Eran las 7,30 en casa de Lily, como siempre soñó el despertador y no me levante, estuve pensando ¿Por que? Por que otra vez esos ojos, ese mismo sueño! Y entonces entró Kuki!! Y me dio los buenos dias, entonces me levante me duche, me vestí, y fui a desayunar...
Sali de casa y cuando cerre la puerta habia una persona esperando a alguien, lo raro es que me resultaba muy muy familiar!
Entonces me acercaba poco a poco pero no le veia la cara, hasta que.. se giro y APAM!
Lily: TESS!! Te mato! Me has dado un susto de muerte!
Tess: Lo siento … es que sali de casa para ir juntas al isntituto, te parece bien?
Lily: Si pero avisame la proxima vez!
Tess: Si y que se la ultima vez que te acercas asi a alguien!
Se fueron las dos hablando hacia el instituto …
Pasan las horas.. y son las.. 17,00 Tess llama a Lily llorando.

Lily: Si?
Tess: Lily? (llorando)
Lily: Tess!! que te pasa? Que a pasado?
Tess: Nada es que..
Lily: Que? Que pasa?
Tess: No te lo he contado …
Lily: Que pasa que no me has contado? (preocupada)
Tess: Antes donde yo vivia tenia una mejor amiga que nos gustaban a las dos un mismo grupo de musica y teniamos planeado ir las dos a un concierto en Alemania de ellos y me acaba de llamar diciendome que no puede ir...
Lily: Oh..!! Lo siento mucho!
Tess: (llorando)
Lily: Pero, por que motivo te habra dicho algo no?
Tess: Si bueno, nose mas o menos lo que me digo pero.. me digo que me envia su entrada por si quiero ir con alguien..(acaba de llorar un poco)
Lily: Oh! Entonces por que estas asi? Puedes ir con una amigaa y puedes verlos!
Tess: Si pero con quien? No tengo amigas aquí, aun que.. si me hicieras el favor de venir con migo?
Lily: Yo ? A un concierto? Mmmm no!
Tess: Pero por que? (empezando a llorar otra vez)
Lily: Es que Tess ami no me van esos rollos de los conciertos, ni ver a tantas fans gritando ni nada de eso...
Tess: Venga vente que va a estar super divertido iriamos solas, a Alemania!! sabes lo que seria eso? Y por lo del concierto no te va a pasar nada estaras con migo y eso de las fans es normal venga acompañamee por fa! Por fa!
Lily: Es que nose.. no es mi estilo ademas no conozco ese tipo de musica ni ese grupo nose ni quienes son !
Tess: Mejor, siempre la primera impresion es buena y la mejor! Por fa!
Lily: Mmm.. me tengo que ir...
Tess: Lily! No me dejes asi por favor!
Lily: Lo pensare si?
Tess: Eso es que vendras, es una buena señal ! :D
Lily : Adios Tess y no te me derrumbes!
Tess: Adios...
Lily se tuvo que ir a acompañar a su madre al supermercado, entonces mientras bajaba las escaleras de su casa estaba intentando desenrredar los auriculares del Ipod, va hacia el coche y ve a su madre arrancando el motor del coche y Lily va hacia al coche y se monta y le cuenta lo de Tess...
MamaDeLily: ¿Como? (riendose)
Lily: Si ya lo se.. ya se lo que vas a decir...
MamaDeLily: Jajajajajaja
Lily: Mamaaa!! (enfadada)
MamaDeLily: Jajajaa Lo siento hija pero es que me has dado gracia con lo que me has dicho ¿Ir a un concierto? Tú? Jajajajajja
Lily: Ya lo se mama, no es mi rollo pero es mi amiga y es la primera persona aparte de Luís que creo poder confiar en ella...
MamaDeLily: Si y me parece bien (Empieza a reirse) pero estas segura?
Lily: No lo se, pero lo que si que sabes es que me encanta Alemania y tambien sabes que haria lo que fuera por ir y ademas se el idioma perfectamente bien, nose... si ami me gustaria pero lo del concierto........
MamaDeLily: (Riendose) Yo si quieres cariño te puedo comprar el billete pero eso si, si quieres...
Lily: Nose... Lo voy a pensar un poco mas y si eso esta noche la llamo y se lo comento
MamaDeLily: Esta bien (Empieza a descogonarse)
Lily: Mamaaaaaa!! (Enfadada)
En la casa de Tess... Tess deja el telefono y se va hacia su habitación y entonces entra su madre y su padre preocupados..
MamaDeTess: Ah Lily no la dejan?
Tess: No, no es eso!
PadreDeTess: Y entonces por que estas asi?
Tess: Es que a Lily no le van ese rollo de cosas, es decir, los conciertos, las fans histericas...
MamaYpadreDeTess: Jajajaja
Tess: No os riais!!
MamaYpadreDeTess:No si no nos reimos
Tess: Me a dicho que se lo pensara, pero no se..
PapaDeTess: Pues cariño no pierdas las esperanzas
Tess: Ya pero nose...
MamaDeTess: Mmm que tal si te hago unos creps para levantar los animos y papa va al videoclub a por una pelicula, ajamm??
Tess: Bueno..
PapaDeTess: Pero con una condicion antes de salir de esta habitación ¡¡una sonrisaaaaa!!
Tess: (Con una sonrisa falsa) XD
Entonces el papi de Tess se fue al videoclub a por una pelicula , su mama se fue con Tess ha hacer lo creps y se quedaron la resta de la tarde viendo peliculas que ya era miercoles y era el ultimo dia de clase...

Y en el otro mundo de los otros cuatro chicos....
Tom: Pero Bill tenemos que ir al estudio ah escuchar la cancion …
Bill: Ya Tom pero os podeis encargar vosotros no? Es que siempre tengo que estar yo?
Tom: Se supone que tu eres el perfeccionista del grupo no?
Bill: Tom, no puedo ir por un dia diles que no he podido, que he estado malo o que me he caido por las escaleras lo que te de la gana si?
Tom: Pero Bill ¿Adonde vas?
Bill: He quedado con una amiga
Tom: Ajammmmmmmm!! Ese es el misterio tienes una “amiguilla” jajaja
Bill: Es solo una amiga!
Tom: Y la chica del sueño?
Bill: Pues nose que me pasa con esa chica! Anoche tambien soñé con esos ojos! Y no puedo mas!
Tom: Pero, nose..
Bill: Pero nada.. Me voy con Emily que con ella se me van los pensamientos de esta chica y me siento bien, me gusta hablar con ella
Tom: Y por una chica no vendras?
Bill: Hola? Donde esta Tom?
Tom: Muy gracioso
Bill: Me lo esta preguntando quien pierde la cabeza por tirarse a un monton de chicas?
Tom: Si pero, dejo un cosa a parte y la otra a otra parte!
Bill: Bueno que si que llego tarde ..
Tom: Pero BiLL!!!!!!!! (Gritando)
Bill cerró la puerta y se fué hacia el patio del hotel …

Bill llegó al patio y alli estaba Emily..
Bill: Emily, lo siento por llegar tarde
Emily: Mmm no no pasa nada
Bill: No enserio me siento culpable
Emily: Que educado, gracias pero no de verdad..
Bill: Enserio lo siento
Emily: Bill! No pasa nada !
Bill: Esta bien …
Emily: Bueno y todo va bien?
Bill: (En la luna de Valencia) Emm, si si!
Emily: En que pensabas?
Bill: No nada, una tonteria!
Emily: Puedes contarmelo
Bill: Bueno.. pues es que no me gustaria ni pensarlo ni hablarlo ya tengo bastante con soñarlo y no saber quien es..
Emily: ¿Otra vez has tenido ese sueño?
Bill: Si -.-
Emily: Pues por algo sera..
Bill: Si pero por que?
Emily: No se, averigualo
Bill: Como? Solo veo sus ojos
EmilY: Pues deja que el destino llegue a ti
Bill: (Sonriendo)
Emily: (Con una sonrisa)
Bill: Dejemos de hablar de esto si?
Emily: Como quieras...
Bill: Te apetece un helado?
Emily: Mmm sii !! :D
Bill y Emily se fueron a una heladeria, mientras que Tom , Georg y Gustav se fueron al estudio a oir la nueva cancion …
Gustav: Tom y .. ¿Bill?
Tom: Bill? Pues me ha dicho que … os digiera que se ha caido por las escaleras (este se va a enterrar por no venir! Hum!)
Georg: Que nos diguierass? O que es verdad?
Tom: Ami solo me a dicho que os lo diguiera nada mas!
Gustav: Tom esto es muy grave es una nueva cancion
Georg: Si Tom que pasa? Esta enfermo? Se ha caido de verdad?
Tom : No, se ha ido con una “amiga”
Gustav&Georg : Queeeeeee?????
Tom: Pues eso!
Gustav: Con una “amiga”?
Tom: Ajammm
Georg: Pero le importa mas irse con una “amiga” que nuestra cancion?
Tom: Pues no lo se pero no me calenteis la cabeza con eso que ya bastante la he tenido con él
Y entonces Tom, Gustav y Georg se fueron a haber como ha quedado la cancion y leugo se fueron al hotel para descansar....
…............................................................................................................................................................
En el mundo de Tess y Lily...
Lily llego a casa y lo tenia todo pensado al tema de Tess y fue directamente al telefono..
Tess: Si?
Lily: Tess eres tu?
Tess: Lily!! Lo has pensado ya?
Lily: Si. Ya lo he pensado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario