Tess nerviosa esperando la respuesta de Lily...
Tess: Y bueno... :O!!
Lily: Lo he pensado mejor.. y creo que …
La madre de Lily esta escondida detras de la puerta para ver que dice al respecto …
Lily: Mmm.. que sepas que lo he pensado muy bien …
Tess: Aii no me hagas esperar tanto!!
Lily: Vale, esta bien .. la respuesta es..
Tess&MadreLily: Vamos dilo ya!
Lily: Mama? Pero que haces detras de la puerta?
MadreLily: Mm a ti que te parece me estas haciendo mas sufrir que en el programa de fama en las finales..
Tess: Lily?
Lily: Si Tess estoy aquí lo siento pero es que tengo público...
Tess: (riendose) Si ya he escuchado a tu madre..
Lily: Bueno la respuesta es ..
Tess: Si?
Lily: Si.. -.-
Tess: OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! SIIIIIIIII!! Gracias no sabes lo que significa para mi (Gritando)
Lily: Creo que no.. (Pensando.. esta igual que las fans histericas..)
Tess: Miles de gracias Lily, te lo agradeceré siempre!
Lily: Vale.. (con desilusion)
Lily lo hacia por su amiga..
Lily: Bueno Tess te teggo que dejar..
Tess: Vale pero ten encuenta que las clases se acaban en el viernes que viene (dentro de una semana) y que tenemos que estar preparadas.. !!
Lily: (pensando: preparadas? Es solo un concierto...) Sii... mañana te llamo..
Tess: Vale, y miles de gracias ^^
Lily :Sii.. adios..
Tess: Adios =)
Y colgo ..
MadreLily: Pero.. le has dicho que si? Tu sabes donde te vas a meter?
Lily: Aiii mamaaa!! ya tengo bastante no crees?
MadreLili: si, si que lo creo..
…............................................................................................................................................................
Y en el otro mundo...
Bill: Te gusta?
Emily: Si, esta buenisimo gracias por invitarme =)
Bill: No hay de qué =)
Y entonces sonó un mobil..
Emily: Oh.. mi mobil.. quien sera ahora ?
Bill: Nose pero es mejor que lo cogas …
Emily: Si, un momento (levantandose de la mesa)
En el telefono...
Emily: Si?
ChicoMisterioso: Emily.. (con voz aliviada...)
Emily: Tu..
ChicoMisterioso: No me hechabas demenos?
Emily: Creme que te habia olvidado …
ChicoMisterioso: No me digas eso me partes el corazon
Emily: Eso es lo que hicistes con migo lo recuerdas?
ChicoMisterioso: Lo se y lo siento por eso mismo te llamo...
Emily: Por que me llamas, ahora? Ahora que estaba apunto de olvidarte..
ChicoMisterioso: Por que no he dejado ni un minuto de pensar en ti
Emily: Si fuera eso verdad.. Ubieras despedido de mi.. no crees?
ChicoMisterioso: Si y lo siento, de verdad... me arrepiento ..
Emily: Y asi crees que lo vas a arreglar todo?
ChicoMisterioso: Si..
Emily: A si?
ChicoMisterioso:Digo... no!
Emily: Ahh..
ChicoMisterioso: Mañana voy alli, he comprado ya el billete, necesito verte
Emily: (empezando a llorar)
ChicoMisterioso: Nos veremos ?
Emily: (no contesta)
ChicoMisterioso: Emily?
Emily: Si, nos veremos
ChicoMisterioso: Esta bien, donde siempre te esperare a la misma hora..
Emily: De acuerdo..
Y Emily antes de que se despidiera como él siempre hacia le colgó, penso que iba hacer ahora? Va hacia la mesa ..
Bill: Emily .. te encuentras bien?
Emily: Si.. bueno no!
Bill: Que a pasado?
Emily: Me ha llamado mi ex.novio
Bill: :O!! Qué?
Emily: Si, asi como lo oyes … me a dicho de quedar, viene mañana dice que necesitaba verme..
Bill: Y que vas hacer?
Emily: He aceptado...
Bill: Entiendo..
Emily: Lo siento Bill...
Bill: Lo sientes? No.. no tienes que sentirlo para nada …
Emily: He estado jugando con tigo estos dos dias..
Bill: No no no!
Emily: Si, te he utilizado, pense que le podria olvidar estando con tigo epro no fue asi..
Bill: No lo siento yo.. por que tambien te he utilizadoo.. tambien pense que podria olvidar esos ojos con los que siempre sueño estan con tigo …
Emily: Nos hemos utilizado los dos..
Bill: Si , pero no ha funcionado …
Emily: Ya...
Bill: Te acompaño al hotel?
Emily: Si...
Bill: Vamos!
Llegaron al hotel y se despidieron y se fueron cada uno a su habitación …
Bill abre la puerta de la habitación …
Tom: Te parecerá bonito llegar a estas horas?
Bill: (cogiendo el mobil) Tom pero si tan solo son las 8 de la tarde..
Tom: (haciendose el loco) A si? Pues parecian las 2 de la madrugada.. arréglalo y ponlo en su hora...
Bill: Tom, aun es dia..
Tom: (dish -.-) A que no me lleves la contraria Bill, que para eso soy tu hermano mayor
Bill: Si por solo 10 mintutos antes!!
Tom: Si (satisfecho)
Bill se va hacia la cama y se tumba...
Tom: Y bueno que tal con esa?
Bill: Le he dicho la verdad..
Tom: Que verdad?
Bill: Que la he utilizado y al final ella tambien me ha estado utilizando o sea mejor que mejor!
Tom: :O!! (alucinando)
Bill: Si.. pero no es tan mejor cuando no puedo quitarme esos ojos de mi mente...
Tom: Lo siento..
Bill: Si lo pienso mejor.. no quiero que se vayan me hacen sentirme cerca de esa muchacha...
Tom: Bueno entonces me alegro por ti hermanito ..
Bill: Aixx como se nota que no entiendes.. haver si maduramos hermanito..
Tom: Yo ya he madurado (levantandose) aquí como me ves soy un hombre hecho y derecho! HUM!
Bill: Riendose..
Tom: Cenamos?
Bill: Okay!
Cenan y se van a dormir...

No hay comentarios:
Publicar un comentario