Al día siguiente, por la mañana bien temprano sobre las … 07:30, sonó el despertador...
Lily: Maldita sea!! (con cara furiosa )
Derrepente se abre mi puerta de la habitación y se escucha..
Kuki : Guauu guauu!!
Lily: Kuki... pero ya estas levantada? Si fuera tu ahora mismo estaría durmiendo... Aun que ahora que lo pienso...
Kuki: Guauu gguauu..
Se marcha hacía a fuera de la habitación, y me quedo pensando en que vaya sueño he tenido ha sido rarísimo era como si.. estuviera en otro sitio en el que estaba algo pensativa pero derepente habrió ese chico la puerta nunca olvidaré esos ojos negros y brillantes llenos de dolor en el fondo...

Me vestí para ir al instituto, desayuné, cogí mi maleta y me marché de casa hacía al instituto.
Cuándo llegé un amigo mio, Luís, me informó que en nuestra clase vendría una alumna nueva.
Luís: Pues si como te lo digo...
Lily: Vaya, pues nada...
Luís: Pensé que te interesaba …
Lily: Pero, por que dices eso?
Luís: Nose.. como solo me tienes ami como amigo..
Lily: Y sabes tu bien sabes por que lo pasé fatal y aun sigues recordandomelo...
Luís: Sí, lo siento.. solo quería que tuvieras una amiga...
Lily: Ya te entiendo... Gracias...
Entramos juntos a clase de Biología un rollaxo a primera hora y biología. Nos asentamos separados, él tenía novia y lo aceptaba... y me tuve que asentar sola, como descostumbre desde hace 2 meses.
Y entonces, tocaron a la puerta
Toc, Toc, Toc...
ProfeBio: Adelante
Eldirec: Se puede?
ProfeBio: Por supuesto pase...
Eldirec: Venía para deciros que hay una nueva chica aquí en el centro.
En cuanto la ví me alegré
Tess: Hola soy Tess
Eldirec: Bueno os dejo con ella para que se integre en la clase
ProfeBio: Esta bien director, gracias. Hola Tess me llamo Juan seré tu professor de Biología.
Tess: Encantada... =)
ProfeBio: Podría asentarte en aquel lugar con la señorita Lily.
Tess: Esta bien.

Lily: Hola :)
Tess: Hola :D
Lily: Es genial que estemos juntas
Tess: Si
Y al ritmo de la clase...
ProfeBio: Bueno teneís que hacer un trabajo sobre la quitermia (palabra inventada XD) para el lunes así que tenes todo el fin de semana y esta semana, el trabajo será de dos personas... Haced vosotros las parejas – Recogiendo sus libros y su ordenador...
Y entonces, tocó el timbre y fui recogiendo para ir a la próxima clase, pero algo me interrumpió, pensé...
Lily: Tess... esto, ya se que no nos conocemos pero ¿Te gustaría hacer el trabajo con migo?
Tess: Si, estupendo.
Lily: Que clase te toca ahora?
Tess: Creo que aleman, espera voy a mirar la lista que me a dado la directora...
Lily: Aleman?
Tess: (mirando la lista) mm.. si aleman
Lily: Genial vamos juntas, despues hay patio si eso me dices que asignaturas has escogido haber si vamos juntas si ?
Tess: Si (sonriendo)
Y tocó el timbre, fuimos hacia las taquillas para ir dejando los libros, y nos fuimos directamente hacia el patio …
Lily: Aquí es donde me quedo en el patio.
Tess: Sola?
Lily: Si.. la verdad es que no me junto mucho con mucha gente..
Y se va acercando hacia nosotras Luís …
Luís: Hola lily, mm... ¿he interrumpido?
Lily: Hola no, no. Luís ya conoces a Tess no?
Luís: Si, hola :)
Tess: Hola :)
Luís: He venido para haber como estas pero veo que acompañada …
Lily: Si
Luís: Bueno pues te voy dejando, voy a ir con Lucia si ?
Y se ha cerca para darme un beso en la mejilla..
Tess: Lucia?
