miércoles, 30 de junio de 2010

FanFic Capitulo 14

Capitulo 14

Tess y Tom estuvieron muy acaramelados tumbados encima el uno con el otro, pero no pasó nada mas que besos, abrazos y caricias.
Bill y Lily mientras se secaban de su pequeña pelea de agua, hablaban y reían continuamente de las cosas que les habían pasado en el pasado y también se rían de lo divertido que había sido en la fuente.


Después de estar un poco secos fueron a dar un vuelta, dónde encontraron a Tom y a Tess muy abrazados.


Bill y Lily se sentían algo alagados al verlos así juntos. Se iban a cercando a Tom y a Tess pero ellos no veían nada de nada de que estaban allí a sus lados, hasta que Bill dio la “orden” de que estaban ahí.
Bill: EJEMMMMMMMMM!!! -Algo griton
Lily&Bill: (Sonriendo)
Tess: (dio el salto del siglo) Dios! Que susto..
Lily: Anda que vosotros !!
Tess: (muy avergonzada de que la hayan visto en esa situación)
Tom: (Con su risa tonta) Y bueno, vosotros que tal la noche? Como lo habéis pasado?
Bill&Lily: Bueno..
Al ver que los dos coincidían Lily y Bill pararon de hablar y los dos hicieron un gesto igual para que puedan seguir hablando y entonces Lily empezó a hablar...
Lily: Pues hemos estado hablando, riendo y contandonos miles de cosas – Saltó Bill
Bill: Si y lo de la fuente no lo cuentas?- O.o!
Tom: Lo de la fuente? O.O Que paso en la fuente? O.O
Lily: Jajajaja no pasó nada...
Bill: O.o nada?
Lily: (muy avergonzada) No.. - Con esa sonrisilla en los labios mirando al suelo.
Tom: Me queréis decir que a pasado en la fuente?
Bill: Jajajaja
Lily: Quieres saberlo?
Tom&Tess: Sii *_*
Bill: No Lily, lo contaré yo!
Lily: Vas a contarlo?
Bill: Quieres que lo cuente? =P
Lily: Prefiero dejarles con la intriga - Riéndose
Bill: Creo que será lo mejor – Riéndose
Tess&Tom: O.O!
Tom: Decirlo!!
Tess: Lily !!
Bill&Lily: Jajajaja
Tom: Bill, te mataré !!
Bill: No eres capaz (enseñando la lengua)
Lily: (Pensando: Ohh! Tiene un piercing *-* ) Jajaaja
Bill: Bueno nos vamos ya al hotel? Mañana tenemos que madrugar Tom... - Con una cara triste
Tom: Es cierto -Se le cambió muy rápidamente la cara
Lily: Si, va ser mejor ir ya ha descansar – Mirando hacía abajo y empezando a caminar sola hacía el hotel.
Bill: Lily no, espera... -Corriendo hacía a donde esta ella.
Tess: Tiene razón, tenéis que descansar -Mirando a Tom y a Bill con tristeza
Tom: Esta bien, pero antes tu y yo -Refiriéndose a Tess- Tenemos que despedirnos
La cogió y la besó con todas sus fuerzas en los labios de ella. Ella, mientra le cogía y la besaba con tanta fuerza se le cayó una lágrima del ojo. Tom la dejo para poder la ver y siempre tener ese recuerdo durante la gira y al ver esa lágrima caer a él se le cayó el mundo entero encima de él en ese instante. Y entonces, él levantó su mano desde su cintura y con la yema de su dedo pulgar eliminó un llanto menos en su cara. Y entonces, él le miro le dio una sonrisa solo para ella y la cogió de la cintura para ir finalmente al hotel.
Bill: Lily, espera un momento...
Lily paro de caminar y le esperó.
Bill: No tenias que haberte ido así
Lily: Lo siento
Bill: No, estabas en todo tu derecho
Lily: Si, pero tienes razón no tenía que haberme ido así por que sí – Bajando la mirada
Bill: Bueno, no pasa nada ya estoy aquí
Lily: Si estas aquí, pero deberías estar en tu habitación descansando y yo no quiero molestarte – Empezó a caminar...
Bill: Lily, no espera! - La cogió del brazo y le abrazo – No quiero que te vayas -Con un simple suspiro.

Lily se alejo unos poco milímetros de su cuerpo -No me quiero ir -Y se miraron tan dulce y a pasionadamente que todo lo que se querían decir estaba entre esos ojos entre el espacio que dejaban de sus ojos a los suyos, de su boca a su boca, de su cuerpo a su cuerpo, ellos aun que no lo viesen eran una llama débil y fuerte.
Ellos no lo veían pero, bien que lo sabían Tom y Tess que los vieron y los dejaron solos para que pudieran despedirse o hablar tranquilamente los dos solos sin nadie al rededor mientras que ellos hablaban mirándolos.
Tess: Se quieren aun que no lo quieran admitir
Tom: Sí, desde siempre se han querido
Tess: Desde los sueños sin verse, hasta ahora
Tom: Parece irreal
Tess: Asi es el amor irreal, todo lo que te pasa no lo puedes creer pero te sucede.
Tom: Ven aquí – La besó con frenesí y con muchísima pasión.



En cuanto a Bill y a Lily siguen en su intensa mirada.
Bill: Tus ojos siempre han estado conmigo
Lily: Los tuyos también han estado conmigo
Bill: Enserio?
Lily: Te resultará raro, pero es que siempre sueño con tus ojos, cada noche...
Bill: Enserio?
Lily: Sí.
Bill: No puede ser -Mirándole cada vez mas intensamente
Lily: Ya sé que ahora creerás que soy una de esas fans locas que sueñan contigo pero lo siento yo no soy una fan tuya – Gritando
Y se aparto de ese abrazo distanciado por unos milímetros de sus cuerpos, de sus bocas, de sus labios, le dolió tanto separarse que no se esperaba la reacción de Bill...
Bill la volvió a coger del brazo y esta vez la sujeta bien sujetada tocando su cuerpo con su cuerpo, cara con cara …
Bill: No te vayas, yo no te he comparado con nadie …
Lily: Pero no me crees, y lo piensas...
Bill: No...
Lily: Y por que has dicho: No puede ser!
Bill: Por que ..
Lily: Dejame Bill, sueltame!
Bill: No te soltaré
Lily: Sueltame...
Bill: Sabes por que he dicho eso? - Gritando
Lily: POR QUE? - Gritando mas fuerte
Bill: POR QUE AMI ME PASA LO MISMO – Desahogado
Lily dejó de hacer fuerza en cuánto escuchó las palabras de Bill a los cuatro vientos, y entonces hubo un gran silencio entre ellos dos, otra vez pasaba lo mismo sus miradas lo ocupaban todo en su entorno.
Tom y Tess vieron todo lo sucedido y aun así, los dejaron con aquellos gritos, hasta que se dieron cuenta de lo que pasaba, otra vez ese silencio, otra vez esa mirada...

