Lily va hacia el parque de la catedral para encontrarse con Tess. Lily llega pero no ve a Tess y entonces decide asentarse en un banco a esperarla. Pasan 10 mint. Y Tess aun no a llegado, Lily se empieza a preocupar. Y entonces.. me levante del banco cogí mi maleta y estaba tan nerviosa que no paraba de mirar a todos los sitios para haver si veia a Tess.
Y entonces, la vió, venia corriendo.
Tess: (a lo lejos) Lo sientoooo!!
Lily: (pensando: Esta no sabe el susto que me he llevado)
Tess: Lo siento mucho es que he tenido que ayudar a mi madre un poco con las mudanzas y se me paso la hora, lo siento muchisimo.
Lily: No pasa nada pero a la proxima vez llamame o algo por que.. el susto que me he llevado a sido gordo!
Tess: Si lo tenia pensado te lo juro pero, es que no tengo tu numero de mobil.
Lily: Cierto ni yo el tuyo
Se dan los telefonos...
Tess: Bueno, que hacemos a donde vamos?
Lily: Pues nose...
Tess: Yo es que.. mira si no te importa podríamos ir a mi casa, es que se lo he dicho a mi madre que estaríamos en mi habitación si te parece bien vamos y si no.. la llamo y vamos a otro sitio …
Lily: No , no la verdad es que no tenia nada pensado de a donde ir, pero vale genial vamos! :D
Tess: Vamos! :D
Mientras las dos se van caminando hacia la casa de Tess...
…...........................................................................................................................................................
Mas haya de ese lugar...
Tom iba corriendo detras de Bill hasta que Bill separa y le dice...
Bill: Tom dejame por favor, necesito estar solo, si?
Tom: Esta bien...
Entonces Bill necesitaba estar solo para pensar, pensar en ese sueño en esos ojos, en quien era esa persona, en que si la iba a ver algun dia de su vida...
Bill salio a la terrza estaba calida y solitaria, justo el sitio perfecto para pensar hasta que una persona...
Emily: Perdona, te he visto solo y pense que podria acompañarte...
Bill: Emm.. pues en realidad queria estar sol... (no acabo la frase por que penso que era simplemente un sueño lo soñó una vez y nada mas, también penso que podría pasar un tiempo con esa chica y así poder olvidar a la chica de sus sueños! ) mmm.. si puedes quedarte :)
Emily: Esta bien
Bill: Quieres tomar algo?
Emily: No, gracias, no me apetece absolutamente nada
Bill: Esta bien...
Emily: Vienes aquí para pensar?
Bill: Si bueno no llevo mucho en este hotel pero si he venido para pensar...
Emily: Yo llevo casi 3 semanas y vengo tambien aquí para pensar
Bill: Es un agradable sitio
Emily : Si fuera, como si estuvieras fuera del mundo real
Bill: Exacto!
Emily: Como si solo existieras tu
Bill: Siii!!
Emily: Si es genial :D
Bill: Sii es totalmente asi como me siento aquí !! :D
Emily: Y... en que piensas no quiero entrometerme pero... yo pienso en que si unas personas que no se conocen de nada es bueno contarse los problemas …
Bill: Si yo también, lo pienso así...
Emily: Empiezo yo?
Bill: Bueno.. como quieras ;)
Emily: Bueno, antes tenia el problema con mi ex-novio, lo pase fatal por que estuvimos mucho tiempo juntos y luego un día me llamo por telefono y me digo que estaba en otra ciudad, lo que mas me dolio es que no se despidiera y bueno, siempre venia aquí a dejar mis penas.. y creo que aquí se quedaron por que ahora estoy totalmente bien, segura de mi misma.
Bill: Eso esta bien pero que putada..
Emily: Si, pero ya paso! :)
Bill: :)
Emily: Te toca a tii cuentamee!!
Bill: Pues, nada es que he tenido un sueño rarisimo, nada mas..
Emily: Mmm un sueño?
Bill: Si...
Emily: Yo creo que los sueños siempre en esta vida o en otra vida siempre, pero siempre se hace realidad...
Bill: (Simplemente miro hacia abajo y se rio un pokitin)
Emily: que paso en el sueño?
Bill: Solo vi sus ojos...
Emily: Sus ojos? De quien?
Bill: Nosee!! ese es el problema nose quien es esa chica!!
Emily: Puff...
Bill: No se, pero solo creo en que es solo un sueño que soñe anoche y nada mas sera un sueño sin sentido por que eso es lo que me parece... un sueño sin sentido
Emily: Sin sentido ? Todo tiene sentido y tu tienes que averriguarlo que para eso es tu sueño!
Bill: Ya bueno..
Emily:(mirando al reloj) Mmm chico misterioso, me tengo que ir se va hacer tarde
Bill: Emmm sii cierto !!
Emily: Como te llamas?
Bill: Bill y tu?
Emily: Emily, bueno mmm ¿Bill?
Bill: Si jajaja
Emily: Ya nos veremos si? Cuidate:D
Bill: Si , que te parece mañana por la tarde a la misma hora aquí?
Emily: Mmmm genial, te espero =)
Bill se quedo pensando, penso en que el tiempo que estaba con ella no penso en la chica de sus sueños solo cuando se lo pidio cuando le pregunto el problema.
…............................................................................................................................................................
Y en el mundo de Lily y Tess... Llegaron a la casa de Tess abrieron la puerta y derrepente sonó el telefono fijo de su casa, Tess fue corriendo hacia el telefono, mientras Lily se queda mirando la casa de Tess...
Tess: Si?
MamaDeTess: Tess, tu padre y yo nos hemos ido a comprar
Tess: Ah vale mama!
MamaDeTess: Quieres que se quede Lily a cenar?
Tess: Oh!! siii!! si mama!!
MamaDeTess: Pues preguntaselo!
Tess: Un momento..
Tess: Lilyy!!!
Lily: Dime, dime! (se asoma al salon)
Tess: Te gustaria quedarte a cenar?
Lily: Oh, no no gracias, no me gustaria ser una molestia .. no no!
Tess: No si no es una molestia de verdad quedate, porfaaaa!!
Lily: Mmm.. nose
Se escucha gritos del telefono...
Tess: (Al telefono) Que mama?
MamaDeTess: Dile a Lily que luego la llevariamos nosotros a su casa, por que seria muy tarde
Tess: Okay, Lily, te llevariamos nosotros a casa luego, por fii porfii
Lily: Tendria que llamar a mi madre..
Tess: Okay, Mama llamara a su madre cuando vengas a casa te digo si le digan o no, si?
MamaDeTess: Vale, enga un beso a las dos :)
Tess: Y otro para ti :)
Colgó !
Tess: Llama a tu madre y preguntale
Lily: Okay
Lily llama a su madre.. Y al final se queda en la casa de Tess a cenar..
Tess: Genial te quedas!
Lily: Si :)
Tess: Vamos a mi habitación!
Lily: Si estoy deseando verla!
Van hacia la habitación, Tess abre la puerta y dice..
Tess: Pues esta es mi habitación
Lily: Wow!! eres muy ordenada..
Tess: Si, demasiado aun que, aun me falta los posters de mi grupo favorito, peluchess y mas cosas...
Lily: A bueno, empezamos?
Tess: YeAhh!!
Tess y Lily estaban muy concentradas en el trabajo, llegaron los padres de Tess y Tess les presento a Lily sus padres y le dio la noticia a sus padres de que Lily se quedaria en casa a cenar. Luego, fueron a acabar el trabajo de biologia y sobre las 11,00 se fueron todos a llevar a Lily a su casa.

No hay comentarios:
Publicar un comentario