Lily: Si esa chica … (señalando hacia la chica) Ella es su novia y también mi peor enemiga...
Tess: Por que?
Lily: Todo fue pasado y las cosas así se quedan.
Tess: Okay, lo siento...
Lily: No pasa nada
Tocó el timbre y volvimos a clase...
A las 15:00 salimos de clase para ir a casa, antes de separarnos...
Lily: Tess!! un momento!!
Tess: Si?
Lily: Quedamos hoy para hacer el trabajo de biologia?
Tess: Vale, perfecto
Lily: Quedamos en el parque? En frente de la catedral? Donde ayer?
Tess: Si
Nos dimos dos besos y nos fuimos cada una a su casa.
…............................................................................................................................................................
Entre los trenes en el viento, entre la flores en las nubes, entre los besos en el sol y entre los abrazos en la luna … Mas haya de este lugar... 3 chicos sentados en el restaurante del bar desayunando ...
Tom, Georg y Gustav: Buenos dias...
Bill: Hola... (A sentandose en la silla)
Tom: Pues eso que aquella de alli no nos quita ni el ojo de encima..
Georg: No esta nada mal..
Tom: (babeando) noo.. :)
Gustav: Os dejo voy a ir a hacer mis ejercicios de abdominales..
Georg y Tom : Ohh!!
Tom: Corre mi atleta preferido …
Gustav saca la lengua ..
Georg: Mmm.. nose por que pero a tu hermano le pasa algo y es mejor que me vaya para que podaís hablar solos …
Tom: Vale...
Georg se levanta de la mesa y se va diciendole adiós a Tom y echándole la mano con suavidad a Bill en el hombro...
Tom: Bill?
Bill no responde..
Tom: Bill? Bill que coño te pasa...?
Bill: Eh!! A no, no nada …
Tom: Ya claro, DIMELO (gritando)
La chica se levanta de su mesa y va hacia los chicos
ChicaMisteriosa: Hola bombon (refiriendose a Tom) Toma este es mi numero de habitación ya nos veremos ;)
Tom: Jajajajja has visto eso?
Bill: Que?
Tom: Bill que te pasa me tienes preocupado!!- Furioso a la vez preocupado
Bill: He tenido un sueño..
Tom: ¿Y por un sueño estas así? - Se rie
Bill: No era un sueño normal como los que tenemos a veces juntos no!! Si no diferente...
Tom: Mmmm... ¿El que? - Haciendo gestos que... mejor que no lo ubiera hecho!
Bill: NOOOO!! Eso no!! Estas loco!!!
Tom: Olle que te puede pasar, por lo menos ami me pasa.. cosa que no entiendo que por que a ti no … - Pensando y extrañado.
Bill: Callate..
Tom: Y bueno … que paso en el sueño? Que vistes?
Bill: Solo sus ojos...
Tom: ¿Sus ojos? ¿De quien? Explicate mejor anda!! Menos mal que eres músico por que para ser professor eso de explicar no te va a ti bien ehh :S
Bill: Imbécil... - Con cara de “tengo que matarlo”
Tom: Venga enserio... ¿De quien eran esos ojos?
Bill: Pues ese es el misterio, no lo se.. pero eran grandes, marrones tirando a negros y con esas pestañas largas...
Tom: Mmm no me suena de haberlo soñado mmm.. no!
Bill: Era tristes... hasta podia ver mi dolor dentro de ellos...
Tom: ¿Tu dolor? ¿Esta enfermo?
Bill: No idiota.. el dolor de estar lejos de mi primer amor...
Tom: Totalmente eres un sensible y romantico, como sigas así me quitaras a las chicas... - Cara de efadado...
Bill: Jajajja
Tom: Si riete pero.. eso si ellas no harán con tigo lo que hacen con migo – Cara de satisfecho !!
Bill: Eres un cabron – Levantandose de la silla y alejandose de la mesa..
Tom: Pero, pero Bill, Bill no lo decia con rencor, parece mentira que no me conozcas...
Y se levanta de la mesa corriendo hacia Bill...
No hay comentarios:
Publicar un comentario