martes, 29 de junio de 2010

FanFic Capitulo 13

Capítulo13

Tom:¡EJEM!
Bill y Lyli pegaron un bote del susto que les dio Tom interrumpiendo su maravillosa mirada tan intensa...
Bill:ou-bajando la cabeza-esto…¿nos volvemos al hotel?
Tess:¿en qué hotel estáis?
Tom:eso no te lo puedo decir :D
Tess: ¬¬ rancio!
Tom:oye!-y le da una palmada en el culo
Tess:pero qué haces!?!?!-le da ella otra más fuerte.
Empiezan a juguetear y acaban muy juntitos en un abrazo mirándose fíjamente a los ojos…hasta que viene Lyli y los separa.
Lily: (interrumpiendo) Ajemm!! Estamos en el hotel Berlin Mark Hotel
Tom: Hay es donde nos hemos instalado nosotros también- Jugeteando con Tess...
Lily: Bueno, no nos íbamos?
Tess y Tom al unísono: *//////* si…
Bill:pues vamos.
Pusieron rumbo al hotel mientras hablaban y reían. En 10 minutos llegaron al hall y pidieron las tarjetas de las habitaciones,subieron al ascensor.
Bill:¿en qué planta estáis?
Lily:planta 10
Tom-pulsando el botón de la décima planta-la misma que la nuestra!
Tess:O_O ¿habitación e.ê?
Tom:pillinaa! La mía es la 389
Bill:390
Lily:la nuestra es la 388
Bill-sin quitarle un ojo de encima-¿dormís juntas?
Lily:bueno,no en la misma cama eh!
Bill:xDD
Las puertas del elevador se abrieron con un ruido metálico y salieron camino a las habitaciones. De repente,se ve a Gustav corriendo en dirección a ellos como un energúmeno.
Gustav:chicos al fin aparecéis!¿Os a pasado algo,os han hecho algo? Um-se dio cuenta que las chicas estaban con ellos-perdón. Esto…después nos vemos.
Bill:mejor :D
Acompañaron a las chicas hasta su habitación.
Tom:¿queréis ir a cenar con nosotros?
Lily:Tenemos que ducharnos y cambiarnos…
Tom:esperaremos,¿verdad Bill?-dándole una palmada en la espalda.
Bill:claro :D
Tom:Bueno,en media hora volvemos.
TessundLily:ok :D
Tom-dándole los besos a Tess cenca de los labios-adiós preciosa…
Tess-flipándolo en colores-adiós-se puso sexy
Bill y Lily se despidieron con dos tiernos besos en la carita y un “luego nos vemos”.
[Tess y Lily en la habitación]
Tess-mirando a Lily con los ojos como platos-n…nos vamos a cena…cenar con los Kaulitz O___O
Lily:Tess,¿estás bien?
Tess-hundiendo la cabeza en la almohada-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH!
Se ducharon,vistieron,peinaron y maquillaron y en 20 minutos estaban listas.
Mientras Bill…
Bill:un poco de laca,un poco más,un poco más,un poco más,YA!-cojió su chaqueta y se fue a por Tom.
En cuanto a Tom..
Tom:bueno casanova,allá vamos.
Mientras me vestía estaba pensando en Tess,y no para pasar una noche loca,que también,pero era otra cosa…era raro y me estaba poniendo de los nervios. La camiseta se me cayó al suelo 3 veces antes de estar cubriéndome el cuerpo y me dí un cabezazo con la puerta del armarito del baño que no sé como no me arranqué la cabeza. A eso que llama Bill a la puerta
-YA VOY!
Se fueron a buscar a Lily y a Tess,las cuales estaban que no cabían en sí de entusiasmo.
Tess:¿estoy bien?
Lily:estás guapísima
Tess:gracias-se abrazaron y tocaron a la puerta.
Respiraron hondo,cogieron sus bolsos y salieron de la habitación sin olvidar la tarjeta para volver a entrar.
Tom-con la boca abierta-WOW-cogió a Tess de la mano y le dio una vuelta para verla mejor-pero que guapa!
Tess: *//////* no me digas eso que me da vergüenza… tú también estás muy guapo-dijo guiñándole un ojo-hola Bill :D
Bill:hola Tess. Nos vamos?
Lily:si :D
Se fueron a un restaurante elegantísimo de Berlín y cenaron y tal hasta que terminaron,pagaron y se fueron cada uno a dar una vuelta (Tess con Tom y Lily con Bill)
[Bill y Lily]
Salieron del restaurante despidiéndose de Tess y Tom y fueron caminando calle abajo hasta llegar a un parque.
Bill:¿te apetece sentarte un rato?
Lily:vale :D
Bill la cogió de la mano tiernamente y se la llevó a un banco en una zona solitaria la invitó a sentarse

Bill: Bueno-sentándose también-cuéntame cosas de ti

Lily: Cosas de mi? jajajaja - Mirando hacia abajo sonriendo.

Bill: Si - Sonriendo

Lily: Es la primera vez que conozco a alguien, a ti, y sentir como si te conociera toda la vida

Bill:¿de verdad?¿no me conocías antes?

Lily: no, no...

Bill: ¿y cómo eso que estabas en el concierto?

Lily: La chica con la que estaba en el concierto me trajo a rastras - Sonriendo - Pero tambien, por la ciudad me encanta Alemania es... muy diferente a España.

Bill: La verdad es que si, España es muy diferente a Alemania, España es espectacular, alli las fans son muy energicas, en los conciertos aguantan hasta el final y aun así quieren mas, encuanto al turismo español es fenomal.

Bill: Jajaja

Siguieron hablando un largo rato de sus cosas,anécdotas,tristes momentos…

Bill:Lily, nose si de esto de ha informado Tess - Bajando la mirada.

Lily: Tess? Decirme el que?

Bill: Algo de nuestra gira...

Lily: Algo de vuestra gira? no, no me ha dicho nada que pasa?

Bill: Nada, esta todo perfecto, excepto que mañana tenemos que irnos para seguir con la gira...

Lily: Ouu, si, bueno entiendo.. Supongo que nos volveremos a ver pronto ...

Bill: Sí, bueno...

Lily bajo la mirada directamente hacia el suelo

Bill: Hey, y esa postura? Ya no quieres verme mas?

Lily: No, no es eso es que nose me he puesto algo...

Bill: Triste?

Lily: Si... - Algo extrañada

Bill: Yo también lo estoy por eso mismo tenemos que disfrutar de la noche juntos

Lily: Creo que tienes razón

Bill se levanto del banco y cogio a Lily suavemente, Lily esta vez confio en él y fué hacia él. Bill fué hacía una fuente que había cerca del banco y entonces comenzó la diversión con el agua, empezaron a jugar y a jugar hasta que acabaron los dos agotados y se fueron al banco a seguir hablando mientras se secanban.



[Tom y Tess]
Se despidieron de Bill y Lily y se fueron a dar un paseo por la ciudad sin alejarse mucho de los alrededores del hotel. Encontraron un sitio donde no había mucha gente y poder estar tranquilos para charlar un rato...

Tom: bueno morena,¿qué te trae por Alemania?-dijo Tom sentándose en el césped.
Tess: TOKIO HOTEL!-se sentó a su lado intentando no romper los pantalones ajustados que se puso y se quitó los zapatos para que descansaran los pies-¿Qué va a ser si no?
Tom: xDDD me gusta lo directa que eres!
Tess: e.ê
Se quedaron en ese silencio incomodísimo mirando al paisaje. Tess movía la cabeza examinando el lugar hasta que se encontró con los ojos de Tom,que la miraban fijamente. Tom le cogió de la barbilla y empezó a hacercársele lentamente.
Tess: Tom…
Tom: shh... sólo déjate llevar…
Tess sonrió y pasó sus brazos por los hombros de Tom dejándolos descansar mientras Tom se ponía de rodillas igual que ella y la agarraba por su estrecha cintura. Juntaron los labios en un beso dulce. Tom aprisionó los labios de ella entre los suyos y apretó con pasión,lo que hizo que Tess se riera separándose. Él se tumbó en la hierba y la acomodó a su lado.

Tess: Tom…qué estamos haciendo… :D
Tom: Aiii-la apretó en un pequeño abrazo-de eso te quería hablar.
Tess se apartó para poder verle mejor el rostro.
Tom: No sé cómo,pero creo que has despertado algo en mí que no había sentido antes por una chica.
Tess: Espera-se paró a pensar Tess-estás diciendo que…
Tom: Todavía no lo sé pero no he podido sacarte de mi cabeza desde que nos chocamos en el callejón.
Tess: OH MY GOD..-y se tumbó mirando al cielo con una sonrisa en la boca.
Tom: Hasta se tumbó muy cerquita de ella-me he dado un cabezazo con el mueblecito del baño */////*
Tess: XDDDDD ¿enserio? xDDD
Tom: Eh! No te rías que he hecho polvo!
Tess: XDDDDD pa' haberte visto xDDD
Tom: Oye que no te rías!
Empezaron a hacerse cosquillas y a juguetear hasta que Tess acabó encima de Tom. Empezaron a acariciarse con la puntita de la nariz y acabaron jugando con las lenguas fuera de las bocas,chupándoselas,besándoselas,mordiéndose mutuamente. Tess besó el cuello de Tom,acariciándolo con la lengua y él le agarraba del culo,apretándoselo…
Tom: Tess-le cortó el rollo a la pobre
Tess: Qué-le dio un pico
Tom: Mañana cogemos un vuelo para seguir con la gira.
Tess: Umm..y-se separó de él-supongo que ya no nos volveremos a encontrar.
Tom: Oh pequeña-se fundieron en un abrazo que a Tess le provocó tristeza y las lágrimas le empezaron a caer-eh eh no me llores que no quiero verte así.
Tess: Pero Tom-enjugándose las lágrimas-es que no lo puedo evitar.
Tom: Algo me dice-le acarició su cara con el dedo índice-que no nos separaremos tan fácilmente ;)

Tess se lanzó a sus brazos y él se perdió en su pelo,su aroma…

domingo, 27 de junio de 2010

FanFic Capitulo 12

Capitulo 12

En la esquina, los cuatro se chocaron con el uno con el otro...

Tess: Pero que coñ...- Se quedó callada al mirar que quien se había puesto encima el chico que le gustaba a Tom, no se lo podía creer...

Tom: Oh, perdona... - Pensando, de que me sonará esta chica?

Tess: (Callada y muy asombrada...)

Bill y Lily se habían dado cuenta de lo que estaba pasando en su interior de sus miradas y en el exterior con Tess y Tom, y entonces Bill reaccionó …

Bill: Lo siento, te encuentras bien? - No dejándola de mirar fijamente a sus ojos..

Lily: Gracias, si estoy bien...- Muy seca, y cuando acabó la frase apartó la mirada y miró hacía Tess...

Lily: Tess, estas bien?

Tess: Emm... emm... s..si!

Tom: jajaja -Riéndose

Tess mirando a Tom le dice muy prevertida...

Tess: Mmm... si quieres nos podemos quedar así toda la noche..

Tom: Claro, por mi genial... - Con cara de pillin

Y de repente se escucha los gritos de todas las fans...

Bill: Tom debemos irnos de aquí ya! - Nervioso

Tom: Sí, vamos..

Se levantan y ayudan a levantar a Tess y a Lily y sin decirles nada las cogen de la mano y se van los 4 corriendo. Mientras corrían...

Lily: Hey tu (refiriéndose a Bill)

Bill: Yo?

Lily: Si tú, me estas cogiendo como si me conocieras de toda la vida...

Tess: Lily, no seas así con Bill.

Lily: Yo a él no le conozco de nada y me trata así?

Bill estaba muy avergonzado y se le notaba por el color de sus mejillas...

Tess: Lily, mira hacía atrás y sabrás por que hemos salido así...

Lily mira hacía atrás y vé a miles de fans detrás de ellos.

Tess: Por eso, ellos nos estaban protegiendo ellas hubieran hecho con nosotras lo que les dirá en gana a todas ellas, por que te comportas así?

Lily: Dejemoslo solo quiero llegar cuándo antes a donde vayan a parar para ir al hotel...

Tess estaba encantada por que el chico que le gustaba la estaba protegiendo y la estaba llevando de la mano era un sueño para ella, pero lo no entendía era la reacción de Lily, que le pasaba realmente? Estaba con Bill, el chico del sueño, no lo entendía!

[Narra Lily]

Que he echo? Que acabo de hacer? Oh dios mio!

Me sentía fatal, cuándo Bill se giraba para ver como iba la cosa, me miraba con esos ojos a los que hacia que me perdiera, como si estuviera otra vez con mis sueños.

Me sentía libre y protegida con su mano agarrada con la mía no debí haberme comportado así como una niña malcriada...

Tom hizo una mirada hacía atrás y vio que ya no estaban, ya no habían gritos ni nada loco...

Tom: Bueno, creo que ya no están – Parando de correr

Tess: Si, creo que si – Soltando la mano de Tom y echándose hacía abajo para poder respirar mejor...

Tom: Bill estas bien?

Bill: (Diciendo con la cabeza que si)

Tom: Y tu?

Lily: Si, gracias

Tom: Voy a ir a comprar botellas de agua a la tienda de ahí, me acompañas Tess?

Tess: Si *_*

Tom: Vale, ahora venimos...

Tom hizo esta movida por dos cosas, una por quedarse a solas un momento con Tess y la otra para que Bill y Lily hablarán de todo lo sucedido, el sueño, sus ojos, ect.

Mientras que Tom y Tess iban muy juntitos hacía la tienda...

Tom: Tu estabas en el meet&greet no es así?

Tess: Si – Se a acordado de mi *_*

Tom: Como te llamas?

Tess: Me llamo Tess...

Tom: Me imagino que sabrás como me llamo no?

Tess: Emm... - Haciéndose la dura

Tess: No, por que? Debería saberlo?

Tom: (mmm... una chica dificil, me gusta!) Jajajja me llamo Thomas, pero para los amigos Tom

Tess: Emcantada- Acabando con una pequeña sonrisa

Llegan a la puerta de la tienda y Tom abre la puerta de la tienda para dejar pasar a Tess, todo un caballero.

Tess: Gracias

Tom: De nada

Tess y Tom van hacia donde esta las botellas de agua y van hacía la caja, pero no había nadie y entonces esperaron, de mientras Tom y Tess sentían muchísimo calor que antes, estaban algo sudaditos y eso les ponía el uno al otro...

Tom: Ejemmm... me gusta este top que llevas...- Hacercándose y rozando el top...

Tess: Así? Te gustaría que te lo regalará?

Tom: Ahora serías capaz de regalarmelo?

Tess: Aquí?

Tom: Sí

Tess: Jajajaj – Agachando la cabeza mirando hacía el suelo

Y entonces Tom la cogió y la aupó en sus brazos y la puso contra la mesa de la caja y empezaron a tocarse y a besarse durante unos segundos hasta que vino el hombre de la tienda …

James: Ajammm!! - Gritando por el show que había en su tienda...

Tess: Oh oh dios mioo!! - A vergonzada bajando de la mesa de recepción …

Tom: Jajajaja – Riéndose

James: Esto es lo que vais a comprar no? O queréis una caja de estas (señalando los condones)

Tom: Jajajaja... pues ahora que lo dices ponme una – Muy sonriente

Tess: =O !

Mientras tanto ahí a fuera con Bill y Lily, la cosa estaba demasiado fría todo lo contrario que a Tom y Tess en la tienda...

Bill: Esto yo no quería...-Mirándole a los ojos

Lily: No, no lo siento, la culpa a sido mia – Alzó la cabeza hacía sus ojos

Bill: No, he sido yo...

Lily: No , no – Y Bill le tapa la boca con las yemas de sus dedos

Bill: Dejame hablar, yo he tenido la culpa, no debí haberte cogido así por que sí por las buenas tenia que haberte preguntado, lo hice sin pensar lo siento...

Lily: Bueno, pero yo no debí haberte tratado así, me siento fatal...

Bill: Pero, por que?

Lily: Por que yo no soy así no entiendo como he podido reaccionar así de esa manera, lo siento

Bill: A sido mi culpa

Lily: No la mia

Bill&Lily: Jajajaja -Riendose los dos juntos y luego empezó esa dulce e intensa mirada entre los dos.

Llegaron Tom y Tess y ni siquiera se habían dado cuenta, su amor era mas intenso que el mundo entero.


viernes, 25 de junio de 2010

FanFic Capitulo 11

Capitulo 11

[Narra Lily]
Eran las 22,10 y terminó el concierto, Tess estaba terriblemente nerviosisima mas que antes, pero creo que yo le hacía la competencia, también estaba nerviosa, lo iba a volver a ver y de mas cerca!!
No podía ser estábamos llegando...
Lily: Tess, no puedo hacerlo...
Tess: QUE?
Lily: Que no puedo entrar ahí...
Tess: Pero por que?
Lily: Te acuerdas de mi sueño? El que siempre tengo!
Tess: Si
Lily: Él es el chico de mis sueños, uii! Que raro suena así, pero sus ojos, los ojos con los que siempre sueño son de él, es él...
Tess: O.o! Me estas tomando el pelo?
Lily: Enserio... es él, y no quiero entrar ya has visto en el concierto lo que a pasado...
Tess: Tienes que entrar, por ti y por él tenéis que hablar …
Lily: Que no que no!
Tess: Vamos! - Cogiéndola del brazo …

Detrás del escenario con los cuatro chicos...
David Jost: Bill nose como lo has hecho pero, me alegro que lo hayas arreglado que te había pasado ahí ?
Bill: No nada, un simple desmayo pequenito, no te preocupes...
Davis Jost: Esta bien, tomate algo ..
Bill: Lo haré ..
Se va David Jost y entra Tom ..
Tom: Que te a pasado ahí? Y quiero la verdad!
Bill: Esta bien...
Tom: Ajamm!
Bill: Te acuerdas de los ojos que siempre sueño cada noche?
Tom: Si, que pasa?
Bill: He visto a la dueña de esos ojos y …
Tom: Flexazo no?
Bill: Si, ella es tan dulce, sensible y delicada.. que me daba miedo mirarla para no romperla...
Tom: Oh, sabes como llegar a mi corazón … XD
Bill: Tom, no es ninguna tontería.. es serio
Tom: Entiendo, bueno piensa que es mejor ya la has encontrado y ya no volverás a soñar con sus ojos sino con ella enteraaa ajajajja
Bill: Tom YA !
Tom: De todas formas Bill ya no puedes hacer nada más, ya no la veras... ya se habrá ido..
Bill: No se algo me dice que sigue aquí cerca …
Georg: Bill, Tom tenemos que irnos a lo del meet&green
Tom: Ya vamos...
Bill: Venga vamos!
Se fueron directamente hacia la sala...
Llegan a la puerta y entran gritando como unas locas salias del manicomio...
Lily: TESS NO ME OBLIGES A ENTRAR AHÍ …
Tess: VAS A ENTRAR POR LAS BUENAS O POR LAS MALAS, Y LUEGO ME LO AGRADECERAS!
Lily: (voz bajita...) Nos están mirando!!
Tess: Quienes?
Lily: Las fans – Sonriendo con una sonrisa falsa...
Tess: Hola..- Con una sonrisa falsa...
Tess: Vas a entrar?
Lily: Si, entraré suéltame me haces daño …
Tess: Lo siento.. pero lo hago por tu bien ;)
Lily: Si claro, mas por ti …
Y entonces, todas las miradas de las fans que estaban en ellas se fueron muy rápidamente hacía ellos que entraban por una puerta …
Fans: Ahahhhh!! - Gritando
Tess: Oh!! Vamos! Ven!
Lily: Tess, no.. - Voz baja
Tess: Vamos, aquí...
Lily: Acuérdate de que después de todo esto te tengo que matar con mis propias manos...
Tess: Shh calla!! por ahí viene Gustav! :)
Lily: Esta bien yo no tengo nada para que me firme me quedo detrás tuya..
Tess: No te vayas de ahí... - Mirada maldita...
Lily: Que no...
Gustav: Hola.. - Refiriéndose a Tess
Tess: Hola Gustav … - Sonrojandose
Tess: Adios Gustav...
Gustav: Adios..
Tess: Por ahí viene Georg !!
Lily: Georg?
Tess: Si el bajista!
Lily: Ah vale …
Tess: Hola Georg...
Georg: Hola .. =)
Tess: Adios
Georg: Adios..
Tess: Mira Mira!! Ahora viene Bill a ver como reacciona
Lily: No Tess no!
Tess: Shh!!
Tess: Hola Bill...
Bill: Hol...- Alza la cabeza y... la vé!

[Narra Bill]
Está ahí, como puede ser que la haya podido ver otra vez...
[Narra Lily]
Dios! Esta aquí, enfrente mia, me esta mirando le estoy mirando
Oh.. mira que ojos... si es él …

Y entonces, llega Tom y lo vé, vé a su hermano otra vez paralizado y esta vez pudo ver a la chica de sus sueños..

[Narra Tom]
La verdad es que es guapa, y es tal y como me ha dicho …
Pero, como no se ha fijado en la amiga??
Ese top.. y esa minifalda... wow!!
Como me provoca... (baba)

Tess: Ohh!! Ohh!! Tom!!
Tom le da un empujón a Bill y él y Lily reaccionan de su paralidad …
Tom: Bill creo que tienes que seguir, ahora me toca ami...
Bill: Emm... si claro..- Y le quito los ojos de encima de ella...
[Narra Bill]
Cómo he podido hacerlo, le he quitado ahora yo los ojos de encima y me a dolido mas que si me hubieran travesado una espalda por el cuerpo...




[Narra Lily]
Oh! dios! Que es este dolor...
Por que me ha apartado la mirada?
Bueno es cierto, no podía haber estado ahí
por mucho tiempo...
A sido lo mejor...

Tom: Hola Guapa... - Refiriéndose a Tess.
Tess: Hola Tom
Tom: Donde quieres que te firme?
Tess: O.o!
Tom: Jajajaj
Tess: Mmm aquí al lado de la firma de tu hermano
Tom: Oh.. -.-'
Tess: Gracias :)
Tom: De nada guapa!

Y bueno así pasó los minutos dentro de esa sala, hubo momentos de fotos pero Lily y Tess tuvieron que irse por que justamente todo una casualidad llamaron sus padres preocupados por ellas, no sabían nada sobre ellas desde el aeropuerto de la despedida y tuvieron que irse a fuera …
Tom y Bill se quedaron algo decepcionados por haberse ido las dos tan rápido …
Lily y Tess estaban a fuera hablaron y hablaron hasta que acabaron y se fueron por una calle que según Lily era por ahí, llegaron a una plaza grande …
Tess: Dime la verdad sabes por donde vamos?
Lily: No.. -.-'
Tess: oh dios mio!
Lily: Lo siento …
Tess: Bueno vamos por ese callejón puede que nos guíe hacía otro sitio que nos resulte familiar …
Lily: Vale... :(

Por otra parte, los cuatro chicos salieron de la sala y se iban directamente hacía a fuera no pensarón en que estarían ahí las fans y salieron sin guardaespaldas...
Cuándo salieron a fuera estaba todo tranquilo …
Iban por la calle solos disfrutando del tiempo y entonces, cuándo todo iba casi perfecto vinieron ellas las fans y echaron a correr Georg y Gustav se fueron por otra calle y Bill y Tom iban corriendo calle abajo...

Y entonces Lily y Tess estaban tan nerviosas que empezaron a correr, estaban llegando casi a la esquina hasta que se escucha a un montón de gente gritar y empezaron a correr aun mas fuerte …
Bill y Tom giraban la cabeza y veían que estaban lejos pero pueden alcanzarles facilmente...
Tom: Bill vamos por ese callejón es oscuro y sucio...
Bill: Crees que me meteré ahí?
Tom: Quieres que te cojan y te hagan pedazitos?
Bill: Esta bien vamos...
Y entonces están llegando a la esquina , Lily y Tess estaban casi en la esquina hasta que...

FLASHHHHHH!!

FanFic Capitulo 10


Hola cielos soy unas de las "Jefas" de este blog ya que somos dos yo (Lidia) y Alba, os quería decir a todas que sigais el fanfic que a partir de aqui todo esta al reves, es decir, primero va el concierto y después va el meet&greet si ? Lo siento ...
Espero que lo disfruteis cariños ^^


Capitulo 10

Mientras Lily y Tess se estaban peinando y maquillando, tipo peine por aquí peine por allá, acabarón siendo super tarde las 11 y aun tenían que desyunar. Se fueron a desayunar, y después salieron a dar una vuelta.

Fueron a dar vueltas, mirar tiendas de ropa, para matar la mañana. Cuándo ya eran las 14,30 Lily y Tess se fueron hacía el hotel para comer.

Después de una gran comida, se fueron a la habitación a descansar un poco, pero no durmieron absolutamente nada!

Entre que Tess no podía por los nervios y que a Lily la molestaba … no durmieron, no pegaron ni un ojo, hablaron y hablaron hasta que llegaron a ser las … 17,15 entonces...

Tess: Lily, has visto que hora es?

Lily: Qué hora es?

Tess: Casi y media!!

Lily: O.o!!

Tess: Venga vamos a arreglarnos!

Lily: Si.. vamos.. -.-'

Tess: Que nervios!!

Lily: Jajaja no será para tanto..

Tess: Como se nota que no los conoces!!

