viernes, 25 de junio de 2010

FanFic Capitulo 1

Capitulo 1

Hola, me llamo Lily y vivo en Mallorca en la capital, tiene 17 años casi 18 y estudio y trabajo en una tienda de ropa. Soy de piel morena, con el pelo ondulado y largo de color marrón, ni delgada ni gorda... y es muy independiente, simpática, un poco egoísta, y es muy muy feliz.

Toda esta historia empieza en un día en el que no trabajaba, estaba paseando a mi perrita Kuki por el parque de la catedral.


Me encantaba pasear la era como salir de toda la rutina, del trabajo, de los estudios y de los padres...

Iba paseando la con los ojos cerrados respirando el aire puro, contemplando el sol y la tranquilidad.

Pero derepente Kuki salió corriendo y me asusté y me puse a correr gritando la como una loca.

Lily: Kukii paraa!! Kukii!! (enfadada)

Kuki: guauu guauu guauu

Nunca la había visto así de nerviosa, la verdad es que me asustó.

Pero derepente ví a Kuki encima de una persona..

Ella era de piel morena, igual que yo, pelo negro nose si largo o corto por que lo tenía recogido pero sé que era liso.

Lily: Pero bueno!! (enfadada y cansada)

Kuki: Guau Guau Guau!!

Tess: No, no pasa nada me encantan los animales, no me molesta.

Lily: Buff.. enserio lo siento muchísimo nose como ha podido haber hecho eso nunca lo hace apenas se hacer a las personas, y menos sale corriendo por que es mas vaga que matusalem..

Tess: Jajajaja (riendose) Tranquila, respira, y calmate.

Lily: (Respirando e inspirando)

Tess: Ven asientate en este banco, y calmate.

Lily: Puff... gracias por perocuparte.

Tess: no es nada parecías cansada y bueno pensé que era lo mejor...

Lily: Pues si gracias.

Kuki: Guau! Guauu!!

Lily: Vaya bicho estas hecha eh monaa !!

Tess: Es un cielo.¿Verdad … mmm.. como se llama?

Lily: Se llama Kuki ^^

Tess: Oh!! que majo el nombre me encanta ^^

Yo ya iba recuperandome de la matada de correr que me he hechado por culpa de Kuki.

Lily: Bueno nos tenemos que ir Kuki y yo, se nos hace tarde...

Tess: Es cierto, se hace tarde mis padres estarán preocupadísimos. (con cara de preocupacion de no saber en que dirección coger)

Lily: Te pasa algo?

Tess: Pues si la verdad es que si .. :/

Lily: Ajammm te escucho...

Tess: Es que soy nueva aquí en Mallorca y.. la verdad nose como llegar a mi casa...

Lily: Vaya …

Tess: Sabes donde esta la calle San Jaume?

Lily: Sii, claro!!

Tess: Pues en esa calle vivo!!

Lily: okay te puedo ayudar mira ves por esa calle despues giras a la izquierda y veras una retonda y luego en direccion recta y esa es la calle San Jaume (con cara de saberlotodo) XD

Tess: Muchísimas gracias!! (con cara de felicidad) ^^

Lily: De nada.

Tess: Bueno hasta otra :)

Lily: Venga hasta otra vez, cuidate espero verte por aquí pronto. ^^

Tess: Sii ^^

Kuki: Guauu ,,, guauuu

Lily: Veo que te a cogido cariño...

Tess: Sii..

Kuki: Guau Guau!!

Tess: Ven campeón choca las cinco!!

Kuki las choca y...

Tess: Buen chico, ya nos veremos Kuki :D

Kuki: Guau Guau!

Lily: Hasta otra :)

Tess: Hasta otra :)

La verdad que cuando Kuki y yo nos iba hacia a casa pensé: “Qué chica más maja!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario