, entraron con muchísima tristeza y sin hablar los unos con los otros, se fueron directamente a sus habitaciones.

Bill caminando y caminando llegó hacía el hotel, entró al hotel y se fue directamente a su habitación. Cuándo tenía pensado abrir la puerta, pensó en ir a ver que le había pasado a Lily pero luego pensó que mejor después de una ducha. Abrió la puerta y vio una carta... Pensó que era de una fan, y no la abrió la cogió y la dejó encima de la mesa y se fue a ducharse.

Cuándo acabó de ducharse y de vestirse y peinarse, pensó en lo que había pensado en “dejar el grupo” y cogió la carta y la abrió :


Una noche, mientras mi cuerpo reposaba, tus ojos tristes y dolorosos

aparecieron, y desde ahí creo que me empezé a enamorarme de ti, pero como sabes...
era cada noche que tenía ese mismo sueño que tenia con tus ojos.
Ya me estaba cansando de no saber quien era el dueño de esos ojos, y entonces, estabas
ahí en el alto del escenario, vi a tus tristes y dolorosos ojos del sueño .
En ese momento volví como si resucitara de la vida, como si empezara a nacer de nuevo,
como si me hubieras hechizado con solo una mirada para amarte...Y así lo hizistes,
por eso te escribo que lo nuestro no puede ser...
Tu tienes tu mundo perfecto y yo el mundo de la realidad...
nunca podriamos estar juntos, si lo estuvieramo destruiria toda tu vida todo lo
que hay a tu alrededor, toda tu carrera de músico, todo...
Se que después de unos dias de que leyeras esto, te olvidarás de todo esto y seguirás
con tu vida y eso es lo que quiero que sigas así con tu vida y sin que nadie te la
estropee.
Cuidate mucho, Lily.


domingo, 18 de julio de 2010

FanFin capitulo 27

Capitulo 27
Bill se durmió pero volvió a despertarse durante la noche, pensando y recitando estas palabras :
No puedo dormir , mi cabeza esta llena de pensamientos sobre ti...
No hay luna para nosotros, la noche es negra...
Y tú estas durmiendo a mi lado...
No puedo cerrar los ojos, por que tengo miedo a perderte de nuevo...
No quiero soñar, creo que ningún sueño podría ser tan dulce como este momento...
Bill la veía dormir tan dulce y tan frágil a su lado, le dio por acariciar su suave piel, hasta que se durmió...
Al día siguiente, el primero en despertarse fue Gustav como siempre, esta vez fue diferente como todos los días de la gira. Se levantó de su cama y fue hacía el pequeñisimo baño que tenían se lavo la cara, se vistió, se peinó y deseó bañarse pero como no tenían ducha se aguantó, hasta llegar a un hotel. Salió del baño, y se fue hacía los sillones y la mesa grandota que tenían, se paró al pasar por las camas y ver a Claire dormidita se paro a verla unos segundos por que, Gustav es tan patoso que casi se cae al suelo y despertó a Claire. Claire se despertó, le digo que si se encontraba bien y le dió los buenos das, y se fue hacía el baño, Gustav después siguió su camino hacía “el comedor del bus”. Al llegar vió a Bill y a Lily que habían dormido toda la noche juntos abrazados. Los miro y no quería hacer ruido pero, tenía tanta hambre que al abrir un armario despertó a Bill . Bill abrió los ojos con dificultad por los rayos de luz que entraban por la ventana del autobús directamente hacía sus ojos, al estar mas o menos despierto miró a Gustav que estaba intentando desayunar sin hacer ruido, Gustav se disculpó por si le había despertado y Bill le digo que no pasaba nada, y giró la cabeza hacía la cabeza de Lily, la veía tan perfecta con los rayos de sol que les transpasaba su piel y le hacía mas luminosa …
Gustav: Enamorado?
Bill: O________O
Gustav: Aunque no lo creas se te nota, bueno se os nota...
Bill: Es tan …- Respiro profundamente.
Gustav: Lo se, casi perfecta...
Bill: Si...
Gustav: La quieres?
Llego Caire del baño y dirigiéndose a los chicos en el comedor...
Claire: Querer?
Bill&Gustav: Shhh!!
Claire: Oh lo siento no la había visto...
Y Bill siguiendo la conversación con Gustav...
Bill: No se si este sentimiento raro y extraño que siento al verla, al mirarle a los ojos, al ver mas allá de que uno no puede ver, se le puede decir si la quiero... por que no se si es ese sentimiento.
Gustav: Ese sentimiento es de amor, estas enamorado.
Bill: Creo que puedes tener razón, no paro de pensar en ella, y ahora que la tengo aquí a mi lado no la quiero soltar nunca...
Bill: Te gusta Lily?
Gustav: No se ve? Si es solo verlos y saberlo
Claire: Pues si es verdad..- miro a Gustav y fue a preparar el desayuno a Bill y a los demás menos a Gustav...
Gustav: :)
Y entra Georg gritando como un loco a Gustav...
Georg: Te mueves mas que dentro de un saco de ratones tio...
Bill&Gustav: SHHHHHHHHHHHHH!!
Bill: Calla – Despacito.
Gustav: Que quieres despertar a todo el mundo? Estas loco o que?
Georg: Es la última vez que duermo contigo, que lo sepas! - Con voz baja.
Gustav: Oh dios! Me haces el hombre mas feliz del mundo – Con voz bajita.
Georg: Pues bien! - Con voz bajita.
Gustav: Pues vale! - Con voz bajita.
Georg: Y que hace durmiendo Lily ahí? Y contigo a pollada?
Gustav: Se quedaron hasta tarde te acuerdas?
Georg: Claro.
Gustav: Pues se quedaron dormidos y ahí durmieron y así durmieron...
Georg: O sea, que tu y yo -dirigiéndose a Gustav- dormimos en la misma cama toda la noche, mientras había una cama libre? -dirigiéndose a Bill.
Gustav: Ostris, pues no había caído...
Bill: Jajajaja
Georg: No tienes ni idea Bill, de la mala noche que he pasado y encima, teniendo una cama libre...
Bill: Lo siento...- Librandose un poco de la bronca de Georg.
Georg: Si es que... -Alzando la voz.
Bill&Gustav: Shhhh!!
Gustav: Calla!
Georg: Oix.. lo siento!
Se levantan Tom y Tess y van hacía donde están los demás...
Tom: Que pasa aquí? - Con un tono alto.
Bill&Gustav&Georg: Shhhhhhhhh!! Callaaaa!!
Tess: Pero que pasa? - Voz baja.
Gustav: Lily duerme...
Tess: Oixx... que bonita pareja hacéis ^^
Tom: Tengo que ocuparme de Lily …
Tess: Ocuparte?
Tom: Claro, no pueden estar así siempre como amigos...
Tess: Cierto...- Mirando a Bill.
Bill: No te tienes que meter donde no te importa Tom, si? Es cosa mía y de ella.
Tom: Esta bien, esta bien...
Claire pusó el desayuno y aun no se había despertado Lily, Bill decidió despertarla para que pudiera desayunar. La despertó. Lily abrió los ojos y los cerró muy rápidamente por los rayos del sol, después del que el ojo se acostumbrara a la luz los abrió y dio los buenos días a todos, y empezaron a comer y a hablar sobre que iban hacer hoy.
Los chicos en cuanto llegarían a Madrid se irían a hacer una entrevista, y después una sesión de fotos, luego se irían a comer al autobús, descansar y coger fuerzas para el concierto en Madrid de esa noche.
Las chicas decidieron ir hacer un poco de turismo por Madrid mientras que los chicos estaban ocupados por la mañanas. Al salir las chicas y hacer fotos, habían chicas adolescentes que las miraban de una manera muy extrañas, otras les echaban fotos, y otras dos chicas les pidieron un autógrafo. Ellas no sabían de lo que estaba pasando, vieron a una de las chicas que estaba viendo el periódico y las miraba cada dos por tres con cara de envidia y de maldad...
Tess se estaba poniendo de los nervios de que la gente las mirara así y fue a hablar con la chica del periódico, Lily la detuvo no quería problemas, pero Tess no le hizo caso...
Tess: Hei tu de que te ríes tanto, eh ! -Muy cabreada.
La chica le da el periódico y se va...
Lily: Si que le has dado miedo...
Tess: O_____________________________O
Lily: ¿Pasa algo?
Tess le pasa el periódico...
[Periódico]
Los cuatro chicos de la banda musical llamada Tokio Hotel, hicieron una grandísima fiesta en un edificio de unas calles de Barcelona.
Tom Kaulitz, el guitarrista de la banda se ve en las imagenes, que como siempre se lleva a una...
Gustav Schäfer, el batería de la banda, se ve muy nervioso y muy alegre en las imagenes pueden ver lo animado que estaba bailando para todo el mundo. Luego también se le veía con una chica muy cariñoso.
Georg Listing, el bajista de la banda, estaba con los demás y con la chica de Gustav, con la de Tom y con la de Bill.
Bill Kaulitz y sus compañeros hicieron un mini concierto cantando una canción para felicitar a una chica que iba con él, según Bill es una persona muy especial...
Lily: Como se han podido enterar de esto?
Tess: Había gente, y mas gente haciendo fotos, era lo normal no se como no lo habíamos pensado antes...
Lily: Joder!
Tess: Mejor vamos ya al autobús, creo que allí estaremos mejor, y así se lo explicamos a Claire y luego a los chicos, si no se han enterado ya...
Lily: Vale, vamos...
Tess y Lily se disponían a ir al autobús de los chicos, cuándo llegaron se encontraron con Claire y el conductor que se estaba fumando a fuera su cigarrillo de todos los días...
Entramos y se lo explicamos todo a Claire...
Claire: Dios! Están por todas partes...
Tess: Si.
Lily: Era tan perfecto para ser real...
Lily se fue a fuera a tomar el aire escondida del mundo real, y centrarse en su mundo en que haría ahora mismo? Eso no era lo que ella quería...
Llegaron los chicos histéricos de lo ocurrido con la prensa, entraron al autobús hablaron y Bill miro por todos los lados buscando a Lily, Tess se dio cuenta y le digo que estaba a fuera, pensando en todo lo ocurrido...
Bill salió corriendo del autobús, para ir a buscarla, y la vio a sentada en el suelo sola, como si fuera la diosa de los mendigos, fue hacía ella y se a sentó a su lado...
Lily al ver que estaba a su lado a sentado se puso de pie, no quería estar a su lado.
Bill se extrañó y se levantó, la vio que se iba de donde estaban y fue detrás de ella diciéndole que parara, pero ella no lo hizo seguía caminando ignorándolo. Bill se cansó y fue corriendo y la cogió...
Bill: ¿Qué te pasa?
Lily: ¿Por qué?¿Por qué yo, Bill?
Bill: Sé que has leído el periódico... - Lily le cortó las palabras.
Lily: Si, lo he leído y mucho antes de eso, me miraban como si fuera una extraña, unas personas me miraban con cara que me querían matar, caras de envidia y caras de que les gustaría ser yo, sabes lo que es eso? Sabes como es ese sentimiento que te miren mal y que digan cosas a tus espaldas? Y tu no sabes por que! Que vas a saber tú, eres popular, el rey de las adolescentes...
Bill: Lily...
Lily: No Bill, no! Lo siento, pero no puedo con las cámaras, las caras, los cotilleos de la gente...
Bill: Lily...
Lily: Lo siento, Bill...
Bill: Lily...
Lily: No Bill, yo no soy como tú – Gritándole muy fijamente a los ojos.
Bill: No sabes lo que dices...
Lily: Que no lo se?
Bill: No sabes que mi vida, no es como tu la ves...
Lily: Ah no! Eres famoso, todos los famosos tienen la misma cosa “Dinero, dinero, y cámaras” - Gritando y alejándose de Bill.
Bill: Lily – Gritándo.
Fue hacia ella, corriendo entre que corría todo lo que pensaba, furia, rabia, y sobretodo el dolor de perderla, sabía que lo que iba hacer era lo mejor...
Corrió hacía ella, la cogió muy fuerte para que no se escapara y la besó, la besó con tanta fuerza, con tanta intensidad y tanta pasión que parecía que se había acabado el tiempo.


Lily, no quería hacerlo, pero era lo mejor se separó de sus labios, y sintió un grave dolor en su interior...
Lily: Por que lo has echo?
Bill: Aparte que quería callarte, tenía que hacerlo
Lily: Hacerlo? Lo dices como que fuera una obligación!
Bill: No, no... Lo digo por que tenía que hacerlo, por que no quería volver a perderte otra vez, la única vez te perdí cuándo te a lejastes de mi lado y te fuistes a España y lo entendí, pero ahora no te dejaré escapar de mis brazos, ahora no.
Lily: Bill...
Bill: Shh... no digas nada.
Lily: Pero Bill...
Bill, la hizo callar besándola una y otra vez, se besaron hasta tener los labios rojos como unas manzanas. Al verse el uno con el otro, Bill la cogió de la cintura y caminaron hacía el autobús sin decirse ni una sola palabra. Vieron a los demás y Tom vino directamente hacía nosotros, Lily le digo que ella estaba bien pero que quería descansar y Bill le ofreció su cama. Tom y Bill se quedaron juntos y le explicó lo sucedido, al oír Tom que se habían besado lo comentó con Tess, Tess lo comentó con Claire, Claire con Gustav y Gustav con Georg. Y así se enteraron, hablaron y al ver que el conductor les decía que tenían que irse al hotel para ir arreglándose se subieron en el autobús. Bill fue hacía su cama donde estaba Lily “descansando”. Lily al ver que venía Bill a verla, Lily se hizo la dormida. Bill, la vio, la acarició, y se acercó a su mejilla y le dio un beso acabando con un Te quiero.
Llegaron al hotel y, Bill despertó a Lily, Lily se despertó y escuchó unos gritos...
Lily: Qué son esos gritos?
Bill: Nada, las fans han descubierto nuestro hotel y están a fuera...
Lily: Tenemos que pasar por donde están?
Bill: Si
Claire se quedaba en el bus preparando y limpiando el autobús.
Lily se levantó se puso de pie vio a Tess, Tess la vio y Gustav empezó a salir, después de él Geprg después Tom con Tess de la mano y se callaron algunos gritos, Bill miro a Lily la cogió de la mano y le digo “Lo haremos juntos”...
Salieron y se callaron todas las fans por unos instantes, luego empezaron los gritos las caras de asesinas, Lily se veía nerviosa sin saber que hacer Bill la miró y la vio y no estaba muy contenta.
Cogieron sus habitaciones y sus maletas que las había dejado el conductor y se fueron a sus habitaciones, Lily cogió una para ella sola, Bill lo entendió, ella quería estar sola...

FanFin capitulo 26

Capitulo 26

Al notar lo que sentían cada uno de ellos en ese fuerte y apasionado abrazo, ninguno de los dos quería separarse, era demasiado tiempo lejos para ellos...

Bill sentía como si, fuera de ese abrazo se estuviera cayendo el mundo entero y se derrumbara todo mientras que él protegía su alma mas preciada, a Lily...

Lily sentía como si se hubiese para el tiempo en un instante, en el que se sentía mas viva que nunca y mas feliz.

Ninguno de los dos quería separarse pero aun así Bill lo hizo, la cogió de su cintura para separarla y después cogió sus frágiles y suaves manos balanceándolas muy juguetón...

Bill: Te he echado de menos...- Mirándola a los ojos.

Lily no sabía como reaccionar no le salían las palabras al oír eso, y mucho menos cuándo la miraba muy fijamente …

Bill: Lily?

Lily: Oixx lo siento.. - Bajo la mirada.

Bill: No pasa nada...

Lily: Yo también os he echado mucho de menos... - Alzando la mirada.

Bill: Enserio?

Lily: Sí

Bill: Y por que no nos llamastes?

Lily: Entiéndelo Bill, además de que tenía que estudiar como una loca para conseguir la mejor nota que me puedo merecer, no podía llamaros aun así...

Bill: Es por lo que les has dicho a Gustav y a Georg?

Lily: Si, no podría llamaros y escuchar vuestras voces saber que estáis tan lejos de mi...

Bill se quedó sin palabras, simplemente le sonrió.

Gustav: Hei Lily! Venid aquí!!

Lily: Vamos? :D

Bill: Esta bien, las damas primero...

Lily: Jajaja, gracias :)

Georg: Lily ven asiéntate aquí conmigo

Gustav: Lily me han dicho que has sacado muy buena nota en el examen de la selectividad, no?

Lily: Sí así es, un 9

Bill: Eres una empollona =P

Georg&Gustav: Jajajja – Mirando haber lo que dice Lily.

Lily: Y que tiene de malo eso?

Georg &Gustav: O______O – Mirando haber que dice Bill.

Bill: Nada...

Georg&Gustav: Mirando a Lily otra vez para ver que contestaba.

Lily: Que yo tenga entendido por Tess, tu y Tom sois unos excelentes empollones, o me equivoco?

Georg&Gustav: O___________O – Mirando a Bill.

Bill: Esta bien, has ganado...

Georg&Gustav: Jajajaja ¿Te has rendido? ¿Tú?

Lily: Gane?

Gustav: Shh que esto sigue- Dirigiéndose a Georg.

Bill: Si

Georg&Gustav: (Mirando a Lily)

Lily: El que gane? Diciendo la verdad y lo que soy?

Georg&Gustav: (Mirando a Bill)

Bill: Digamos que sí...

Georg&Gustav: (mirando a Lily)

Lily: Jupiii ^^

Georg&Gustav: Jajajaja

Entre las risas... Bill sacó otro tema...

Bill: Al final el problema del bus que?

Lily: Problema?

Gustav: Sí, somos lo demasiado vagos que hasta hemos llegado el punto de que necesitamos a una camarera en nuestro bus...

Lily: O_O Pero seréis vagos!

Gustav: Por mi, no hace falta

Bill: Es sobretodo por Georg... -Bromeando.

Georg: Oh callate!

Bill&Georg: Jajaja

Lily: Jajaja bueno pero es enserio?

Bill: Si, el desayuno que lo tenga todo preparado vamos camarera y cocinera... :/

Los chicos se quedaron hablando sobre el problemilla que tenían, mientras que Lily estuvo pensando, y pensando...

Lily: Chicos, os dejo un momentín si?

Los3: Esta bien

Lily se fue a la barra buscando a la chica Claire pero no la encontró, pensó que estaría dando vueltas dando la bebida o cosa así pero no la encontró, al darlo todo por finalizado la vio en la barra y fue hacía ella...

Lily: Claire!! Te estaba buscando por todo los lados y no te encontraba!

Claire: Como veras no puedo estar ni un minuto quieta, tengo que trabajar

Lily: Lo entiendo, podría hablar contigo un momento de nada? Es solo un momento de verdad..

Claire: Lo siento, pero estoy trabajando por que para eso me pagan no por hablar...

Lily: Lo entiendo, entiendo que tu trabajo sea después de tus estudios lo primero, pero es importante!

Claire: Lo siento no puedo, me ha gustado conocerte pero no puedo hablar

Lily: Te puedo conseguir un trabajo cuando salgas de aquí – Se lo digo muy directamente y muy rápido.

Claire: ¿Cómo?

Lily: Pues eso! Tengo un trabajo para ti...

Claire: Estas hablando en broma, no?

Lily: Para nada! Solo tendrás que ser camarera y cocinera... (pensando: Vamos una chacha!)

Claire: Cuánto me pagarían?

Lily: Pues no lo se pero conozco a las personas que te contratarían y te puedo asegurar de que te pagarían muy bien.

Claire: Cuándo acabe esto podría hablar contigo? Me interesa pero no puedo hablar mucho ahora me esta vigilando mi jefe...

Lily: Oh, para nada, te esperare si?

Claire: Gracias.

Lily se fue contentísima de haber conseguido de que Tess la hubiera escuchado y hubiera “aceptado” el contrato... Se fue con los chicos y empezaron hablar. Y después, Lily echo de menos a Tess y sobretodo a Tom que no le había visto desde hace poco en la escalera pero no hablaba con él desde la última vez en Munich, y Bill le respondió muy breve diciéndole que estaban en el baño con Tess, y Lily ya penso loq ue estaba ocurriendo entre ellos...
Lily se quedó hablando con Georg y Bill, mientras se reían y se divertían viendo a Gustav bailando para las fas, o eso es lo que pensaba Lily por que en realidad era parte de su regalo, para su día tan especial... Rieron, y cuándo acabo Gustav, él se fue por un sítio donde estaba escondido entre las cortinas, después de eso Bill, Georg dejaron a Lily un momento sola...


Claire lo pudo verlo por un instante en su vida, lo miro y grito diciéndole que moviera mas la colita, pero de repente alguien una persona le tocó su hombro derecho, se giro y vio a su jefe. Se fueron a fuera para poder hablar mejor.

El jefe de Claire le digo que estaba despedida, por dos razones por hablar mas de la cuenta y de lo que no tiene que hablar una en un trabajo y dos por haber gritado y dejar por unos instantes su trabajo mirando a unos del grupo. Claire se fue llorando a dentro, hacía la barra para dejar su delantal. Lily la vio entrar llorando, y como vio que estaba sola por que se habían ido los chicos fue a buscarla y a preguntarle que le pasaba...


Bill y Georg se fueron a buscar a Tom a los baños, al principio se quedaron riéndose y sin saber como llamar la atención a Tom, hasta que Bill tocó la puerta y todos los gritos y todos los ruidos desaparecieron en escuchar el “Toc toc” de la puerta, Tom se subió la bragueta y Tess se puso bien el vestido hacía abajo y Tom abrió la puerta al ver a Bill y a Georg riéndose se rió y salió del cuarto y salió después Tess. Bill le digo de hacer lo que tenían planeado y Tess digo “Manos a la obra”

Lily fue hacía ella viéndola como se quitaba su delantal, Lily le pregunto que le pasaba y Claire le contó lo ocurrido, y entonces Lily cuándo vio que estaba sin el delantal la cogió de la mano y le digo “Ven conmigo quiero presentarte a tus nuevos jefes” Claire no se acordaba de lo de la propuesta de Lily y accedió a ir.

De repente se escuchó una canción y Lily y Claire giraron las cabezas hacía la musica y vieron a los chicos …

Bill: Esta cancion va dedicada a una persona muy especial que hoy cumple sus 18 años, felicidades Lily !!

Empezó la musica y a cantar Bill, Lily le miraba y a la vez se moría de la vergüenza, Claire interumpio la mirada entre Lily y Bill y le preguntó si ella era la chica del cumpleaños y si los conocía, Lily le digo que si ..

Acabó la canción y Lily dio unos aplausos contenta por lo que habían echo por ella...

Lily y Claire siguieron con su camino y subieron...

Claire al ver a donde estaban subiendo, que sabía que ahí no podía entrar se detuvo, Lily le pregunto que pasaba ahora? Y Claire le digo que ahí ella no podía entrar y Lily le digo ahora si estas conmigo y no te dirán nada, y Claire insistía “Pero es que ahí están los chicos de la banda” y Lily le contesto que ella la lo sabía y que no iba a pasar nada. Antes de presentarle a sus nuevos jefes, Lily quiso comentarlo a los chicos y esperar a que llegaran y echarles un poco la bronca … , y dejo a Claire un poco sola por un rato, y lily se fue hacía los chicos …

Lily: Chicos os mato!!

Todos: Felicidades!!!

Lily: Gracias :), quiero que conozcáis a una amiga que es camarera y que creo que estaría dispuesta a ser vuestra camarera o chacha como lo veo yo...

Georg: Pero, si es una fan mejor corta el rollo …

Lily: Siendo o no siendo fan se enterará quienes sois o no?

Bill: Ajam!!

Gustav: Traela para que la conozcamos anda!

Lily: Esta bien :)

Se fue a buscarla y la trago hasta los chicos, la pobre Claire se quedó sin palabras al verlos...

Georg: Ves era una fan os lo dige!

Lily: Georg mas te vale callarte si no quieres que te calle yo!

Georg: Emm con un beso no estaría nada mal callarme, sabes?

Bill: Hei respeta a Lily no?

Georg: Aixx!! lo siento..

Lily: Bueno pues esta es Claire

Gustav: Hola Claire – Muy amable.

Claire: Ho-hola …

Estuvieron hablando sobre el trabajo y sobretodo el dinero ya que era muy importante para Claire y, al final Claire aceptó el trabajo. Y de repente vinieron Tom y Tes que se quedaron atrás ...

Tom: LILY!!!!!!!!!!!!! - Super alegre!

Lily: TOMMMM!!!- Super feliz!

Tom: Oh dios ven aquí a darme un abrazo!

Lily: Jajaja

Se abrazaron se miraron el uno al otro...

Tom: Te he echado de menos guapetona!

Lily: Gracias, yo a ti también...

Tom: A ver que te vea – Le cogió de la mano para darle una vuelta y verla entera.

Lily: Y que tal?

Tom: Estupenda! - dirigiéndose al oído de Lily – Estas perfecta para Bill te lo aseguro!

Lily: Jajaja

Se asentaron en la mesa y hablaron, Bill presento a Claire a Tess y a su hermano, y hablaron, rieron, y algunos bailaron...

Esa noche, todos juntos y puede que un poco revueltos, durmieron en el autobús. Georg durmió con Gustav en su cama, ya que Gustav dejó su cama a Claire, Tom durmió en la misma cama con Tess, y Lily y Bill no durmieron en la cama, se quedaron hasta muy tarde hablando los dos juntos, hasta que Lily se quedo dormida en el hombro de Bill en el sillón donde estaban acomododados, y Bill disfrutaba de verla dormir, después se durmió él.


viernes, 16 de julio de 2010

FanFin capitulo 25

Capitulo 25
Pasaron varios días, en ellos pasaron varias cosas importantes en la vida de cada uno. Los chicos tuvieron mas éxito en todo el mundo de lo que se esperaban, se sentían aliviados de que la prensa no se enterara de las nuevas amigas de ellos, por aún así formaron leña en la vida de los chicos y de Tess.
Tess y Lily las dos primeras semanas que llegaron a Mallorca, se lo tomaron muy enserio eso de estudiar, quedaron unas pocas veces para estudiar juntas y para decir las dudas que tenían sobre algo. Pero un día de esas dos semanas, Tess llamó llorando a mares a Lily, diciéndole que Tom se había a costado con otra tía, Lily se enfado tanto que le grito a Tess sin quererlo diciéndole que era una tonta, ilusa, y una que no sabe reaccionar ante sus reacciones de la vida, Tess lloro aun más fuerte, y Lily al decirle todo lo que se le venía a la mente, se calló y Tess reaccionó colgando el telefono. Lily se sintió culpable por todas las cosas que le digo sin querer decirlas, no sabía como se las había dicho y empezó a llorar.
Al día siguiente Tom llamó a Tess para decirle que todo lo que decían era una absurda mentira sobre él, pero Tess al ver la llamada que era él no se lo cogió, y empezó a llorar. Cuándo se quedó por fin sin lágrimas reaccionó sobre su situación se decía “Como no lo había pensado antes, Tom es así y nadie lo cambiará” “Todo lo que me digo que sentía algo nuevo y extraño en él era todo mentira” y cosas así, Tess pensó y decidió que lo mas importante ahora no es estar llorando y lamentándose por un capullo que le había echo muchísimo daño, y empezó a estudiar para la selectividad. Cuándo cogió el libro vio que tenía los apuntes que le dejó Lily para poder estudiar y se sintió también algo mal por todo eso que le digo, y decidió olvidarse de todo y solo tener en su mente “Que tenía que sacar la mejor nota que podía en la selectividad”.
Tom al ver que llamaba cada dos por tres al móvil de Tess y que no lo cogía, pensó que ya lo sabía, y entonces se lo contó a los demás y Bill le dio una excelente idea. Y le hizo caso.
Tom llamo a Lily ya que ella era la mejor amiga de Tess, Lily se lo cogió muy enfadada y muy gritona diciéndole que como se atrevía a llamarla, Tom intentó contárselo todo pero al principio no podía por que Lily estaba demasiado alterada pero luego, Lily se calmó cuándo Tom le digo “Yo no me he acostado con nadie desde la noche que me acosté con Tess es a ella a la que quiero” y Lily dejó que le contara Tom todo y entonces, le digo que no le podía ayudar por que ella se enfado con Tess por culpa de él, Tom le rogó que hiciera todo lo posible por no estar así con ella y para decirle toda la verdad, y entonces Lily le digo que la vería en el examen de la selectividad y que haría todo lo que pudiera.
Lily paso todos los días desde el día de Munich hasta el día del examen de la selectividad sin hablar por teléfono con Bill, bueno ni con Gustav ni con Georg, solo con Tom y por esa situación, ella pensó que no tenía tiempo para hablar por teléfono ya que tenía que estudiar muchísimo.
El día del examen de la selectividad, Lily vio a Tess, pero Tess la ignoró tristemente, y Lily se fue a una de las sillas para hacer el examen. Mientras el examen a Lily le iba genial se acordaba de todo, fue unas de las primeras en acabar recogió su examen y se lo dio al señor que estaba vigilándolos
para que no se copiaran, Lily se lo entregó y salio a fuera donde pensó que era mejor esperar a fuera hasta que Tess acabara y saliera para decirle que tal le había ido y también pedirle perdón y contarle lo de Tom. Tess miro a Lily como entregaba al señor ese el examen y como salia de la clase contenta y aliviada, y ella ahí agobiada con una única pregunta que no le salía, recordó que esa pregunta era de un tema que estuvo estudiando con Lily, pero que mientras Lily se lo explicaba ella estaba en sus musarañas pensando en Tom, Tess digo para ella misma “Maldita sea! Tom te juro que me las pagaras!” Y entonces, cuando creía que se iba a dejar por rendida, recordó algunas palabras de Lily y recordó poco a poco, lo escribió y cuando acabo de escribirlo acabo el examen y lo entrego se sentía feliz y con ganas de abrazar al primero que pillaba. Tess salió feliz, contenta, y orgullosa de ella misma, y entonces, vio a Lily a pollada en la pared enfrente de la puerta de donde salía y fue corriendo hacía ella, por ese instante lo olvido todo y corrió hacía Lily y le abrazo muy fuerte y les dio miles de gracias por a verla ayudado sin ella no habría contestado a la pregunta que le faltaba, Lily le digo que nada de gracias, ella le decía que todo lo ha echo ella tu mente.
Tess, recordó todo entre ellas y bajo la mirada, Lily sabía que pensaba en lo ocurrido entre ellas dos y Lily se disculpó. Tess la dejo hablar. Lily se disculpo y como veía que no decía nada le contó toda la verdad de eso de Tom, y ahí reaccionó Tess diciendo “QUÉ??? Todo era mentira? Un rumor?”
Lily le aseguro que si, y que no se preocupara de nada por que Tom le quería solo a ella.
Lily y Tess se fueron juntas como lo hacían antes, juntas y unidas, como si fueran las mejores amigas del mundo, como si fueran hermanas...
Esperaron las dos a fuera de la universidad de Mallorca donde habían echo el examen, por que dentro de unas dos horas tendrían las notas de los exámenes y ellas decidieron quedarse y verlo ese mismo día y no al día siguiente por que no podían aguantar mas de saber sus notas.
Tess decidió llamar a Tom, pero Lily le interrumpió diciéndole que le llamara después por que así le podría decir también la nota del examen, a Tess le pareció una muy buena idea. Esperaron ansiosas sus notas, hasta que por fin escucharon de otras personas que ya habían colgado las notas. Entraron y veían a gente llorando de la emoción, otras personas llorando de la decepción de su nota, y otra saltando de alegría, Tess y Lily estaban dispuestas a verlo, nerviosas pero dispuestas. La primera en ver su nota fue Tess porque no aguantaba más sin saber su nota, la miró y vio un pedazo de 8'5, al verlo gritó tan fuerte que casi deja sorda a toda las personas que estaban allí, se giro y gritó su nota mirando a Lily la abrazó y la empujó para que fuera a ver su nota. Lily buscó su nombre uno por uno y lo vio movió su dedo rectamente y vio su nota, se quedo sin palabras se giro y fue hacía Tess, Tess la notó rara, pero sabía que no había suspendido de otra persona se lo creería pero de Lily no fue a mirar su nota y grito tan fuerte que ahora si que dejo sorda a todas las personas de la sala, se giro y digo “Tia un 9, un 9 !!!!!!” Lily no reaccionó como ella saltando de alegría, si no empezó a llorar de la emoción, de lo feliz que era, y de lo orgullosa que estaba de su propia nota, Tess la abrazó muy fuerte y Lily empezó a reír y a reír, y luego se volvió un poco tan loca como Tess, saltó, gritó y se abrazaron como dos locas dentro de un manicomio.
Salieron de la universidad y lo primero que hizo Tess fue llamar a sus padres para decirle su nota, se alegraron muchísimo por ella, Lily no hizo lo mismo quería decírselo en persona en cuánto entre por la puerta de su casa. Por el camino, Tess cogió el móvil indecisa preguntó a Lily si llamarlo o no llamarlo, y Lily le digo que lo llamara que se pondrá contentísimo. Tess nerviosa buscó en su agenda el nombre de Tom lo vio y le dio al botón muy nerviosa. Tom estaba jugando con Bill y Georg jugando a los avioncitos en el hotel, les dieron al botón del ascensor y ahí fue cuándo Tom dejó de jugar y dejó a Bill y a Georg jugando, por que le llamaban al móvil, mientras que Gustav se quedó a fuera.



Tom no vio quien le estaba llamando simplemente lo cogió viendo a Bill y a Georg jugar, hasta que escuchó la voz de Tess. Tom se lo intentó explicar todo, pero Tess se le adelantó diciendo que Lily ya se lo había contado y que lo sentía ella por comportarse como una niña pequeña y no dar la cara por sus problemas. Hablaron y hablaron, Tom se alegro muchísimo de las notas que habían sacado Tess y Lily.
Lily, prefirió no ponerse al teléfono, ya que le daba un poco de vergüenza ya que no les había llamado desde la última vez que se vieron.
Y así pasaron los días del verano, Lily y Tess siempre juntas, a Lily le despidieron del trabajo por las “vacaciones” que se había echo a Alemania con Tess y por no decir nada, pero en absoluto se preocupo le dieron su dinero y se fueron ella y Tess juntas a las rebajas del verano ya que se tenían que comprar algo para una “Fan party” que le había comentado Tom a Tess por teléfono.
Por que, Tess le explicó a Lily que irían al concierto si o si de Barcelona el día 18 de este mes de Julio, es decir, dentro de unos pocos días, le digo que Tom le había dicho de que después del concierto, vernos juntos e ir juntos al hotel a arreglarnos para una “fan party” y estar con ellos hasta finales de agosto con ellos en su gira. A Lily, lo de la “party fan” no le hizo mucha gracia por las fans, tenía miedo a que les digieran algo, o no se lo tomaran bien de que los TH tuvieran nuevas amigas, miedo sobretodo a que Th perdiera a algunas de sus fans por sus culpas, pero aun así se arriesgó.
Miraron ropa monísima, y unos vestidos perfectos para ellas y para la fiesta.
Los chicos se pasaron los días de un sitio para el otro, viendo a sus fans, y haciendo conciertos por casi todo Europa y por norte América.
Pasaron los días, y llegó el día del concierto de Tokio Hotel en Bercelona, nadie excepto Tess sabía que ese día era el cumpleaños de Lily, o eso mismo pensaba Lily. Lily le rogó a Tess que no lo contara a ninguno de los chicos, por que no quería ni regalos ni una fiesta de su cumpleaños. Tess le aseguro que no lo haría.
Hicieron sus maletas, fueron al aeropuerto se despidieron de sus papis y cogieron el avión hacía Barcelona. Cuándo estuvieron llamaron a los chicos para ver en que hotel se quedarían, pero Tom le digo a Tess que al final no se quedarían en ningún hotel por que por la noche tendrían que irse todos en el autobús para estar a la mañana siguiente en Madrid para hacer un concierto allí. Tess y Lily decidieron quedarse en un hotel para dejar su equipaje ya que no podían dejarlo en el autobús de los chicos por que aun no habían llegado a España. Fueron al hotel dejaron sus cosas, comieron y se fueron hacía el concierto.
Empezó el concierto, Tess feliz de la vida de volver a ver a Tom, Tom miro a Tess y sonrió y siguió tocando su guitarra, Gustav desde el principio vio a Lily y a Tess y les saludo con un hola, mientras que las fans se alborotaron, gritando diciéndoles a Gustav “Hola”, Georg al verlas digo un “Hola” sin voz, y luego por último pero no menos importante salió Bill, esta vez a Lily no se le cayo nada ni el móvil, pero si que fue como la primera vez, se quedaron mirándose durante todo el concierto, Bill cantaba y cantaba sin dejarla de mirar y Lily que se aprendió poco a poco los últimos días las canciones también cantaba mirándole como hacía ya tiempo que lo hacían.
Al acabar el concierto, Tess llamó a Tom para decirles donde quedaban para ir juntos a la “fan party” Tom, le digo que no podían quedar con ellas por que no tenían mucho tiempo, y entonces Tom le dio la dirección a Tess de donde iba a ser la “fan party” ella lo anotó.
Los chicos se fueron a arreglarse en el autobús y se fueron hacía la fiesta.
Las chicas se fueron al hotel se arreglaron y se pusieron sus nuevos vestidos, Tess iba con un vestido mas claro que el de Lily y Lily llevo el mas oscuro. Quedaron guapísimas.
Salieron del hotel, y se iban caminando hacía la “fan party” ya que estaba cerca del hotel, por el camino todos los chicos que pasaban por sus lados les silbaban y les llamaban guapas. Ellas sonrojadas se lo agradecieron.
Llegaron a la “fan party”, los chicos las esperaban escondidos por las fans, en la puerta principal, cosa que no se dieron cuenta de que habían entrado excepto Gustav.
Gustav digo que eran ellas las que estaban subiendo las escaleras, entonces los chicos fueron corriendo escondiéndose como podían hacía ellas.
Las llamaron por su nombre varias veces, pero ellas no los escucharon ya que ellos las llamaban en voz baja para no dejar sospechas raras. Pero ni caso...
Hasta que Gustav se cansó y sacó un poco su furia y grito sus nombres, y ellas se giraron...




Los cuatro al verlas se quedaron sin palabras parecían diosas, con esos vestidos y sus rostros tan cristalinos y casi perfecto.
Ellas los vieron, y ellos saludaron ya que no podían ir a verlas en ese momento, les digiéron por señales que entraran y que allí se verían. Ellas se despidieron diciendo un adiós con sus manos y siguieron el camino hacía la entrada. Entraron y fueron el centro de todas las miradas y envidias solo por un momento. Lily le digo a Tess que tenía un poco de sed y que le acompañara a la barra, no había nadie excepto una camarera en el suelo harta de su trabajo.
Lily empezó a hablarle le pidió que le pusiera su refresco favorito “Red Bull” y empezó a presentarse diciendo que ella se llamaba Lily, la camarera le digo que ella se llamaba Claire y Lily empezó a hablar con ella de “por que estaba en el suelo tirada” Claire le contó que su trabajo era un asco, pero estaba feliz de estar en esta fan party por que vería a su grupo favorito, Tess le preguntó si era fan y Claire asintió con la cabeza y Lily le digo que por que era una mierda su trabajo volviendo a la otra conversación y Claire le contó, que en vez de estar preparando la matricula para la universidad estaba ahí en el trabajo, le contó que después de esta “fan party” se quedaba sin trabajo por que en el que estaba le echaron por no se lo demasiado buena, entonces yo no pude permitirme estar sin trabajar ya que necesito el dinero para la universidad, y puse miles de anuncios de camarera y me llamaron para hacer de camarera aquí en esta “fan party” y entonces, acepte por que pagan muy bien. Y aquí me véis después me quedaré sin trabajo pero aquí me véis.
Lily, le pareció una dura vida ya que solo vivía de su trabajo y estaba sola en su vida, le preguntó que carrera había escogido y le digo que, quería ser psicóloga, y se lo pregunto a Lily y a Tess, Lily le digo que escogió la carrera de medicina y Tess, le digo que lo estaba pensando aun...
Tod@s l@s fans se alborotaron al ver que los chicos habían entrado, Lily y Tess los miraron, se alegraron y escucharon decir de la boca de Claire, si es que como se puede ser tan mono?!
Lily y Tess se extrañaron y preguntaron que por quien lo decía, y ella contesto que por Gustav...
Tess y Lily se alegraron y le digieron que si quería ella se lo presentarían y ella digo “enserio” y ellas dos asintieron con la cabeza pero, Claire lo rechazó por que estaba en su trabajo no era una de ellas que no trabajaban y se estaban divirtiendo, y se fue a currar...
Lily y Tess miraron a los chicos ellos les hacían unos gestos para que fueran a donde estaban ellos, fueron y se encontraron todos Tess fué directamente hacía Tom se echo a él y no pararon de besarse, Bill miro a Lily y ella lo miro pero Gustav y Georg se metieron en medio y le abrazaron los dos a la vez muy contentos y diéndole que les diera una explicación de la cual no había llamado durante todos estos días, y ella digo mirando a Bill fijamente “no he podido llamaros chicos por que no podía soportar escucharos y veros tan lejos de mi” y Gustav y Georg la abrazaron muy fuerte, luego se alejaron para que se saludaran ella y Bill, Bill se acerco a ella, Lily se acercaba a él y se miraron y Lily se echo a sus brazos ...

jueves, 15 de julio de 2010

FanFin capitulo 24

Capitulo 24

A la mañana siguiente, Lily fue la primera en levantarse antes que los demás para hacer sus maletas, ducharse, vestirse, ect. Miro el reloj cuándo estaba lista eran las 08:30 y Tess aun no había venido de la habitación de Tom para hacer sus maletas, como vio que no venía le hizo el favor de hacerle sus maletas. Después de que se levantara Lily, el siguiente fue Gustav que se fue hacer footing al rededor del hotel, después Georg se duchó y se vistió, y luego Bill que hizo lo mismo que Georg...

En cuanto a Tess y Tom se seguían durmiendo muy abrazaditos en la cama de Tom, hasta que Tess se levantó, preguntándose que hora era para que aun no haya sonado el despertador, miro hacía Tom como dormía, ella sonrió, y miro a la mesita de noche de Tom para ver el reloj. Se le abrieron los ojos como dos naranjas de ver la hora que era y de ver que Tom al final no puso el despertador, entonces, empujo a Tom gritando su nombre para que se levantará y para que le diera motivos para no haber puesto el despertador.

Tom: Lo siento Tess se me pasó anoche...

Tess: Dios TOM! Como se te ocurre!! Sabes que de esta no paso con Lily me va a matar por tu culpa! - Poniéndose la sabana enrollada a su cuerpo para ir directamente al baño a ducharse.

Tom: Bueno, si es así yo puedo resucitarte con mi besos – Mira sexy y acomodándose en la cama.

Tess: TE MATO TOM! TE MATO! - Cerró la puerta del baño.

Tom se levantó de la cama y tocó a la puerta del baño, escuchó el agua de la ducha y entró sin pedirle permiso, fue hacía la ducha y la vio, ella le vio y se asustó...

Tom: Si quieres que no llegar tarde tendremos que ducharnos juntitos ^^

Tess: Esta bien, pero nada de nada solo ducharnos ehh!

Tom: Pues claro – Le da en el culito.

Tom y Tess se ducharon rapidito como en 10 minutos y ya eran las 08.40, se vistieron ya eran las 08.45 la hora exacta que habían quedado todos abajo, Tess salió a su habitación para a ver si estaba Lily y le ayudara con el equipaje pero nadie contesto y no tenia la tarjeta, y entonces miro a Tom con muchísima furia, y salió corriendo hacía el ascensor pero vio que tardaba mucho y salió corriendo por las escaleras y detrás de ella iba Tom. Bajaron abajo y vieron a Georg, Gustav, Bill y a Lily con sus maletas y con las de Tess.

Tess: Oh dios mio Lily!! Muchísimas gracias de verdad!

Lily: Pensé que me abandonarías por Tom y no te vendrías, se lo estaba comentando...

Tess: Que dices tontii!! Aixx de verdad muchas gracias no se lo que haría sin ti – Mirando de reojo a Tom y abrazando a Lily.

Lily: Bueno, no pasa nada ahora coge tus maletas no vas a querer que te las lleve también, no?

Tess: No, no ya has echo bastante mi cielo mio!! - le da un beso muy fuerte en la mejilla.

Lily: Aix!

Bill: A este paso perderéis el tren chicas!

Georg: Exacto son casi menos diez... - Mirando el reloj

Gustav: Venga vamos! Que esta listo el bus

Lily: El bus?

Bill: Si, iremos en nuestro bus de gira no os importa verdad?

Tess: O_O No sabes lo que he deseado entrar en ese autobús!

Lily: Esta bien -.-'

Tom: Vamos allá!

Todos fueron hacía el autobús, llegaron justo a las 9 de la mañana y a las 09.15 salían de allí. Cuándo llegaron, se quedaron hablando y despidiéndose. Llegaron a ser las 09.10...

Tom cogió la mano de Tess y se la llevo un poco alejándose de los demás para poder despedirse de ella. Lily se despidió de Bill, de Georg y de Gustav solo le faltaba Tom. Lily estaba esperando a que se acabaran Tom y Tess de besuquearse, acariciarse, ect...

Georg: Como no se den prisa perderéis el tren, Lily...

Lily: Lo se, lo se...

Bill: TOMMMMMMMMMMMM!! - Gritó a su hermano

Tom hizo un gesto con la cara diciendo “Qué”

Bill: Es la hora! - Gritándolo.

Tom y Tess se besaron por última vez y fueron a donde estaban ellos...

Tom: Bueno... - Dejó a Tess que se despidiera de los demás y cogió a Lily de la mano y le ayudó con las maletas para dejarlas en el tren...

Tom: Bueno... - Acabo con las maletas.

Lily: Bueno...

Tom la abrazó, recordó todo lo que le contó y no pudo resistirse a abrazarla y a decirle que lo sentía muchísimo, se miraron y se cogieron de las dos manos mirándose...

Tom: Cuidate muchísimo, vale?

Lily: Haz lo mismo tú, si?

Tom: Por mi no hay problema, no ves a eso 3 chicos que no me dejan ni un minuto solo, sobretodo Bill que es mi hermano...

Lily: Bill es tu hermano gemelo y estoy segurisima que no podéis pasar sin el uno con el otro...

Tom: Si bueno tienes razón, por eso mismo que por mi no te preocupes estoy muy bien acompañado

Lily: No te quejes anda!

Tom: Jajaja para nada, son lo mejor que tengo a parte de mi familia y...

Lily: Y...?

Tom: Y Tess.

Lily: La quieres mucho, no?

Tom: Bastante, pero tu tampoco te libras eh …

Lily: O_O

Tom: Tú también eres importante ya que entre tu y Bill hay algo no?

Lily: Si, solo amistad nada mas!

Tom: Venga ya amistad dice! Y los sueños que! Vale que sueñe yo lo mismo que él las mismas cosas algunas veces pero por que soy su hermano gemelo pero tú a cientos de quilometros y super lejos de él sin conoceros en por algo Lily!

Lily: Aixx dame un abrazo y un beso que me parece que vienen los demás hacía aquí

Tom: Esta bien pero no olvides que tenemos esta conversación pendiente, eh!

Lily le abraza le mira y le da un beso acabando con una dulce sonrisa...

Vinieron los demás cuando el tren estaba a punto de irse Bill y Lily se miraron y se volvieron a abrazar él, le cogió la mano y le dejo un papel, Lily le miro extrañamente y Bill hizo un gesto diciéndole que lo viera, Lily lo miro y ponía...



Lily al verlo le iluminó la cara, se alegró tanto que se echó encima de Bill y cayeron los dos al suelo, Tom al ver a Tess extrañada le dio la noticia a Tess y ella lo besó, Georg y Gustav se quedaron sin abrazo en ese momento y entonces, decidieron abrazarse para no quedar tan mal...

Lily y Bill se levantaron del suelo al ver que el tren estaba a puntito de marcharse y se fueron Tom, Tess y Bill los primero en entrar al tren Lily se quedó con Georg y Gustav en el medio de ellos diciéndoles que eran unos traidores como los demás por que no le habían dicho nada, se rieron y entraron al tren se asentaron juntos todos y, Bill explico a Lily y a Tess como han podido sacar el billete mientras que ellas no se dieran cuenta.

[Narra Bill]

Yo y Tom no fuimos a comprar los billetes para el tren, exactamente fueron Georg y Gustav, fue en el momento en el que ayer estuvimos de compras, en la lencería, cuándo os dije que se fueron a comer, pues en ese mismo momento se fueron a comprar los billetes y se fueron luego al hotel.

Lily: O sea que vosotros sois los principales traidores eh!! - mirándolos con misterio.

Georg: Bueno, pero valió la pena no?

Lily: Muchísimo, no hay nada como pasar unos días, unos minutos, unos segundos con todos vosotros chicos.

Gustav: Mira que simpática ella, es que como la quiero, ven aquí anda! - Se levantó y le dio un beso

Durante el viaje Tom y Tess estaban mas acaramelados que nunca, y los demás estuvieron hablando y riendo como siempre. También, hablaron que sobre las 8 tendrían que despedirse por que ellos ya vendrían otra vez al hotel por que al día siguiente seguirían con la gira, y ellas lo aceptaron ya que esa era su vida.

Llegaron a Munich, Lily estaba contentísima de estar allí, no se lo podía creer, los demás fliparon con ella, de lo emocionada que estaba. Fueron a la estatua que era dónde quería ir Lily, le tocó la patita y pidió el deseo de volver otra vez a Alemania, ella sabía que se iba a cumplir y salió de lo mas contenta! Se hicieron fotos, rieron, hablaron, y hasta se acercaron fans a los chicos cosa que a Tess le puso muy pero que muy celosa por que veía a Tom que firmaba a una donde no tenía que firmar (en el pecho), Tess decía con frecuencia ¡No tiene un puto papel donde firmale! Pero luego paso y volvimos a la “normalidad” Bill se despidió de sus fans con un gesto amistoso y simpático...



Comieron, bebieron, descansaron en el parque, vieron mas cosas sobre la ciudad y cuándo llegaron casi las 6 tuvieron que despedirse, por que Lily y Tess tenían que irse hacía el aeropuerto de Munich para ir a derechitas a Mallorca, y ellos directos al hotel de Berlín, donde se quedarían la noche pero luego a la mañana siguiente se irían a seguir su gira.

Despidieron y se digieron adiós y hasta pronto, pero cuándo Bill vio alejarse a Lily le digo “Pronto nos volveremos a ver” y sonrió y se fueron cada uno por su lado...

Lily y Tess cogieron un taxi para dirigirse hacía al aeropuerto, y de allí ir a coger el avión que les llevaría hacía Mallorca.

En el aeropuerto, Lily y Tess estaban algo tristes pero también alegres y riéndose de todo lo que habían pasado juntas durante estos días. Cogieron el avión y estuvieron escuchando música de los chicos que Tess le estaba enseñando a Lily, a Lily les gustó su música y no pararon de reir y bailar como podían dentro del avión les llamaron la atención dos veces, la primera una abuelita que estaba delante de ellas y la última el chico azafato que era muy guapo, al avergonzarse dejaron de bailar pero siguieron riéndose, y después Tess se quedó dormida del cansancio que llevaba encima y Lily se quedó escuchando música de los chicos muy atentamente para tener atención en lo que quería decir la letra, tenía atención a la voz de Bill que, aun que no lo quería creer pero lo sabía le hacía falta tenerle a su lado...

Los chicos, se quedaron muy tristes, cogieron el tren y durante el viaje no se hablaron ninguno, era un silencio intacto. Llegaron al hotel, y solo abrieron la boca para decir que ninguno tenía hambre y que se iba a dormir...