Lily: No.. y por desgracia me toca verlos sin conocerlos y con un montón de fans locas e histéricas

Tess: Estarás con migo y te lo pasarás genial su música te encantará y sobretodo te encantarán ellos!

Lily: Si estaré contigo pero, es que tu vas a ser unas de esas fans locas e histéricas...

Tess: Jajajaja...

Lily: Jajajaja...- Vamos?

Tess: Vamos!

Salieron, a la calle y iban directamente hacía al concierto Tess no podía controlar sus nervios.

[Narra Lily]

Después de una larga y dura espera entre las fans locas y la super cola para entrar, ya me estaba poniendo nerviosa ¿Pero que era todo esto? Parece una matanza de un grupo de animales, todas estaban gritando como si las estuvieran matando pero no solo ella también Tess!!

Oh dios, si me dejaba algo diciéndome ¿Pero quien es esta y que has hecho con la Tess que conocía?



Finalmente llegamos a nuestra fila, a la fila 4 ahí se veía genial decía Tess, tenia razón se veía perfecto...


Más atrás del escenario estaban los cuatro chicos juntos, Bill ensayando algunas canciones y algunas notas, Tom estaba muy nervioso con Georg sentados en el sillón sin parar de moverse de los nervios, y Gustav estaba con su música, él era el único que aparentaba estar menos nervioso.

Pero antes de salir al escenario una breve conversación hay entre algunos de ellos...

Tom: Hey Georg!

Georg: Que?

Tom: Habrás ido al baño no?

Bill&Gustav: Jajajaja (riendose)

Georg: Si acabo de venir de allí XD

Tom,Bill&Gustav: Podemos continuar !!

Entonces empezaron a salir de la sala...


Lily y Tess estaban muy calurosas por la presión de tantas personas juntas, y algo sordas... por los gritos...


Bill, Tom, Georg y Gustav estaban a punto de entrar al escenario...


[Narra Lily]

En cuánto entró el batería un suave pero intenso grito se escucho en cada una de las personas que estaban allí, ¿me estaba asustando? o... ¿era todo lo contrario?

Entró el bajista, y era el mismo grito pero un poco mas intenso...

Y después entró el guitarrista y un enorme pitido me entró por las dos orejas... Pero sobretodo en la izquierda ahí estaba Tess, se había vuelto loca...

Y entonces, de repente se me cayo algo del bolso y me agaché, en ese mismo instante que yo estaba ahí abajo, entró el cantante ahí casi me pisotearon, y entonces si que me quedé sorda durante unos segundos, y entonces lo encontré era mi móvil se había caído, estaba justo ahí tan cerca pero a la vez tan lejos... El concierto empezó y yo ahí abajo sin escuchar nada solo esos inmensos gritos de fieras parecía que estuviera en un zoo, el cantante empezó a cantar y los demás a tocar empezaron con una canción muy rockera y muy movidita y de mientras de estar ahí mirando que no haga nada raro Tess estaba ahí abajo intentando recuperar mi móvil …

Al fin lo cogí, oh dios mio! Casi me da algo ahí abajo.. y entonces, subí, mientras subía tenía todos los pelos en la cara y entonces, cuándo subí del todo me eché los pelos hacía atrás …


En ese instante, el cantante se fijó únicamente en ella... Ella miró a su amiga y le explico brevemente que no era nada... y entonces..


FLASHH!! Fue un flechazo entre los dos, su amor desde su corazón salió de un ojo hacía su corazón...


Bill paró de cantar durante unos segundos, se quedó paralizado...

[Narra Bill]

No puede ser... es.. es ella!!

Ella es la chica, ella es la dueña de esos ojos con los que soñaba ella es!!

[Narra Lily]

Oh Dios Mio!

No puede ser, él es... sus ojos...

Sus ojos!!! Son los ojos con los que cada noche sueño ..

Él es ..

Pero, que estamos haciendo?? Tengo que reaccionar ya si no quiero que esto acabe mal...

Y entonces, con todas mi fuerzas quité mi mirada con la suya... miré hacía abajo, pero como podía ser él?...


[Narra Tom]

Pero será posible si es que lo sabía, sabía que iba a pasar algo... por que a reaccionado así?

Por qué no se mueve? Bill reacciona, reacciona !!


[Narra Bill]

Nooooooooooooo!! No te vayas no partes tu mirada con la mia...

Eres tú, por un instante...


En la realidad...

Tom: Bill reacciona !!

Bill: Tom!

Tom: Estas bien?

Bill: Si, sigamos! :)

Bill: (Con el micrófono) Chicas y chicos... (en ese instante Lily alzó la cabeza y le miró y él no paraba de mirarla pero esta vez no se paralizó) siento mucho por estos segundos que os he echo esperar lo siento... Queréis que siga?

TodasLasFans: Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!

Bill: Esta bien, Gustav Vamos!


Tess: Ese chico el cantante se llama Bill, por si lo querías saber...- Dirigiéndose a Lily

Lily: Emm? Por que dices eso?

Tess: Crees que soy tonta? Que no he visto lo que a pasado durante esos segundos?

Lily: Que quieres decir?

Tess: Lily os a veis mirado tan pronfundamente que os salían chispas por los ojos...

Lily: (muy roja) Enserio?

Tess: Si..

Lily: Lo siento... -.-

Tess: Por que? No tranquila estas cosas pasan cuando cada uno es correspondo con otro..

Lily: Pensé que a tii...

Tess: Que ami me gustaba Bill?

Lily: Sí... -.-

Tess: No no, ami me gusta su hermano gemelo el guitarrista *_*

Lily: Ah...

Tess: Jajajaja Disfrutemos!

Lily: Sí …

[Narra Lily]

Disfrutamos del concierto sobretodo Tess con sus saltos y sus gritos de loca...

Yo, os voy a decir la verdad también lo estaba pasando bien, pero no paraba de mirar esos ojos, no lo entendía por las mañanas odiaba recordarlos y no quería soñar mas con ellos y ahora no paraba de dejarlos de ver... Él era tan inquieto, dulce, y … sensible, parecía perfecto...


FanFic Capitulo 9

Capitulo 9

Los cuatro chicos se levantaron muy pero que muy temprano, para desayunar e ir directamente a la sala de ensayos ya que esa misma noche empezaba el primer concierto de la gira. Mientras desayunaban...

Tom: Esta noche he dormido como los ángeles!
Georg: Pues anda que yo... (recordando su sueño)
Tom: Y Gustav?
Georg: No se, cuando me he levantado lo he visto muy sudado …
Tom: *_* ¿Cómo? (Gritando)
Georg: Así como te lo digo...
Tom: Pero no puede ser... Gustav?
Georg: Jajajajaja (riéndose)
Tom: ¿Qué?
Georg: Que estabas pensando?
Tom: Qué quieres que piense que me lo describes así O.O!!!
Georg : Pues no es eso! Piensa que ha estado haciendo un poco de footing.
Tom: -.-'
Georg: Jajajaja...
Tom: Bill?
Georg: (acabando de reirse) Que le pasa?
Tom: No se...
Georg: Mira por ahi viene Gustav, muy mojadito de la ducha.... (Dirigiendose a Tom)
Tom: Jajajja calla …
Georg: (Riendose)
Gustav: Hey!
Tom&Georg: Buenos dias
Gustav se asienta mirando de reojo a Tom y Georg pensando que se tramaran estos...
Gustav: Que le pasa a Bill?
Tom: Nada, habrá soñado algo …
Gustav: Tu también lo has soñado?
Tom: No, yo no! XD
Georg: Bill?
Gustav: Bill?
Georg: Tom, dile algo haber si le ha pasado algo grave...
Tom: Bill? (Tocándole el hombro)
Bill: (asustado) Si?
Tom: Estas bien?
Bill: Emm.. si, si (carita sonriente falsa..)
Gustav: Bueno, nos vamos?
Georg: Si eso, vamos ya?
Tom: Bill... estas bien para irnos ya?
Bill: Si estoy bien no es nada...
Mientras se levantaban de la mesa y se iban hacía el autobús, Tom habla muy seriamente con Bill...
Tom: Bill, espera...
Bill: Que pasa Tom?
Tom: Que te pasa ati!!!
Bill: No me pasa nada...
Tom: Y lo de ahora? Que?
Bill: Nada solo pensaba en el sueñ...
Tom: En el sueño! Estoy harto de que siempre estés así por el sueño, no sabes nada de esos ojos y mirate no hablas, casi ni comes!!(super enfadado)
Bill: No te preocupes estoy bien ..
Tom: Y estas bien para empezar la gira? Por que no te veo con muchos ánimos de verdad...
Bill: Sí, claro que si...
Tom: Venga entra, que vamos a llegar tarde.. (un poco enfadado)
Entran al bus y van hacía la sala del concierto para ensayar, después irían al McDonals a comer, y después volverían para ensayar y para prepararse antes del concierto.
Entre Lily y Tess...
[Narra Tess]
Me levanté con muchísimo entusiasmo, con muchísimos nervios, sin poderme estarme quieta ni un minuto más en esa cama de hotel, y entonces levanté a Lily. Se despertó y luego se levantó antes de que me dejará sorda por haberla despertado tan pronto...
Ella se fue a ducharse, mientras yo estaba preparándome la ropa que iba a usar en este día, el día del concierto, cómo podía estar tan nerviosa!! Estaba como loca salta por las camas, bailaba e intentaba no gritar mucho por Lily ya que estaba algo dormida aun que estuviera despierta...
Por fin salió Lily del baño...
Tess: Lo siento...
Lily: No te preocupes creo que en estos casos si fuera tu creo que haría lo mismo...
Tess: (Abrazandola) Aixxx Graciass!! ^^
Lily: Jajaja de nada...
Tess: Ven ayudame...
Lily: A que?
Tess: Que me pongo? =O
Lily: Buff... me pides a mi ayuda?
Tess: Si claro, me gusta como vistes, eres ..
Lily: Soy..?
Tess: Muy diferente …
Lily: Y tu muy atractiva y algo provocativa con esas minifaldas !!
Tess: Jijiji, bueno..
Lily: Ponte esta minifalda con este top estarás TOTAL!
Tess: Woww!! sii !! con estas converse ??
Lily: Sii estarás perfecta!
Tess: Y tu que te pondrás?
Lily: Yo no me preparo tanto con tú, iré muy normal como siempre...
Tess: Dejame elegir tu ropa si?
Lily: -.-' Claro...
Tess: Mira estos pantalones rotos vaqueros, con esta camiseta blanca, y con deportivas...
Lily: Crees que me quedará bien?
Tess: Venga, pontelo!
Lily se lo pone todo mientras que Tess hace lo mismo...
Acaba Tess...
Tess: Ajammmmmmm!!
Lily: WoWW!! Estas... Genial! Muy provocativa … cualquiera no se fijaría en ti...
Tess: Eso crees?
Lily: Claro estaría loco si no se fijara
Tess: Gracias... y tu cuando vas a estar lista ?
Lily: No me queda nada espera...
Acaba Lily...
Lily: Y bueno?
Tess: (Bocaabierta) Como, como que y bueno? Tu te has visto?
Lily: No..
Tess: Estas Buenísima! XD
Lily: Vale dejamos la conversación vas hacer que me ponga roja como un tomate!
Tess: Bueno vamos a peinarnos y a maquillarnos un poquitin y estamos PERFETAS!


FanFic Capitulo 8

Capitulo 8

Salimos de la habitación y nos dirigimos a la zona de los ascensores.

No había mucho movimiento en esa planta y me pareció raro,no sé,en un hotel siempre hay gente p’arriba y p’abajo y este era distinto.

El edificio en sí estaba chachi,los pasillos eran de color beige así clarito, las habitaciones son más chachis todavía: las camas eran super cómodas, tiene un balcón con vistas a la calle,e l baño *__* azulejos blancos, bañera de hidromasaje..

Llegamos al ascensor y Tess pulsó el botón y enseguida llegó el ascensor. Entramos y pulsamos de nuevo el botón de la planta baja para ir a cenar.


-Tess,¿te pasa algo?

-Estoy que me subo por las paredes

-XDD nerviosa eh?

-Más que eso!


Llegamos al restaurante,cenamos y nos fuimos al hall a charlar un poco. Pasaron las horas y nos volvimos a la habitación a dormir.


[Narra Tess]


Estaba nerviosa,muy muy muy nerviosa. Bajamos a cenar y nos quedamos un rato en el hall hablando.


-¿A qué hora nos vamos mañana?-me preguntó Lily estirándose.

-Pues si el concierto es a las 20.00 y tenemos que estar una hora y media antes para el meet&great..Nos vamos a las 5 y media?

-Mmm me parece bien

-Chachi!! :D


Seguimos hablando durante un buen rato y el sueño me invadía así que decidimos irnos a dormir. Volvimos a subir al ascensor que nos llevó a nuestra planta y salí como una zombie con los ojos rojos de cansancio y medio cerrados. Nos pusimos el pijama, nos desmaquillamos, empezamos a hacer tonterías en el espejo, nos hicimos fotos tontas..

-Sabes Lyli, nunca he tenido una amiga tan loca como tú :D

-Yo tampoco. Siempre he estado sola,no me hablaba mucho con la gente y no tenía amigos..-se le saltaron las lágrimas

-Oishh,ven aquí-nos fundimos en un abrazo-venga,i ahora a dormir que mañana es el día!!-me puse a dar saltos en la cama hasta que la escuché crujir

-o_____O oh oh-Lily salió corriendo a si cama y empecé a descojonarme

-ppfff jajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajaja

-Si,si tú riete!

-xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Me metí en la cama y apagamos las luces. Me quedé dormida enseguida esperando el fantástico día que nos esperaba mañana…

FanFic Capitulo 7

Capitulo 7

Fue pasando el tiempo y llegó el día de preparar la maleta…

[Narra Tess]

Y llegó el día,bueno,la tarde,de preparaciones,ropa p’arriba ropa p’abajo…

Subí a mi habitación a organizar mi maleta.Estaba en lo alto del armario a si que,me subí en la silla y agarré el asa,tiré y casi me caigo yo detrás de la puñetera maleta.Menudo susto!La limpié un poco y le abrí las cremalleras dejándola encima de la cama.Abrí las puertas de armario y me quedé mirando la ropa con los brazos en jarras y cara de tonta.

-Vamos a estar una semana asi que..

Comencé a meter ropa y ropa..

-Camiseta de leopardo gris..pantalones de cebra rosa..Bragas!..Sujetadores..

A los 20 minutos más o menos estaba listo mi equipaje.Antes de cerrar mi preciosa maleta rosa lo repasé bien todo.



-Calcetines, pijama, chaqueta..Ah!Mis zapatos de tacón negros por si nos vamos de fiesta.Listo!

Cerré las cremalleras y puse la maleta,joder con lo que pesa!,detrás de la puerta.Cogí mi portátil y me tumbé en la cama.Lle vaba ya un rato navegando por la red cuando se me abre una ventanita de mi correo en Hotmail.La abro,le doy a bandeja de entrada y abro el mensaje.

-O_________________________O Me ha tocado,me …ha TOCADO!!

Hundí la cabeza en la almohada y me puse a gritar como la niña del exorcista.Seguí leyendo el mensaje y decía que tenía que estar una hora y media antes del concierto en las puertas con mi DNI,ahí nos esperará un individuo para acompañarlos a una sala.

-*____________* Aaaaaaaaaaaaaaaaaah!!

Cogí el móvil con una rapidez que ni yo misma me reconocí,marqué el numero de Lily y me pegué el teléfono a la oreja.
Conversación telefónica
-¿Diga?
-Lily?
-Dime
-Me ha tocado.ME HA TOCADOO!!
-Tía no des voces! ¿Qué te ha tocado?
-El pase V.I.P para conocerlos *___* Es doble asi que te vienes.
-Mm
-Lily!!Pliiis Te pongo ojitos
-Vaaale..voy
-Wiiiiiiiiiiiiiiii!!Bueno y ahora te dejo que me voy a cenar y mañana tenemos que madrugar!Nos vemos en el aeropuerto a las 7 ok?
-Madrugar T_T Si si
-Adiós!
-Adiós
Fin de la conversación
Colgué y bajé a cenar y luego a dormir,nos esperaba un día muy largo.
[Narra Lily]
Acabé de hablar con Tess y bajé a cenar.Terminé y me fui a la cama a descansar porque mañana nos esperaba un día muy largo…
[En Hamburgo]
Los cuatro chicos se van también se iban de viaje en el bus de la banda desde Magderburg hasta Berlín. Directamente irían al hotel Berlín Mark Hotel y allí descansarían para la noche que empezaría el primer concierto de un intenso tour.

Amanece un nuevo día en Mallorca.Los parajitos cantan,las nubes se levantan…Tess y Lily ya están en el aeropuerto despidiéndose de sus correspondientes familias.
MamaDeTess: Tess, no hagas nada malo, que pareces muy buena pero en realidad eres muy rebelde...
Tess: Mama... no me des la bronca aquí...
MamaDeTess: Si lo digo por tu bien... Lily, por favor no dejes que haga alguna tontería y que no se rebelde tanto!!
Lily: Tranquila señora, no dejaré que me dejé en ridículo...
Tess: Muy graciosa (ññ)
MamaDeTess: Te creo, te creo...
MamaDeLily: (Refiriéndose a su hija) Ten cuidado, abrigate bien y come que estas muy delgada!!!
Lily: Mama... sabes que me cuido, hace calor, y no estoy muy delgada!
Altavoz:Señores pasajeros con destino Berlín,embarquen.Su avión despegara en unos minutos
MamaDeLily: Toma (se lo da en la mano)
Lily: (Mirandolo) Oh, no mama, no!
MamaDeLily: Cógelo, cógelo como si fuera un regalo por tus notas :)
Lily: Esta bien, gracias (abrazandola)
MamaDeTess: Y tu no te me pongas tan loca (llorando y abranzandola)
Tess: No mama... (dándole un beso en la mejilla)
PapaDeTess: Venga hija, que vas a llegar tarde, dame un beso
Tess le abraza y espera a Lily...
PapaDeLily: Cuidate y llamanos ehh! (abrazandola)
Lily: Claro …
Lily y Tess se van a embarcar.Suben al avión y buscan sus asientos.Se despiden de sus padres con una simple mirada de alegría (por el viaje y un poco por librarse de ellos) y con el signo de las manos diciendo adios.Les esperan estar metidas ahí unas 3 horas, hasta Berlín. Ellas reían, leían, y jugaban juntas...
Llega la azafata y les habla en alemán …
Azafata : Buenos días señoritas, ¿desean algo para desayunar?
Tess: Si, por favor. Yo quiero un café y dos tostadas de tamaño pequeñas, gracias.
Azafata: Muy bien y usted?
Lily: Un café y un donnut, por favor.
Azafata: Vale ahora vengo :)
Se fue la azafata y llegó en unos minutos dejándoles su desayuno.Tess estaba en su mundo planeando todo lo que iban hacer...Mientras tanto Lily se acomodó a leer y a tener ese refrigerio tan poco común: en una mano el libro y en la otra el café y el donnut.

…............................................................................................................................................................

[En Berlín…]


Y en el autobus de los chicos, el conductor havia a los chicos que han llegado al hotel...

Steban: Chicos ya estamos llegando, prepararos

Todos: Valeeeeee!!

Steban: Vamos a bajo y suerte con las fans

Bill: Dios, cuántas fans no me lo esperaba …

Tom: Ellas siempre estarán donde estemos...

Georg: Si *_*

Gustav: Vamos?

Bill: Venga ir vosotros primero...

Gustav: Que pasa tienes miedo?

Bill: No tengo miedo …

Gustav : Jjajajaja

Georg: Venga vamos!

Tom: No, espera iré yo primero (haciendose el galán)

Bill: Esta bien, iré detrás tuya para que vea Gustav que no tengo miedo!

Gustav&Georg: Jajajaj

Salen del autobus y separan a firmar a algunas de sus fans y van directamente a la puerta del hotel. Piden la habitación y se va cada uno a su habitación a descansar.



Mientras tanto, el avión de Tess y de Lily ya llegó a Berlín. Ellas bajaron del avión y se fueron a buscar sus maletas, se ayudaban a llevar un carrito con 4 maletas con sus ropas, y se dirigían a fuera a buscar a un taxi que les pudieran llevar al hotel Berlin Mark Hotel, y entonces vieron a uno y se montaron y de mientras salían de la venta del taxi para hacer fotos a todo lo que veían museos, esculturas, estatuas, ect.


Llegaron al hotel Berlin Mark Hotel, y se fueron a recepción a por su tarjeta de la habitación para las dos. Subieron y se instalaron, dejaron su ropa dentro del armario, y entonces Tess decide ir con Lily a ver Berlín. Y las dos, salieron del hotel y fueron hacer turismo.Comieron fuera del hotel,en un burguer y siguieron haciendo turismo.Eran las 6 de la tarde y decidieron irse de vuelta la hotel para descansar de toda una buena caminata por Berlín.


[Narra Lily]

A las 6 de la tarde nos fuimos de vuelta al hotel porque se estaba haciendo de noche y estábamos cansadas de ver cosas. Llevábamos más de dos horas en la habitación cuando me empezó a dar hambre.
-Oye Tess-me senté en la cama para hablar mejor-¿te parece si bajamos al restaurante a cenar?
-Si!Tengo hambre.

FanFic Capitulo 6

Capitulo 6

Pasaron los dias, pero Bill y Lily no han parado de tener siempre el mismo sueño, ellos hacian todo para olvidar esos ojos...
Pero... ¿Realmente querian olvidarlos?
En el muy en el fondo de ellos no querian le hacian bien soñar pero, lo que no le gustaban era que no sabian de quien eran...
Hoy ya terminaron las clases ya es verano, un verano radiante lleno de sol y alegria, Lily y Tess estaban contentísimas pero mas Tess que tenia ganas de ir al concierto de su grupo favorito, en cambio Lily esta contenta de que hayan acabo las clases de que ya por fin va poder descansar durante todo el verano, pero siempre que Tess le recordaba lo del concierto se moria, estaba claro siempre se preguntaba ¿Qué pintaría yo en un concierto así? Pero estaba claro que lo hacía por su amiga...
En el mundo de los cuatro chicos, habían pasado muchas cosas. Bill, estuvo triste por unos dos o tres días, lo que pasó fue que el ex novio de Emily vino a verla quedaron y hablaron, total que se perdonaron y él le pido que se fuera con él y que ya nunca mas la dejaría sola por que no lo aguantaría, y ella aceptó, ella aun le quería no le había olvidado, entonces antes de irse ella quedo con Bill y le contó lo sucedido y él se alegró por ella pero también se entristezo por que ya no podría utilizarla si !! eso mismo le digo algo realmente fuerte!
Y así paso unos 2 o 3 días, los demás chicos le animaron y lo consiguieron iban al estudio compusieron muchísimas canciones para hacer un nuevo disco. Ellos siempre pensaban en la música, en sus fans, y en la nueva gira que iban hacer primera ruta Alemania (Berlin).
Y así pasaron los días en los dos mundos diferentes.
En el último día de clase...
Tess: Qué, cuántas de quedan?
Lily: Ninguna, y a ti?
Tess: Tampoco! (super feliz)
Lily: Bien !
Tess: Ya mismo es el concierto.
Lily: -.-' Si..
Tess: Ya mismo, ya mismo... (cantando)
Lily: Me pones nerviosa …
Y derepente por los pasillos nos encontrarmos a Luís...
Luís: Lily !! Cuánto tiempo, que como te han ido las notas?
Lily: Si mucho... Mmm bien gracias.
Luís: Entonces como ami.
Lily: Bien...
Luís: Ya nos veremos y quedamos ehh (se quedaba sin conversación)
Lily: Si claro
Luís: Enga ya nos vemos..
Lily: Esta bien, adios
Tess: Hija mia que sosa eres...
Lily: Dejalo...
Tess: No no lo voy a dejar, tenemos que hablar sobre lo del concierto...
Lily: Pues salgamos de aquí..
Tess: Esta bien
Van al mismo parque en el que se conocieron...
Tess: Haver iriamos para estar unos 3 o 4 dias te parece bien?
Lily: Si, vale como a ti te vaya bien...
Tess: Vale, lo tengo todo planeado, iremos a un hotel normalito cerca de donde haran el concierto y durante los dias pues podemos ir a ver la ciudad, vamos lo que se dice turismo!
Lily: Ohh si *_* BERLIN (L)
Tess: Genial pues ya esta tengo ya los billetes, tu madre hablo con mi madre y le dio el dinero no te preocupes...
Lily: No si ya me lo comento...
Tess: Vale...

................................................................................................................................................................

Los chicos salen por fin del estudio, salian cansados y muy emocionados por el tour …
Tom: Wow!! Dentro de unos pocos días comenzamos el tour (emocionado dando palmas)
Bill: Sí, y el primer concierto aquí en casita
Tom: Sí, en Alemania
Georg: Sí, es genial
Gustav: Bueno ya esta bien con tanta emoción …
Bill&Tom: Que pasa?
Gustav : Me poneis nervioso!
Bill: Tu siempre estas nerviso!
Gustav: Eso es mentira!
Tom: Cierto, es un perezoso...
Georg: Esa es la escusa por la que no quiere hacer el concierto
Gustav: Buff...
Bill: Gustav??
Gustav: Qué?
Tom: Tio.. que te pasa?
Gustav: Nada estoy cansado ya sabeis que siempre me pongo asi cuando estoy cansado y únicamente quiero descansar tumbarme y dormir..
Georg: Todo un perezoso!
Bill&Tom: Jajajaja...
Gustav alejandose...
Georg: Creéis que le pasa algo?
Tom: No.. para nada
Bill: No, no creo algunas veces también se pone así y luego se le pasa...
Georg: Cierto...
Tom: Bueno, me voy a descansar a casa
Bill: Vas directo a casa?
Georg: Bueno chicos yo me voy a casa
Bill: Vale hasta mañana!
Tom: Adios, si por que?
Bill: Para ir contigo y así dejo el coche aquí y mañana me lo llevo
Tom: Vale sube ;)

FanFic Capitulo 5

Capitulo 5

Tess nerviosa esperando la respuesta de Lily...

Tess: Y bueno... :O!!

Lily: Lo he pensado mejor.. y creo que …

La madre de Lily esta escondida detras de la puerta para ver que dice al respecto …

Lily: Mmm.. que sepas que lo he pensado muy bien …

Tess: Aii no me hagas esperar tanto!!

Lily: Vale, esta bien .. la respuesta es..

Tess&MadreLily: Vamos dilo ya!

Lily: Mama? Pero que haces detras de la puerta?

MadreLily: Mm a ti que te parece me estas haciendo mas sufrir que en el programa de fama en las finales..

Tess: Lily?

Lily: Si Tess estoy aquí lo siento pero es que tengo público...

Tess: (riendose) Si ya he escuchado a tu madre..

Lily: Bueno la respuesta es ..

Tess: Si?

Lily: Si.. -.-

Tess: OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! SIIIIIIIII!! Gracias no sabes lo que significa para mi (Gritando)

Lily: Creo que no.. (Pensando.. esta igual que las fans histericas..)

Tess: Miles de gracias Lily, te lo agradeceré siempre!

Lily: Vale.. (con desilusion)

Lily lo hacia por su amiga..

Lily: Bueno Tess te teggo que dejar..

Tess: Vale pero ten encuenta que las clases se acaban en el viernes que viene (dentro de una semana) y que tenemos que estar preparadas.. !!

Lily: (pensando: preparadas? Es solo un concierto...) Sii... mañana te llamo..

Tess: Vale, y miles de gracias ^^

Lily :Sii.. adios..

Tess: Adios =)

Y colgo ..

MadreLily: Pero.. le has dicho que si? Tu sabes donde te vas a meter?

Lily: Aiii mamaaa!! ya tengo bastante no crees?

MadreLili: si, si que lo creo..


…............................................................................................................................................................


Y en el otro mundo...

Bill: Te gusta?

Emily: Si, esta buenisimo gracias por invitarme =)

Bill: No hay de qué =)

Y entonces sonó un mobil..

Emily: Oh.. mi mobil.. quien sera ahora ?

Bill: Nose pero es mejor que lo cogas …

Emily: Si, un momento (levantandose de la mesa)

En el telefono...

Emily: Si?

ChicoMisterioso: Emily.. (con voz aliviada...)

Emily: Tu..

ChicoMisterioso: No me hechabas demenos?

Emily: Creme que te habia olvidado …

ChicoMisterioso: No me digas eso me partes el corazon

Emily: Eso es lo que hicistes con migo lo recuerdas?

ChicoMisterioso: Lo se y lo siento por eso mismo te llamo...

Emily: Por que me llamas, ahora? Ahora que estaba apunto de olvidarte..

ChicoMisterioso: Por que no he dejado ni un minuto de pensar en ti

Emily: Si fuera eso verdad.. Ubieras despedido de mi.. no crees?

ChicoMisterioso: Si y lo siento, de verdad... me arrepiento ..

Emily: Y asi crees que lo vas a arreglar todo?

ChicoMisterioso: Si..

Emily: A si?

ChicoMisterioso:Digo... no!

Emily: Ahh..

ChicoMisterioso: Mañana voy alli, he comprado ya el billete, necesito verte

Emily: (empezando a llorar)

ChicoMisterioso: Nos veremos ?

Emily: (no contesta)

ChicoMisterioso: Emily?

Emily: Si, nos veremos

ChicoMisterioso: Esta bien, donde siempre te esperare a la misma hora..

Emily: De acuerdo..

Y Emily antes de que se despidiera como él siempre hacia le colgó, penso que iba hacer ahora? Va hacia la mesa ..

Bill: Emily .. te encuentras bien?

Emily: Si.. bueno no!

Bill: Que a pasado?

Emily: Me ha llamado mi ex.novio

Bill: :O!! Qué?

Emily: Si, asi como lo oyes … me a dicho de quedar, viene mañana dice que necesitaba verme..

Bill: Y que vas hacer?

Emily: He aceptado...

Bill: Entiendo..

Emily: Lo siento Bill...

Bill: Lo sientes? No.. no tienes que sentirlo para nada …

Emily: He estado jugando con tigo estos dos dias..

Bill: No no no!

Emily: Si, te he utilizado, pense que le podria olvidar estando con tigo epro no fue asi..

Bill: No lo siento yo.. por que tambien te he utilizadoo.. tambien pense que podria olvidar esos ojos con los que siempre sueño estan con tigo …

Emily: Nos hemos utilizado los dos..

Bill: Si , pero no ha funcionado …

Emily: Ya...

Bill: Te acompaño al hotel?

Emily: Si...

Bill: Vamos!


Llegaron al hotel y se despidieron y se fueron cada uno a su habitación …

Bill abre la puerta de la habitación …

Tom: Te parecerá bonito llegar a estas horas?

Bill: (cogiendo el mobil) Tom pero si tan solo son las 8 de la tarde..

Tom: (haciendose el loco) A si? Pues parecian las 2 de la madrugada.. arréglalo y ponlo en su hora...

Bill: Tom, aun es dia..

Tom: (dish -.-) A que no me lleves la contraria Bill, que para eso soy tu hermano mayor

Bill: Si por solo 10 mintutos antes!!

Tom: Si (satisfecho)

Bill se va hacia la cama y se tumba...


Tom: Y bueno que tal con esa?

Bill: Le he dicho la verdad..

Tom: Que verdad?

Bill: Que la he utilizado y al final ella tambien me ha estado utilizando o sea mejor que mejor!

Tom: :O!! (alucinando)

Bill: Si.. pero no es tan mejor cuando no puedo quitarme esos ojos de mi mente...

Tom: Lo siento..

Bill: Si lo pienso mejor.. no quiero que se vayan me hacen sentirme cerca de esa muchacha...

Tom: Bueno entonces me alegro por ti hermanito ..

Bill: Aixx como se nota que no entiendes.. haver si maduramos hermanito..

Tom: Yo ya he madurado (levantandose) aquí como me ves soy un hombre hecho y derecho! HUM!

Bill: Riendose..

Tom: Cenamos?

Bill: Okay!

Cenan y se van a dormir...